El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este domingo en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m): cortita y barata la reunión de este domingo en San Isidro así que tranquilidad que hay carreras todos los días y la plata escasea. No tomamos en cuenta la última actuación de INFORMATICO STAR (Informático) (9) y vamos a confiar en que será el mismo de las anteriores. Otro caballo a tener en cuenta es MACHO BOLD (Limonado) (14) y capaz que paga más que bien. VIDEO MAR (Video Game) (1) va a estar definiendo.
  • 2° carrera (1200 m): nos gusta IKER CHICO (Global Hunter) (9) dentro de un grupo de alto riesgo. FARO (Catcher in the Rye) (8) no es gran cosa pero chances no se le puede negar. SEÑOR DISONANTE (Art Master) (3) no va a ser un mero partenaite.
  • 3° carrera (1200 m): la buena actualidad de IL PESCALLINO (Zensational) (8) fue vital para que le demos la titularidad. Mostró una sensible mejora MY FREUD (Freud) (14) y hay que tenerlo en cuenta. Estos no estarán solos porque GAMBOA (Mount Nelson) (11) los tendrá contra las cuerdas.
  • 4° carrera (1200 m): volvió a las fuentes OXBRIDGE (Endorsement) (12) y ahora es un firme candidato. LORD LUCAS (Ever Peace) (14) es de una gente que gana muy seguido. Otra vez aparece en la nómina RIO DE SANGRE (Poseidon’s Warrior) (3) que ya está aburriendo con su falta de carácter.
  • 5° carrera (1600 m): tras ganar sumó puntos GOT CHANGE (Exchange Rate) (8) y ahora el segundo lauro está más cerca. INSIDER TRADER (Interaction) (9) es tan candidato como el anterior. SABIONI (Easing Along) (1) ganó debutando y, tras un fracaso, paso a descanso. 
  • 6° carrera (1400 m): Clásico Orbit (L), ver comentario general.
  • 7° carrera (1600 m): lo sabemos un caballo regular a QUIERO TENERTE (Cima De Trionphe) (2) que ya sin el lastre de la falta de competencia, es muy capaz de ganar esta carrera. Cuando la vida le sonreía a DRUMGUISH (Most Improves) (11) apareció la pandemia y tuvo que esperar mucho para volver a la competencia, la única contra que le vemos, por lo demás, ésta la gana sin despeinarse. DON JUPITER (Orpen) (7) ganó en gran forma y su gente anda en racha. 
  • 8° carrera (1200 m): aquí nos jugamos el lance de POTRO VINY (Roman Ruler) (6) que la tendrá brava pero la recompensa puede compensar el sustolos riesgos. Seguro que esta se correrá sobre 1300 metros, son 16 los anotados, y desde esa misma posición largará FLECHADOR SECRETO (Seattle Hoofer) (16) por lo que esos 100 metros de más pueden ayudar mucho. Hay luz roja con AMARETTO (4) y están avisados.
  • 9° carrera (1200 m): no hay garantías con EL FLECHAZO (Grand Reward) (15) pero por lo menos mantiene la regularidad. Nunca corrió en esta pista MUTAK BERRY (The Berry) (14) y se espera que cambie su suerte. DANCER TRUE (Truce Cause) (8) seguro que define.
  • 10° carrera (1200 m): terminamos con FORTY SALTARINA (Forty Lázaro) (11) esperando que sea la misma que en Palermo la tuvo infinidad de veces. Dio un paso adelante FRAU STRIPES (Equal Stripes) (8) y no falta mucho para que gane otra vez. Con PEARL SLAM (Curioso Slam) (14) podemos alcanzar la salvación fugaz.