Selecciones Domingo 23/12 Hipódromo de San Isidro

730

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (2000 m): seguramente estará blanda la pista de césped este domingo en San isidro lo que hace que el alerta rojo esté encendido. Dentro de un grupo parejo se prefiere a TOPOGIGIA SAM (Alrassaam) pro hasta ahí nomás. VENTURA OUT (Sixties IconI) viene entonada por un triunfo y puede repetir. INTENSE DREAM (Boboman) tiene experiencia en esta distancia, y genes como para aprovechar.

2° carrera (1000 m): rajadora en el pasto que tiene como figura principal a SOL OSCURO (Sebi Halo) pareciera sobrar la categoría. Parece que encontró el rumbo VAPORETTO INC (Include). GALIAZZO (Sidney’s Candy( se va a hacer notar.

3~ carrera (2000 m): e3n este tiro se sentirá cómodo VENTARRON DE POMPEYA (Lizard Island) además de llevar a Falero en la montura. Anduvo corriendo los clásicos FUTURE EMPIRE (Cityscape) con flojo resultado y veremos si semejante exigencia no lo achicó bastante. TREMENDO JUANI (Huricane Cat) esun lance,

4° carrera (2000 m): ahora las hembras fondistas darán el presente y destacamos a LONDON SHOW (Uru-T. H. Approval). Viene de regalarla CADIER (True Cause) y con moño y todo. INDIAN STRIPES (Equal Stripes) ya reconoció el recorrido y con éxito.

5° carrera (1400 m): los gusta el uruguayo LOS NEGROS (Uru-Cima De Triomphe) y vamos a acompañar en la ventana. La llave con GOBIERNO DIGONO (Freud) o NMMOS (Sidney’s Candy) puede ser de gran ayuda.

6° carrera (1400 m): en los papeles domina POTASIO STORM (Storm Surge) pero deberá sortear una largada externa que lo puede comprometer. Más afuera aún largará ANELLO (Easing Along) el más bravo de los rivales que deberá enfrentar. Tuvo un prometedor estreno NIKITO EXPRESS (Exprressive Halo) y lo vemos mejorar en grande.

7° carrera (1000 m): como las que ya corrieron hicieron poco, nos vamos a decidir por la novata DOÑA MILHOJAS (Freud) reservada de San Benito, y que llamó la atención de los hombres de cancha. Otra novata ocupa nuestra atención se llama HUMILDAD KEY (Key) y para más datos, voló en privado. Completando el grupo de novatas citamos a BLACK PRETTY (Violence) puesta como para hacer un digno papel.  

8° carrera (1000 m): este es el turno de los potrillos y también nuestra selección es un novato. Se llama DERBY KEY (Key Deputy) defiende los colores de la familia Camogli, y entre su gente solo reina el optimismo. Con dos arrimes en La Plata ARCHENLANDER (Angiolo) se ganó la oportunidad de probar en las grandes ligas. Nos queda mencionara a PLAY THE MATCH (Qué Vida Buena) al que Gustavo Scarpello le sacó punta y filo en las mañanas del norte.

9° carrera (1400 m): está en zona de disco DOÑA ZAS (Orpen) y vamos a aprovechar el barato. Viene amagando desde hace rato WILL TO WISH (Perfectperformance) pero hasta ahora es solo ese. Si gana CALANDRIA KEY (Key Deputy) no será una sorpresa.

10° carrera (va por el bis SUMMER STRIPES (Equal Stripes) y le tocó en suerte, un grupo como para concretar. STREEP NISTEL (Van Nisteltooy) es más de lo que viene mostrando. Y nos queda una mención para ABRU (Not for Sale) que puede y a buen sport.

11° carrera (1000 m): Clásico Potri Pe (NG), ver comentario general.

12° carrera (2000 m): otra vez en la larga nos encontramos con la pareja que integran DOÑA CAPANGA (Trasure Beach) y DOÑA LAMPARA (Cityscape) ambas, con chances de llevarse la victoria. Corrió poco y bien HELLAS VERONA (Interaction) y la llave con las anteriores parece una clavada. VITINA (Lizard Island) salto de la milla a los 2200 metros y aprobó con creces.

13° carrera (2000 m): es mejor caballo FORTY ONE (Archipenko) pero le está costando demostrarlo. EX CIA (Exchange Rate) anduvo corriendo los clásicos del interior con algún que otro resultado positivo. Otra viajero incansable es COCOS PARK (Dancing for Me) capaz de meterse en la discusión por una lugar en el podio.

14° carrera (2000 m): seguimos galopando de firme en este caso con OJOS DEL SALADO (Easing A long) como bandera. Hace solo un par de días lo corrieron en Palermo a GREEN LEMON (Equal Stripes) y perdió. MASTER OF TIME (Master of Hounds) y su ladero INCA BOY (Asiatic Boy) tratarán de pescar en río revuelto.

15° carrera (1400 m): el voto se lo lleva VINDY (Señor Candy) luego de verlo ser escolta de uno que ya gnó dos y no quedará en eso. Pegadita a ella largará ANIME (Easing Along) lista a lavar su reciente fracaso. MANDO BONGO (Uru-Fusaichi Pegasus) y MEDIUM WILL (Brz-Cape Town) tirarán en yunta en pos de conseguir un buen resultado.

16° carrera (1000 m): nos despedimos a toda velocidad confiando en que con DONATELLA RYE (Catcher in the Rye) saldremos bien parados del desafío. Buscándole contras a la de Juan Saldivia, posamos nuestros ojos en LAKE WATERFALL (Anjiz Lake) y SOCIA DEL SILENCIO (Compasivo Cat).