Selecciones Jueves 15/11 Hipódromo de La Plata

429

El siguiente es el analisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1600 m): sobran candidatos en el inicio de la jornada de este jueves en La Plata y el nuestro es OUTLOOK APP (Lizard Island) que la tuvo en varias oportunidades en San Isidro, y la dejó escapar. Del desconocimiento del terreno por parte de nuestra primera selección se puede aprovechar HONOR A MI HERMANO (Unbridled’s Dram) reciente segundo, augurando un triunfo a la brevedad. Otro que hace mucho que está en las chapas es THE RUN BLAZER (Aussie Rules) y se aconseja tenerlo muy en cuenta.
  • 2° carrera (800 m): Clásico Precoces 2016 – Clasificatorio, ver comentario general.
  • 3° carrera (800 m): Clásico precoces 2016 –  Claisficatorio – 2do. Turno, ver comentario general.
  • 4° carrera (1000 m): tras ganar en San Isidro una carrera donde solo corrieron cuatro, anduvo por la calle BAKER STORM (Storm Surge) y con manifiesto éxito. Claro que le salió un adversario de fuste con TERRIBLE LINCE (Nice Lice) que viene de correr al óleo en Palermo entre ganadores de tres y cuatro. EL TENDENCIOSO (Town Partners) tiene chances de triunfo.
  • 5° carrera (800 m): Clásico Precoces 2016 – Clasificatorio – 3er. Turno, ver comentario general.
  • 6° carrera (1000 m): ya con suficiente experiencia acumulada nos jugamos con DEVALUADOR (Don Valiente) y esperamos que nos retribuya con un regio dividendo. Solo le falta un empujón a AÑO PATRIO (Seattle Hoofer) para pasar a jugar en otra división. THE VAGABOND (Pure Prize) es más que un lance.
  • 7° carrera (800 m): Clásico Precoces 2016 – Clasificatorio – 4to. Turno, ver comentario general.
  • 8° carrera (1300 m): se presenta complicado este pase donde comienza la cuaterna y trataremos de colaborar citando a QUIRINALE (El Corredor) pero sabemos que tiene su lado flaco. GUIGNET (Pure Prize) procede de dos segundos en Palermo, lejos de los ganadores, pero en categoría muy superior a la que hoy deberá enfrentar. LOS TALENTOS (Roman Ruler) es flor de lance.
  • 9° carrera (1200 m): de las conocidas los mejores antecedentes los acerca RABAL (Sixties Icon) pero mucho deberá cuidarse ante la presencia de MIDNIGHT IN PARIS (Grand Reward) linajuda defensora del Tres Jotas, que en privado hizo cosas más que interesantes. Francisco Leandro va con LA POTRALO (Aspire) que seguramente, adelantará mucho con respecto a su última entrega.
  • 10° carrera (800 m): Clásico Precoces 2016 – Clasificatorio – 5to. Turno, ver comentario general.
  • 11° carrera (1300 m): luego del estudio nos quedamos con MARSHAL OF SEATTLE (Seattle Fitz) de excelentes antecedentes pero, que vuelve tras una pequeña pausa y eso es dar alguna ventaja. La merece HAT VALORADO (Hat Trick) pero siempre le faltan cinco para el peso. Atención con CIRCUS RYE (Catcher in the Rye) porque esta carrera la gana sin despeinarse.
  • 12° carrera (1400 m): Clásico Jockey Club de Venezuela (L), ver comentario general.
  • 13° carrera (1400 m): tras pasar un tiempo en las sombras se despertó FELI FELI (Cosmic) con un segundo en Palermo, tan bueno como inesperado. Pelota Tadei regresa a esta cancha con TECTONICA (Dancing for Me) y la zaina de El Turf ya mostró que está para más. VIVA VIDA (Include) puede ser la salidera antes del final.
  • 14° carrera (1200 m): es tiempo que LA BARNABE (Indygo Shiner) termine de amagar y concrete de una vez por todas, porque ya está costando demasiado. Para cubrirnos vamos a hacer una llave con CIMA MAXIMA (Cima De Triomphe) ya recuperada de un doloroso mal paso. INBAKARALERA (Intérprete) en cualquier momento hace un estropicio.