Selecciones Domingo 14/10 Hipódromo de Palermo

604

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (2000 m): solo diez competencias habrá este domingo en Palermo, como aperitivo de la gran jornada del lunes, que si está repleta de atractivos. Debajo de los 2 minutos para este tiro viene de ganar MASTER OF SOUNDS (Master Of Hounds) dejando en claro, que va por más. Ya estaba en el disco NESPRESSO (Equal Stripes) pero le tiraron uno de la tribuna que lo dejó penando y mascullando bronca. Merece revancha. Lleva dos al hilo SIOROPALUK (Jump Start) y con ese impulso, es muy capaz de llegar al triplete.
  • 2° carrera (1400 m): CA nos muestro el menú del día donde nuestra elección es HARLAN ROS (Harlan’s Holiday) un caballo que pintó para mucho, pero se vino abajo inesperadamente. En este nivel se siente a gusto EL MASCHE (Not for Sale) como lo demuestra ese segundo puesto que viene de conseguir, inmediatamente de haber llegado al segundo triunfo. En Palermo rinde mejor ES PUJOLS (Manipulator).
  • 3° carrera (1000 m): fue un desencanto lo que sufrió la gente de El Alfalfar al ver que su crédito RODS S KEY (Key) Deputy) no hacía nada para defender una boleteada importante, y que fue derecho a parar al CEAMSE. El de Diego Peña tendrá en EL CUBISTA (Angiolo) a un rival que le hará sudar la gota gorda. Va en pelo SARHUMAN (Sebi Halo) y en ese detalle se apoyan sus posibilidades.
  • 4° carrera (2200 m): le quedó grande el Ensayo (G2) a VADER RYE (Catcher in the Rye) pero en su categoría, van a tener que correr mucho para ganarle. Parece que LISTORTI (Eqaul Stripes) es menos de lo que se piensa y ya le empezamos a desconfiar. TRUE DREAMS (True Cause) va a la pesca para conseguir un buen resultado.
  • 5° carrera (1200 m): esta de turno AWAKENING (Angiolo) y dificilmente pierda. Sigue sin mostrar adelantos VANIDOSA ORO (Orpen) y ya empieza a aburrir. EXPRESSIVE NOV (Expressive Halo) sirve para los jueguitos.
  • 6° carrera (1000 m): sigue sin poder concretar el grandote OPPEGARD (Pure Prize) pero hoy está ante una excelente oportunidad para terminar con la sequía. Reprisa TERRAPIN (Sebi Halo) un caballo al que siempre le juegan, pero no se da por enterado. Lo buscaron a Ortega para testear a RIDE GAUCHO (Ride Farnesol) un rosarino al que habrá que seguir de cerca.
  • 7° carrera (2500 m): Clásico Vicente L. Casares (G2), ver comentario general.
  • 8° carrera (2000 m): terminó en papelón la excursión de AVEC TOI (Mutalddim) a San isidro así que la vuelta a la pista que lo vio ser dos veces segundo, suena a pura lógica. El resto vale poco y solo EBITEN (Lizard Island) tiene alguna que otra como para soñar en que puede hacer el milagro. MIDNIGHT MOON (Jump Start) estará a la pesca de alguna chapa con premio.
  • 9° carrera (1000 m): caballito que tiene sus altibajos, GRAN TIN (Benedictin) hoy se las verá con un grupo más que accesible. Ganadora en La Punta, hacen un intento con TRACCION LETAL (Don Letal) y ojo que esta se gana con poco. SERGIO ROAD (Castle Berry Road) aporta como más fresco antecedente, un tercer lugar que aquí tiene mucho valor.
  •  10° carrera (1600 m): si SILENT TRIUMPH (Cim De Triomphe) es aquí el mismo que en San Isidro, el problema está resuelto. BRENT RULER (Brentwood) no será un mero partenaire. FAROL MI BARRIO (Manipulator) no debe ser dejado de lado bajo ningún punto de vista.