El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1200 m): comienzo favorable a WARNER (Peerfectperformance) (1) en Palermo frente a adversarios de poca monta. En menos tiro se sentirá más cómodo IRON HEART (Sidney’s Candy) (5). En la chiquita de San Isidro mejoró con un cuarto puesto PINKY PRIZE (Pure Prize) (6) y tratará de pescar en río revuelto.
  • 2° carrera (1400 m): este turno para perdedores de 5 y 6 años hace que la jugada penda de un hilo. En su primer intento en esta pista sacó chapa de candidato EASY DUBAY (E Dubai) (2) y la compañía permite pensar en su triunfo. Francisco Leonardo insiste con ALL VICTORY (Life of VIctory) (4) a pesar de su falta de autoestima. DON RALLY (Treasure Beach) (5) acaba de ver la luz al final del túnel.
  • 3° carrera (1000 m): tras incursionar con marcado éxito fuera de las condicionales, está carrera parece hecha a la medida de GUANAHANI (Pure Prize) (3) y la va a aprovechar. Anda entonado BRAVISSIMO (Easing Along) (4) y tratará de ponerle el cascabel al gato. LANNISTER (Roman Ruler) (2) va a pelear por un lugar en el podio.
  • 4° carrera (1000 m): tras debutar segunda en la CA, SERVANTICA (Violence) (8) tuvo todos los boletos pero falló estrepitosamente y sin explicación alguna. Tras dos pasos insulsos por la condicional, baja a la de medio precio STAR LAKE (Anjiz Lake) (10) y debería mejorar en grande. ONLY JACKIE (John F. Kennedy) (11) puede sorprender.
  • 5° carrera (1800 m): tras larga ausencia regresa a la competencia EVINCING (Equal Stripes) (6) una yegua ganadora clásica, y que relanza su campaña con vista a volver a insertarse en las grandes ligas. Acaba de producir una gran actuación PERCANTA MIX (Dynamix) (1) luego de una larga racha de place, que ya estaban aburriendo. CHE VAMPIRESA (Greenspring) (2) tiene una corta y buena campaña, como para ser considerada una de las que esté definiendo.
  • 6° carrera (1600 m): Handicap Rincón Americano, ver comentario general.
  • 7° carrera (1000 m): volvemos a la CA para ver como AMIGO CLARO (Claro Oscuro) (3) ratifica lo hecho recientemente y se lleve el triunfo. Por fuera largará TEN DREAMS (Remote) (7) un caballo que es muy apto para una de estas. Con boletos terminantes se comió la U. ASPIRADO (Aspire) (2) en carrera falsa por donde se la mire. 
  • 8° carrera (1200 m): dentro de un grupo parejo es difícil encontrar algo firme pero nos vamos a jugar con DOMINO JOY (Fortify) (3) pero sabemos que no le va a ser sencillo el compromiso. Amenaza pero no concreta LIFESAVERS (Luhuk) (6) y queremos verle la verdadera cara. La tuvo que pelear hasta el disco GRAND BLEND (Gran Enzo) (2) pero al final tanta guapeza tuvo su recompensa y ahora tratará de seguir creciendo.
  • 9° carrera (1600 m): solo por el hocico perdió FRANCIS SCOTT (Sabayón) (6) y le ganó un caballo que era la fija de la carrera. Oportunidad para que SHACK RADIO (Equal Stripes) (7) se decida a ir por el premio mayor porque condiciones tiene. Con autoridad supo ganar EL MAMBA (Endorsement) (2) yTalaverano será su piloto de tormentas.
  • 10° carrera (1200 m): debajo de 1m9s perdió debutando UN CAPRICHO (Catcher in the Rye) (10) y ahora pondrá las cosas en su lugar. Sin acompañamiento en los boletos corrió aceptablemente BLOOMING GENIUS (Incurable Optimist) (5) alertando que está listo para dar batalla por el primer puesto. Pepe Lofiego pone en cancha al novato AL MAESTRO (Grand Reward) (4) y el hombre está pasando por una buena racha.
  • 11° carrera (2000 m): le buscan más tiro a RAPTOR RYE (Catcher in the Rye) (2) un arrimador serial, que ya debería estar jugando en otro nivel. Su hermano paterno DON RYE (Catcher in the Rye) (4) le pide revancha al anterior y la puede conseguir. En este tiro y en La Plata, arrimó seguido EVO ANDIABLADO (Evocado) (3) y de ninguna manera se lo debe descartar.
  • 12° carrera (1200 m): acaba de correr como nunca LINTON (Violence) (1) y la compañía pinta como muy accesible. Sin ser inquietante no llega lejos BACK TO RATE (Ellos) (4) y se lo considera un lance. Desde Santa Fe bajan con TIEMPOS DE CAMBIO (Roman Ruler) (9) y los boletos indicarán sus intenciones.
  • 13° carrera (1400 m): tras ganar por segunda vez casi repite FORTY SALTARINA (Forty Lázaro) (2) y le vamos a confiar nuestros boletos. Viajó hasta La Plata JOY KIMONA (Fortify) (1) y se trajo un tercer puesto que sirvió para ganar experiencia. UNREAL LAND (Lizard Island) (8) es una yegua intermitente pero capaz de dar la sorpresa.
  • 14° carrera (1000 m): final del juego con una Alternativa especial para lancear de lo lindo. En esta categoría encontró su lugar en el mundo SOL DE DUBAI (E Dubai) (12) pero no hay garantías. Fue quinta debutando AMIGUITA PRECIOSA (Star Dabbler) (4) y con solo Superarse un poco, estará entre  las que definan. Atención con EXFIRE (Fire Slam) (1) y si hay terreno alterado mejor.