El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este domingo en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1000 m): nos quedamos con ALBORERI (Angiolo) (9) en el inicio de la reunión de este domingo en San Isidro, teniendo en cuenta, principalmente, ese tercero de Decapolis, una yegua que parece cosa seria. A su flanco interior largará WAR PRINCESS (War Command) (8) que debutó en gran forma, y si no es hoy ganará la próxima. AMIGUITA MILONGUERA (Todo Un Amiguito) (7) merece una mención.
  • 2° carrera (1600 m): nos parece que le llegó el turno a FULL AQUILES (Full Mast) (7) quien acaba de volver a las fuentes, perdiendo en un tiempazo para esta categoría. Superó lo que venía haciendo PERFECT RUNNER (Daniel Boone) (3) y será un hueso duro de roer para nuestra primera selección. Un poco más abajo en la impresión ubicamos a EL GRAN CABRON (Angiolo) (2).
  • 3° carrera (1000 m): turno para las nacidas en 2019 marca el derrotero del norte y donde aparece OBIA STAR (Star Runner) (4), tercera en su debut, como la principal opción. En nuestra impresión no es menos HIDROLIZADA (Ricardo Juan) (6) y dará batalla. Tras un par de tareas mediocres por el centro, se prueba en el pasto CADA DIA (Manipulator) (2) con origen como para adaptarse sin problemas.
  • 4° carrera (1000 m): una cabeza en contra acaba de privar a BECHAMEL SONG (Alcindor) (9) de pasar a jugar entre ganadores y ese dato nos convenció de que esta la gana. Ya conoce el piso STRONG SOUL (Sir Winsalot) (10) reciente cuarto, en muy buen guarismo. Merece una nueva oportunidad RUE DES MOULINS (Angiolo) (4).
  • 5° carrera (2000 m): con varias que tienen una cuenta pendiente, este evento aparece como sumamente atractivo. Hoy promete subirse el ascendente Martín Valle a EDONIS (Zensational) (2) quién le pide revancha a POTRA DECIMAL (Aerosol) (3) quién acaba de superarla por escaso margen, cuando compartieron gateras. Como tercera en discordia aparece MEMELA (Treasure Beach) (5) de regreso a una pista que la va a favorecer. 
  • 6° carrera (1000 m): ahora será el turno de los potrillos que buscan su primer triunfo y dentro de un grupo pequeño en número, destacamos a la yunta de tres que integran los novatos FULL CATALAN (Full Mast) (3), su hermano FULL ESPAÑOL (3A) y SIEMPRE TE QUERRE (Lenovo) (3B) que llenaron el ojo de los especialistas. Otro debutante que se movió ligero fue PUENTE DE NANTES (Angiolo) (4) con el agregado de que lucirá los colores de Mamina intratables durante 2021. Ya corrió CHARLY PRINCE (Strategic Prince) (2) y eso es una ventaja. 
  • 7° carrera (1400 m): con el 7 en el mandil aparece HUASANGA (Suggestive Boy) una yegua muy corredora, y que se enfrenta a los machos con amplias chances de salir airosa. Otro fémina aparece con una rival de riesgo para la de Pozo de Luna. Se trata de MILLERA STRIPES (Equal Stripes) (5) aunque deberá superarse ampliamente si pretende tener alguna oportunidad. El prestigio de los varones lo defenderá ULTRA FAMOSO (Treasure Beach) (1) proveniente de dos triunfos consecutivos que empujan y mucho.
  • 8° carrera (1600 m): dudamos bastante en darle la candidatura a ELLA MAI (Il Campione) (5) ante la presencia de LIBERTARIA SOY (Equal Stripes) (4) una linajuda reservada por Abolengo, y que viene de hacer una excelente carrera en su inicio como ganadora. Coco Bullrich le busca más distancia a MI BOQUITA RYE (Catcher in the Rye) (1) y tal vez tenga razón. 
  • 9° carrera (1000 m): todos los caminos conducen hacia ALTA GAMA (Le Blues) (2A) en los papeles, una ganadora en potencia. Una exacta o imperfecta con LOOK THE SKY (In The Dark) (5) puede aumentar las utilidades. El reloj del norte avisa del andar en privado de AUTRALIAN DREAM (Angiolo) (6) debutante de Miguelito Cafere y están avisados.
  • 10° carrera (1600 m): finalizamos la jornada norteña dándole la derecha a GRAN TESORO (Treasure Beach) (7) de excelente actualidad y listo para sumar otra victoria. Por 10 cuerpos salió de perdedor en este tiro y pista EL EVARISTO (Il Campione) (9) y no hay nada más que decir. NO BAILO MAS (Full Mast) (4) se va a defender y no extrañaría verlo en la definición.