Selecciones Domingo 3/2 Hipódromo de La Plata

468

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

1° carrera (1100 m): son quince este domingo en el Bosque comenzando con este pase para perdedores de 4 años, don de nuestra elección es ROYAL DIGGER (Storm Surge) uno que cuando debutó, a mediados del 2018 se decía que corrió solo pero, solo se colgó del marcador. Está en zona de disco PSYCHOLOGIST (Freud) bravo por donde se lo mire. EL MUY MENTADO (Aspire) es más que el tercero en  discordia.

2° carrera (1500 m): le gusta correr de atropellada a COPADA STAR (Star Dabbler) y su piloto deberá correrla con el metro, si pretende llevarse la victoria. En la CA de San Isidro lleva dos segundos al hilo PROLENE (Indio Lee) y la vemos con condiciones para pelear esta carrera. MAMA ANTULA (Epsilon) es un lance caro.

3° carrera (1000 m): la merece VERSERO KEY (Key Deputy) y hacemos votos para que esta vez concrete. La llave con PARRANMDERO BAM (Bam Bam Bam) puede ser de suma utilidad. ASILVERADO (Angiolo) ganó por 9 cuerpos y no hay mucho más que decir.

4° carrera (1100 m): esta es la división de la primera y tiene en MANDAMAS MORO (Lujo Moro) a un probable ganador. No llegó lejos debutando IVANLOV (Lovell) y estamos seguros de que hoy dará un salto grande. El enrachado Martín Goicoechea debuta a NUNCA TE OLVIDARE (Compasivo Cat) y con su jinete de confianza.

5° carrera (1100 m): sin ser nada del otro mundo este evento puede ser para ARAGONITO (Seattle Hoofer) pero hay dudas. Suele tener altibajos INTER DREAM (Unbridle’s Dream) pero si está de buenas, muñecos al suelo. GUANAQUERO LIAN (Celian) viene a buen precio.

6° carrera (2000 m): Clásico Uruguay (NG), ver comentario general.

7° carrera (1300 m-Azul): esta se corre en los pagos de Azul y el voto se lo lleva el local ES DE MATTY (Aspire) de superior campaña que el resto. En La Plata arrimó ARREPENTIDO PRIZE (Pure Prize) y aquí se puede agrandar hasta el triunfo. INSTANT ACCESS (Not for Sale) es otro nombre a seguir.

8° carrera (1600 m): para TERREMOTO JOY (Fortfy) es cuestión de repetir alguna de sus actuaciones en el norte y a cobrar. Dos place consecutivos hablan a las claras de la actualidad de BARACK CAT (Hurricane Cat). CATADOR LU (Lunático Emperor) es el mejor lance que pudimos detectar.

9° carrera (1500 m): primer intento en este piso de la uruguaya LECA MALECA (Uru-T. H. Approval) y va a ser difícil ganarle. Si bien pegó un retroceso, no se puede dejar de lado a TATIC HONEY (Heliostatic) a la hora de ir a ventana. DIMITRIA (Roman Ruler) está costando mucha plata.

10° carrera (1000 m): Cambio de rumbo para SILVER MONEY (Not for Sale) luego de un paso en falso, que dejó sin respuesta a su gente. LIZAR TALE (Lizard Island) va a mejorar en grande. Avisó CHE PEPO (Perfectperformance).

11° carrera (1400 m): Especial Maldivas, ver comentario general.

12° carrera (1400 m): aquí nos jugamos con SUSAN SPRING (Manipulator) a la que vimos correr muy bien en San isidro, y ahora juega de local. Para MARSAKALA (Perfectperformance) es tiempo de concretar tanto arrime. En dos actuaciones no hizo nada BOUCLET SEATTLE (Seattle) pero, por origen y entorno, merece otra oportunidad.

13° carrera (1200 m): ganó como para repetir TETE’S NIGHT (Tetelestai) y le vamos a jugar por mitades. En la CA del norte se metió segunda BRENT LIVIANA (Brentwood) y eso alcanza para que la consideremos. ALEZA ZA (Spice Boy) llegó pegadita a la anterior y si aquella puede, esta también.

14° carrera (1100 m): tras lo que consideramos premio tanteo, fueron a fondo con JUAN CABAÑERO (Lucky Island) pero solo salvaron el place. Viene de hacer podio REAL PRINCE (Strategic Prince) pasó previo para ir por el triunfo. EDMUNDO (Not for Sale) paga grande.

15° carrera (1400 m): final del juego por hoy y vamos a fichar a CHAPEL SEATTLE (Seattle Fitz) una que conocedora del terreno, no va a dejar ni las migas. Si se pretende derribar a esta verdadera muralla, el nombre a seguir es el de PUNCH POPPEA (Ilusor). Los que estén necesitados de recomponer los números deben pedir boletos del 2 AVELLANA SAM (Alrassaam).