Selecciones Domingo 15/3 Hipódromo de La Plata

256

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1500 m): va a estar brava la pista del Bosque debido a las lluvias y eso hace que los más indicados, encuentren dificultades. Desde San Isidro él Bebe Frenkel se viene con STORMY RULER (Roman Ruler) (3) y la idea es volverá casa triunfantes. Venía en serie CHE TITO (Manipualtor) (9) pero se le cortó hoy, en una pista que lo puede ayudar, puede volver al triunfo. LEAN ON (Sidney’s Candy) (2) va a estar en la pelea.
  • 2° carrera (1500 m): pasa por un buen momento GRAN SANDRINI (Jamelao) (2) y lo puede aprovechar. TOLUCA RYE (Catcher in the Rye) (1A) ganó tres de las últimas cuatro en que compitió. Atención con SPINELLO (The Leopard) (7) capaz de ganar esta carrera y a muy buen sport.
  • 3° carrera (1000 m): esta rajadora parece estar al alcance de COLOM BERRY (Chuck Berry) ganador debutando por 8 cuerpos y sin extremar recursos. EL REPUBLICANO (Lurefique) (3) viene de ganar experiencia y eso es importante. Le costó mucho salir de perdedor a SADNNES KEY (Key Deputy) (8) pero a veces pasa que en la más difícil se repiteagrandan.
  • 4° carrera (1300 m): aquí jugamos el lance de MISS IBIZA (Expressive Halo) (1) en una carrera que se le puede presentar favorable. Se las rebusca en la CA del norte MUST BE GOLD (Gold Gulch) (5) y esta no difiere mucho de aquel nivel. Ortega se sube a TRIUNFATA (Cima De Triomphe) (2) a la que el barro puede ayudar y mucho.
  • 5° carrera (1200 m): se van a sacar chispas SEATTLE ROMAN (Seattle Fitz) (7) y SEVEN RAYS (10), su hermano paterno y el desarrollo será vital para dar con el ganador. En este contexto DISCOBOL (E Dubai (9) puede sacar provecho.
  • 6° carrera (1200 m): Clásico Agustín B. Gambier (G3), ver comentario general.
  • 7° carrera (1000 m): viene de desfilar RUGHETA (Manipulator) (4) dejando la impresión que repite. Tras salir de perdedora hizo podio DESTRESS (Don Valiente) (8) avisando que un nuevo triunfo está al caer. Ayer corrió en Palermo TORMENTOSA SLAM (Fire Slam) (2A) y perdió a la cabeza y la incógnita está en sí volverá a ser presentada.
  • 8° carrera (1200 m): tras debutar segundo se espera un triunfo de THE TRYMAN (The Leopard) (9) pero no estaba en su día, y solo rescató un cuarto lugar con gusta muy poco. GYM GRATIS (Zenzational) (4) es una breva al caer. Ilusionó en su debut MAMBO MIX (Dynamix) (3) pero después entró en la nebulosa.
  • 9° carrera (1400 m): todo indica que la ganadora será COOKIE STAR (Star Dabbler) (7), tres segundos consecutivos en esta pista. Nuestra carta ya le ganó bien a BALADA MANN (Timeo) (6) que como lance sirve. GIANT BABY (Suggestive Boy) (4) no va a pasar desapercibida.
  • 10° carrera (1000 m): falló feo en su reciente muestra ALWAYS ME (Exchage Rate) (5) pero sabemos que un tropezón no es caída. Ganador en Tandil hizo aquí una buena experiencia WOOD LODGE (Footstepsinthesand) (9) que lo habilita a tener amplias chances de triunfo. INDIO VICENTICO (Indio Guapo) (4) mezcla buenas y de las otras.
  • 11° carrera (2000 m): Clásico Chic Nistel (NG); ver comentario general.
  • 12° carrera (1100 m): ya con experiencia en la categoría destacamos a ROGIER (Endorsement) (11) como la mejor opción disponible. Todavía no sabemos cuál es la verdadera FAN SPEED (Posedidon’s Warrior) (4) nos queremos sacar la duda. EPSON JOY (Fortify) (6) puede hacer mucho daño.
  • 13° carrera (1000 m): Especial Niguá, ver comentario general.
  • 14° carrera (1200 m): puede ganar EL TENEDOR (Sei Mil) (6) pero tenemos algunas dudas. Por ese motivo vamos a hacer una cubierta con PULPO AZTECA (Empire Aztec) (7) porque lo estamos observando desde hace rato. LOVE FOR EVER (Ever Peace) (3) puede dejar a todo el mundo en el riel.
  • 15° carrera (1400 m): con Leandro up vamos a confiar en LA TEACHER PROUD (Proud Man) (12) en un evento de muy bajo rango. Tiene pedigree para más ESPERADA STRIPES (Equal Stripes) (13) pero solo se va en amagues. Ocasión para que TAVASCA (Heliostatic) (14) demuestre hasta donde es capaz de llegar.