El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1100 m-arena): puede ser para BOMB SLEW (Hit It A Bomb) (3) el comienzo de este jueves atipico en San Isidro que reprisa frente a un grupo que vuela bajo. En un contexto favorable debuta SKRONOS (Falling Sky) (1) y el rosarino puede hacer capote, En La Plata sumó arrimes TATO RICH (Emperor Richard) (5) proveniente de un duro fracaso en Palermo. 

2° carrera (1400 m-arena: para TIEMPODEROSAS (Hurricane Cat) (6) la oportunidad es inmejorable para quitarse de encima el mote de perdedora. Sin ser nada del otro mundo NOVIEMBRE SIN TI (Cosmic) (5) es capaz de arruinarle la fiesta a nuestra candidata. La irregularidad de MAGICA EDITION (Equal Edition) (7) es un punto en contra a la hora de calificarla.

3° carrera (1400 m-arena): nos dejó muchas dudas en su última actuación SEÑOR MOYVORE (Señor Candy) (5) y lo queremos ver otra vez. Nada menos que 25 actuación le costó salir de perdedor a SEÑORCOLLINS (Señor Candy) (1) pero a veces se dá que repiten a vuelta de hoja. El cambio de entorno fue un bálsamo para FORTY SALE (Fortify) (9) que ganó bien y va por más. 

4° carrera (1400 m-arena): tras un estreno a puro tanteo, fue por todo DRACKARIS (Equal Stripes) (9) y alcanzó un tercer puesto prometedor. Pasaron 258 días desde el estreno de AMARAJE (Sugestive Boy) (3) mucha agua pasó bajo el puente y si está sano esta la gana. Con Leandrinho up, el rosarino TALENTO DIPLOMATICO (Equal Talent) (5) puede hacer la pata ancha. 

5° carrera (1400 m-arena): caballo contradictorio es ES BESUQUEIRO (In The Dark) (8) pero la carrera es pobre y se la puede llevar. Sin acercar peligro viene avisando CLARITO IN (Inventive) (4) y su triunfo no será ninguna sorpresa. Si este puede también merece atención MASTER OF CHANGE (Master of Hounds) (5) que ya se enfrentó con aquel con un round a su favor. 

6° carrera (1100 m-arena): Handicap Perrier, ver comentario general.

7° carrera (1100 m-arena): por estos días decir J.V.C.-Cafere-Villagra es sinónimo de triunfo y con JOY MANZANA (Fortify) (8) la serie puede seguir. Parecía que se había enderezado LIVINIEA (John F., Kennedy) (5) pero enseguida volvió a ser la mediocre de siempre. No llegó lejos en su último intento EMMA PANDORA (Emmanuel) (11) y ahora merece mucha más atención. 

8° carrera (1400 m-arena): caballo al que la salud no acompaña EL GRAN ROMANO (Il Campione) (11) trabajó como para superar con creces su pobre última entrega. Pasa por un momento de gracia LAST OPORTUNITY (Catcher in the Rye) (7) y lo debe aprovechar. En San Isidro se hizo de carrera KILROOS (Catcher in the Rye) (8) que lleva dos en fila y quiere más. 

9° carrera (1400 m-arena): tiene justificativo el último paso atrás de WAR PRINCESS (War Command (6) porque es sabido que la pista pesada no es lo suyo. Ganó dos de las últimas tres que corrió GRANDBANKER (City Banker) (10) lo que muestra una más que interesante evolución. Tras arrimar seguido en Palermo, vuelve a la pista de su último triunfo LATENT (Endorsement) (1) y se aconseja tenerla muy en cuenta. 

10° carrera (1100 m-arena): Está en zona de disco DORIA GIRL (Lizard Island) (11) y el panorama se presenta favorable. Ahora en manos de Franco Scarpello pega la vuelta PRIVATE EYES (Cosmic Trigger) (5) preparada como para sortear con éxito un largo alejamiento. EIRETE (Il Campione) (4) puede poner un número caro en la pizarra. 

11° carrera (1200 m-arena): primera visita a este terreno de VIP COLT (Heliostatic) (6) un caballo que corrió poco y muy bien. Otro nombre a seguir de cerca es HIGHNESS GEORGE (Orpen) (12) del que esperamos una destacada actuación. GIL RAYA PAY (Modesto Pay) (3) puede traernos la salvación fugaz. 

12° carrera (1200 m-arena): en el final nos jugamos con KUMIKO (Holy Boss) (1) capaz de regalarnos un regio dividendo. Anduvo corriendo en la calle BAHIA CORTINES (Manipulator) (9) y si bien no ganó, consiguió algunos resultados valiosos para encarar este evento. Otra potencial ganadora es FULL HALO (Full Mast) (7) que suele mezclar buenas y no tanto.