El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1600 m): viene de ser segundo CHANTER (Equal Stripes) (5) y se ganó la titularidad. Tendrá en CHE GATURRO (Greenspring) (3) a un rival de temer. Busca la rehabilitación CODIGO BUSCADO (Seek Again) (9) y se le puede dar.
  • 2° carrera (1600 m): asoma MISTERY KEY (Key Deputy) (2) como un buen candidato. Cambia de terreno VAL TAAURO (Dynamix) (6) en busca d eese triunfo que se le está negando. EL POLIGONO (Slew Gin Fizz) (5) va liviano y es sorpresa.
  • 3° carrera (1200 m): de las que ya corrieron la ue mejor lo hizo fue VINO JUANITA (Cosmic Trigger) (7) y la creemos Bajo la tutela de Juan Udaondo debuta  MADAME INES (Violence) (3) todo bien en privado. Adelantó MATTINATA (Safety Check) (4).
  • 4° carrera (1200 m): turno para los 2 años donde seleccionamos a HIT BAR (Hit It a Bomb) (3) merced a su acertado estreno. Nicolás Martín Ferro debuta a QUANTUM STATE (Winning Prize) (7) con el aval de los especialistas. Con DUTY CALL (War Commander) (8)  hay expectativas en su entorno.
  • 5° carrera (1400 m): superiores antecedentes acerca GIRIA LATINA (Citycape) (5) y será laa encargada de defender nuestros boletos. Viene de hacer podio SWEET GIN (Señor Candy) (4) y es otra opción a tener en cuenta. Hace tiempo que se espera a ASINARIA (Violence) (1) pero el triunfo no llega.
  • 6° carrera (1000 m): abierta a cualquier pretensión, este pase hizo que nos inclinaramos por ANALISTA SONG (Alcindor) (1) ahora saliendo de la recta luego de obtener un tercer lugar prometedor en el derecho. Titular de dos victorias, la platense DOÑA ITZA (Peten Itza) (5) no hará el viaje en vano. Queda una mención para CASA EMBRUJADA (Storm Embrujado) (9) que será dura de matar.
  • 7° carrera (1000 m): dos triunfos consecutivos en el Bosque obtuvo FONDO TROPICAL (Zensational) (4) agregando luego un segundo en buen tiempo, que nos permite pensar en que puede ganar esta carrera. Es más en Palermo DEAR LENOVO (Lenovo) (5) pero insisten en el pasto. ANGIULINO (Angiolo) (1) ganó bien en la arena y ahora intenta en un terreno complicado.
  • 8° carrera (1600 m): elegimos a NUNCA DIGAS NEVER (Hurricane Cat) (2) apoyado en su buena actualidad. Se esperaba más de GIARNDINETTI (Sixties Icon) (8) pero no era su día. Vuelve a la acción ISNER (Brz) (Agnes Gold) (3) un caballo de mucho concepto.
  • 9° carrera (1200 m): Clásico Fomento Equino (L), ver comentario general.
  • 10° carrera (1600 m): en lo que fue su inicio mostró las uñas GLOBAL ENTRY (Global Hunter) (3) y es el caballo a vencer. Insiste en el pasto VAINILLON (Violece) (7) pista donde no mostró habilidades pero se corre lo que se puede. Con los colores de Rubio B. sale a la cancha CIARDINO (Violence) (8) y en una carrera accesible.
  • 11° carrera (1600 m): volvemos a insistir con SARMATICA (Most Improved) (6) a pesar de sus limitaciones. A la de Bortulé le salió un hueso duro de roer con JOY MIRENLA (Fortify) (4) y se aconseja abrirse con la de Neer. Pareció que ganaba enseguida BOND TO ME (Equal Stripes) pero con el tiempo perdió imagen y ahora es un lance.
  • 12° carrera (1600 m): privilegiamos el roce de HONEY MOON (Valid Stripes) (3) en una carrera que se pasa de difícil.  
  • 13° carrera (1600 m): en el cierre pensamos hacer una moneda con KELLY HERO (Andromeda’s Hero) liviano en los kilos y de buena actualidad. Unos boletos a PERFECT BEACH (Treasure Beach) (6) pueden ser de mucha utilidad. La salida la puede propinar TREMEDO JUANI (Hurricane Cat) (10) en manos de gente que no se cansa de ganar.