El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1400 m): se prueba en el pasto TWISTY SUN (Exchange Rate) (15) y lo vamos a dar de candidato. Tiene buena experiencia SEA THE SKY (Equal Stripes) (2) como para ser un pretendiente al triunfo. SEÑOR TRUE (True Cause) (13) va a estar prendido.
  • 2° carrera (2000 m): puede ser para BURLATA (Dancing for Me) (5) pero nos quedan dudas. Otra opción a tener en cuenta es NEVADA NISTEL (Van Nistelrooy) (4) en carrera de bajo nivel. Ya como lance citamos a ANGELICAL STAR (True Cause) (7).
  • 3° carrera (1200 m): Insisten en el pasto con AMPELO (Suggestive Boy) (7) a pesar de su traspié, luego de debutar segundo en Palermo. Cuarto en su presentación en esta pista, va a adelantar SPIRIT OF LIGHT (Sebi Halo) (6). ASPAVENTO (Remote) (5) se llama este novato que Jorge Mayansky Neer saca al ruedo como mandan los libros.
  • 4° carrera (1400 m): él aumento de tiro beneficiará a POKEMON GO (Cima De Triomphe) (6) y la vemos ganar esta carrera. En la milla de césped del centro, y en un tiempazo, fue tercera INCANDESCENCIA (Cima De Triomphe) (8) y se va a hacer respetar. KEEP MOVING (Roman Ruler) (2) es un lance caro.
  • 5° carrera (1200 m): volvió a perder SOVIET AGAIN (Seek Again) (4) y ya empieza a preocupar. Tercero debutando en esta pista y distancia, ARRIME SCAT (Knockout) (7) es de temer. Avisó VALIOSO INT (Aspire) (3).
  • 6° carrera (1200 m): en la auxiliar de San Isidro mostró los dientes el EL MUSICO DIGITAL (Lenovo) (8) y hoy venderá cara la derrota. Otro que adelantó fue MUSTANG CRAF (Mastercrarftman) (4) y lo vemos estar definiendo.
  • 7° carrera (1200 m): vuelca el codo la invicta SENSITIVE HALO (Sebi Halo) (6) y estimamos que no va a ser un obstáculo para que mantenga inmaculada su foja. Tras fallar en la Polla (G1) se recuperó WILD CANDY (Señor Candy) (3) con un triunfo alentador. VICTORIANA CAP (Captivating Cap) (1) es solo ganadora de una pero tiene armas para defenderse.
  • 8° carrera (2000 m): en un final durísimo perdió por nada SEVILLA HALO (Sebi Halo) (4) y ahora va por la revancha. No baja la guardia VICKY FIZZ (Fuego e Hierro) (3) y tanta insistencia ya merece un premio. Adaptada a la distancia las va a tener en un arco NIKOLAYEVNA (Catcher in the Rye) (6).
  • 9° carrera (1400 m): Clásico Invasor (G3), ver comentario general.
  • 10° carrera (2000 m): vamos a insistir con MO FARAH (Sigfrid) (10) en una carrera donde no la tendrá fácil. En la milla corrió adelante MISTER GREE (Horse Greeley) (2) peligroso si le dan facilidades en esta distancia. Buscando un buen sport nada mejor que pensar en SELECTION KEY (Key Depury) (1).
  • 11° carrera (2000 m): la división de la anterior tiene en CARPETEANDO (E Dubai) (5) a un buen candidato siempre que asimile el aumento de distancia. Medio apurado lo corrieron debutando a el ESTREPITOSO (Seek Again) (11) dejando grata impresión.  Debuta en una distancia exigente SARAWAK CRAFT (Mastercraftman) (4) pero tiene entorno como para superar el obstáculo.
  • 12° carrera (2000 m): Presentado ahora por Nicolás A. Gaitán, aparece TRUE DREAMS (True Cause) (1) como una opción ganadora. Es desparejo el andar de IMBATTUTO (Easing Along) (9) y por eso sumamente peligroso. Hubo un tiempo en que KAL DROGO (Roman Ruler) (11) era gran candidato pero hoy es una sombra. 
  • 13° carrera (1200 m): todo indica que ganará DOÑA JALEA (Orpen) (7) pero hay que correr primero. En la pesada fue para el fondo SINSA DONG (Sebi Halo) (6) y se espera que vuelva a la batalla en pista normal. En esa misma debutó tercera SOFRITA (Roman Ruler) (4) dejando en claro que gana pronto. 
  • 14° carrera (1200 m): como los que ya corrieron no seducen demasiado, el voto se lo damos al novato JUSTIFY MY LOVE (Agnes Gold) (2) con origen pastero y óptima preparación. Extrañó el debut QUIEREME (Jurabas Tu) (15) y así y todo alcanzó un podio prometedor. En el pasto v a adelantar ESCAPING JUSTICE (Cityscape) (11).
  • 15° carrera (1200 m): si se comporta igual aquí que en el pasto del centro, va a costar mucho ganarle a WINNY DUBAI (E Dubai) (3). Contra una gran favorita no pudo LA BUSANDA (Storm Embrujado) (8) rescatando un segundo lugar de alto vuelo. LA IVONNE (Indy Point) (11) va a pelear por el triunfo.