El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este jueves en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1600 m): no hay mucho para optar pero por descarte nos quedamos con VERY BEACH (Treasure Beach) (1) que tiene arrimes que aprovechar. Por lo menos agarro una chapa AZAFRANADA (Roman Ruler) (7) como para no perder las esperanzas. LA DELFY (Slew Gin Fizz) (3) asoma como lance.
  • 2° carrera (1200 m): viene de dos triunfos consecutivos LORENZO RYE (Catcher in the Rye) (3) ahora probando de codo, lo que le puede venir muy bien. MARTELL (Ilusor) (5) viene de perder chiquito en este tiro y en buen guarismo. Como lance señalamos a AMOROSO KEY (Key Deputy) (7).
  • 3° carrera (1000 m): por San Isidro estuvo consiguiendo buenos resultados EMBLEM THREE (Easing Along) (10) que intentará trasladar a Palermo. INDY AWARD (Indygo Shiner) (6) es un caballo con experiencia como para no pasar desapercibido. Está intentando adaptarse al derecho IDAIRA CHICA (Hunky) (9) que irá con peso oblea para intentar la hazaña. 
  • 4° carrera (1000 m): ganadora por varios cuerpos de uno de los turnos del Encuentro Provincial, BRIGHT CATTE (Horse Greeley) (7) dejó inmejorable impresión con vistas al futuro. Luego de salir de perdedora por demolición, va por el bis BELLA Y ROMANTICA (Roman Ruler) (10). Sumó experiencia POTRA SERENA (Manipuler) (13) como para ser una rival de tener. 
  • 5° carrera (1200 m): ganó como para repetir WATER COURSE (Orpen) (2) y si bien la cosa no va a ser sencilla, es un buen candidato. Vuelven a verse las caras SILVIDO FIL (Filoso Emperor) (1) y SEATTLE GUESS (Seattle Fitz) (8) los mayores escollos que encontrará el de Mayansky Neer.
  • 6° carrera (1000 m): nos gustó el estreno de CURIOSA SOCIEDAD (Curioso Johan) (6) y le vamos a dar la candidatura. Con boletos importantes fue decoroso el estreno de HOLD ME (Lenovo) (11) y la lógica es que pegue un salto grande. Es muy mala la última actuación de PIN Y PON (Señor Candy) (13) como para ser tenida en cuenta.
  • 7° carrera (1400 m): esta es Alternativa y para 4 años perdedores, un combo difícil de digerir. Reservado por Cumenyén, busca su primer triunfo FAIR PLAYER (AP Candy) (3) y la oportunidad es imperdible. No corrió esta categoría GRAN BAYARD (Casual Meeting) (1) y ese es un dato a tener en cuenta. No responde a sus orígenes BALSAMIC (Equal Stripes) (4) pero nosotros creemos en que los genes clásicos, en algún momento encuentran el camino.
  • 8° carrera (2000 m): si bien fue en el pasto, fue llamativo el inicio de HOLIDAY PARADE (Treasure Beach) (3) porque lo hizo en esta distancia, y rescató un segundo prometedor. Le buscan más distancia a TIC TAC BOOM (Galicado) (8) y allí puede estar la solución. La arena no es lo mejor para DOÑA GLOBAL (Global Hunetr) (9) pero a veces el calendario obliga a correr lo que hay.
  • 9° carrera (1000 m): pasa por un muy buen momento DALE BESOS (South Kissing) (4) ganadora de dos de las últimas tres que corrió, la última por varios cuerpos. Ya conoce la categoría THYMOTHEA (Hurricane Cat) (2) y ahora va a ser más competitiva. La recogen al derecho a CHE VIZCACHA (Señor Candy) (7) y no va a desentonar.
  • 10° carrera (1400 m-césped): Clásico Frari (NG), ver comentario general.
  • 11° carrera (1200 m): la tercera será la vencida para FUERTE ORPEN (Orpen) (4) hoy en un cotejo accesible. Santiago Bedoya saca al ruedo al linajudo PALMER (Roman Ruler) (5) contando con el aval de los hombres de cancha. La salud no acompaña a QUINTIN VELAZQUEZ (Exchange Rate) (8) pero si lo consiguen acomodar, va a ser duro de matar. 
  • 12° carrera (1000 m): se le cortó la racha a KLEINE (Chuck Berry) (3) pero su imagen de buena yegua quedó intacta. No va a pasar desapercibida LA TAMBORILERA (Grad Reward) (5) apoyada en el descardo del aprendiz Romay. Si en el grupo hay una competidora de tener es DAMA FILOSA (Le Sortilege) (7).
  • 13° carrera (1000 m): los boletos no decían mucho acerca de las chances de SASHA HALO (Sebi Halo) (13) pero mostró que gana pronto, muy pronto. Desde La Pampa se vienen con AMANECIDA KISS (South Kissing) (14) que mostró los dientes debutando en esta cancha, con un cuarto lugar prometedor. Viene de dar dura pelea PRENDELE BALA (Lago Ness) (6) y lo volverá a hacer.