El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1200 m-arena): vamos con SUGAR GIRL (Greenspring) (12) en el comienzo de este domingo sanisidrense. Viene de perder chiquito IDOLA MARO (Global Hunter) (2) y es otra de las opciones a tener en cuenta. GITANERA CANDY (Sideny’s Candy) (8) puede sorprender.
  • 2° carrera (1200 m-arena): vuelve a la pista donde supo ser segundo OSLO CITY (Treasure Beach) (7) y esperamos de él un muy buen retorno. En una carrera que se presume abierta IDOLO PAMPEANO (1) le purde asestar un duro golpe a la cátedra. QUAGMIRE (Sixties Icon) (6) está en deuda y es tiempo de pagar,
  • 3° carrera (1600 m): pasamos al césped para este pase que medirá hembras de 4 años, ganadoras de una o dos. Yegua de la que se tuvieron grandes expectativas ISLA DE SIEMPRE (Cosmic Trigger) (4) regresó con un triunfo que la mostró en plenitud, La de Juan Antonio tendrá en SON DE LA NEGRA (Portal Del Alto) (6), está en zona desde hace rato y hoy, regresa al terreno donde consiguió su segundo triunfo. BEST OFFER (Equal Stripes) en un ejemplar delicado de medios, pero se la sabe apta para este nivel.
  • 4° carrera (1600 m) nos gusta LIGHT OF THE CITY (City Banker) (9) pero no la va a tener sencilla. Pasa oor un momento supremo AFRIKAN SEATTLE (Seattle Fitz( (3) y le va a oponer seria resistencia a nuestra primera selección. Anduvo en las muy bravas JOY VELIKA (Fortify) (7) ahora de vueta a  un terreno más acesible.
  • 5° carrera (1400 m): interesante pase para potrillos perdedores nos ocupa donde aparece HIT BAMBU FITZ (Hit It A Bomb) (7) listo para superar lo hecho hasta ahora. Viene de ser tercero de uno que ganó por varios cuerpos REY MAYA (Seek Again) (10) y va a ser duro de matar. Atención con BURNABY (Fortify) (3) de gran origen y que trabajó en gran forma.
  • 6° carrera (1600 m): tras animar un par de clásicos cordobeses con buen resultado, pega la vuelta BUENO TENERTE (Cima The Triomphe) (3) con roce como para imponer condiciones. Se espera algo más de MACHO DE VERDAD (Endorsement) (2) y hoy tiene una oportunidad para darnos la razón. En segmento superior corrió al óleo GUEST SEATTLE (Seattle Fitz) (8) y merece suma atención.
  • 7° carrera (1400 m): la división para los potrillos perdedores parece estar al alcance de HUITLACOTCHE (Suggestive Boy) (4) que, en solo dos actuaciones, ya sacó chapa de ganador. El forastero MOON STORMER (Storm Embrujado) (7) no tardará mucho en ser noticia. AWESOME ANDY (Violence) (11) es una sorpresa de probable concreción.
  • 8° carrera (1400 m): Clásico Invasor (G3), ver comentario general.
  • 9° carrera (1200 m): tiene un duro compromiso por delante CATANAZO (Hurricane Cat) (3) pero lo vemos salir airoso del desafío. Tras triunfar en La Plata, casi repite en este terreno ANGELICCI (Angiolo) (11). RECARANO (Winning Prize( (5A) los va a tener en un arco.
  • 10° carrera (2000m): Clásico Blue Prize (NG), ver comentario general.
  • 11°carrera (1400 m): turno para las hembras jovenesy que aún no consiguieron ganar marca el menú del norte donde el reloj avisa del soberbio andar en privado de GAROTA LOVE (Cosmic Trigger) (4) y respetamos esa opinión. La experiencia juega para el lado de TAKE FOR YOU (Most Improved) (6) y ese es un bien invalorable. BRUJA DE BAIRES (Storm Embrujado) (5) anduvo bien como para tener un estreno valioso.
  • 12° carrera (1400 m): por escalafón le toca a SEXY CHICK (Orpen) (9) pero ya perdió tantas veces que una más es posible. Reservada por Santa María de Araras se inicia HONY BOONE (Brz-Daniel Boone) y va Leandro en la montura para asegurar los tantos. MY CARLETON (Safety Check) (7) va de sorpresa.
  • 13° carrera (1200 m): Con mucho decoro se inició como ganadora PLAYA DE NIZA (Orpen) (1) anunciando que no tardará mucho en volver a ganar. REINA CURIOSA (Curioso Slam) (9) va a estar prendida. Ganó rapidito MAIPO’S DANCER (Maipo Royale) (2) y no extrañaría verla prendida.
  • 14° carrera (1200 m): ya pagada la falta de competencia, la experiencia clásica de AISTIS VITRAUSKAS (Angiolo) (3) es una referencia clara para este evento. TRIGGER DONE (Cosmic Trigger) (9) supo ganar debutando y a pesar de que viene de un fracaso, no debe ser descartado. En La Plata se estuvo defendiendo TELLUS AFFAIR (Montelu) (7) y para lance, se basta y sobra.
  • 15° carrera (1000 m): la carrera es sumamente pareja y vamos a jugarnos un tute con ECO DIM (Ecólogo) (16). Ya hizo los méritos suficientes para alcanzar el ascenso FOREVER JOHAN (Curioso Johan) (3). JOCUDO (Roman Ruler) (4) la va a pelear del pique a la raya.
  • 16° carrera (1000 m): pegada a la baranda intentará venirse de banda a banda ROCKING KEY (Key Deputy) (1) sin duda, la de mejores antecedentes del grupo. Está en zona de disco ANGEL’S DANCER (Angiolo) (17) pero tiene una larga cuesta para remontar. Aquí supo ser segunda ARGUMENTA (Angiolo) (14) pero no rindió igual en Palermo.