Selecciones Jueves 21/2 Hipódromo de San Isidro

575

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1200 m): alentada por un reciente triunfo, HAMILTON DRESS (Mount Nelson) es muy capaz de repetir en el comienzo de este atípico jueves en San Isidro. Antes de fallar había sido tercera MUTAKDDINA (Claro Oscuro), con la que Falero insiste e insiste. INBAKARALERA (Intérprete) siempre merece una mención.

2° carrera (1200 m): turno para veteranos ganadores plurales y que son siempre discriminados a la hora de fijar la bolsa de premios. Es un caballo de handicap ACCURATE (Harlan’s Holiday) pero la salud suele jugarle en contra. CONCERTISTA MORO (Mutakddim) es otra opción a tener en cuenta.

3° carrera (1200 m): seduce ZERO TOLERANCE (Sebi Halo) al que ubicamos bastante por sobre el resto. Se le cortó la serie a EL CANDY CRUSH (Sidney’s Candy) pero si vuelve al triunfo no será sorpresa. GUALICHO INT (Gradepoint) estará al acecho.

4° carrera (1200 m): turno CA donde nuestra primera selección fue MUY BIEVENIDO (Missionary) al que una buena lluvia le daría una mano bárbara. Viene de sumar experiencia EASING AND GLORY (Easing Along) y hoy será mucho más competitivo. DON CAÑO (Manipulator) puede repetir.

5° carrera (1100 m): nos gustó la última de FANCY CANDY (Sidney’s Candy) y lo consideramos un buen candidato. Anda corriendo mal CHULITO CATCHER (Oystercatcher) pero en cualquier momento despierta, y a muy buen sport. Desde Rosario se vienen con LOCO CORAJE (Manipulator) y se aconseja estar atentos. 

6° carrera (1600 m): volvemos a la CA ahora con caballos de 4 años y con una conquista en su haber. Luego del análisis nos quedamos con STAY PENDIENTE (Stay Thristy) pero hay muchos que piensan arruinarle la fiesta. Por ejemplo MAKINTOSH INC (Include) que viene de un triunfo, guardando resto para lo que viene. Atención con BEAU PRINCE (Strategic Prince) capaz de quedarse con todo. 

7° carrera (1100 m): no corrió lo esperado INTER SKY (Inter Optimist) pero le vamos a dar otra oportunidad. Tendría que mejorar grande HAT PELON (Hat Trick) que nos parece que puede dar mucho más. A su flanco exterior largará JUANI LE GARSON (Marshal) que acaba de avisar que está listo para robarles la plata.

8° carrera (1600 m): después de fallar feo en el Bosque lo pararon a BAYWATCHER (Incurable Optimist) para solucionar algo que andaba mal. Como se lo vio recuperado de mañana nos vamos a jugar el tute con el de Panizza a ver si cobramos un dividendo que reconforte. En su reciente entrega levantó mucho la puntería EUZKARO SEXY (Mount Nelson) otro que merece suma atención al momento de elegir. GREEN HORNET (Equal Stripes) es el mejor lance que pudimos ubicar.

9° carrera (1400 m): El Bebe Frankel lo reprisa a VAL TAURO (Dynamix) un ejemplar que siempre tuvo alto concepto entre su gente, pero que todavía no respondió a tamaña confianza. En La Plata no corrió nada STAY VESTIDO (Stay Thristy) pero en los máximos siempre corrió decentemente. CASSIODORO (Holy Roman Emperor) puede dar el golpe.

10° carrera (1400 m): Handicap Guatán, ver comentario general.

11° carrera (1400 m): tenemos alguna información positiva acerca del rosarino RYLAND (True Cause) al que le tocó una carrera soñada por lo barata. EL MEDIEVAL (Aspire) debuta tarde pero dicen que sirve. También se estrena BYLORD (Incurable Optimist) y lo queremos ver.

12° carrera (1600 m): no va a perder ALL I CAN (Equal Stripes) y lo clavamos en el comienzo del triplo. Como cubierta sirven DELICATTA (Cosmic) y POTRI STRIPES (Equal Stripes).

13° carrera (1400 m): anda muy bien de mañana la ignota QUEEN DIANA (Orpen) apoyada por un entorno de lujo. Acaba de hacer podio ONE GUESS (Indy Point) suficiente como para tenerla en cuenta. CHE PRINCESA (Violence) es más de lo que mostró hasta a hora.

14° carrera (1200 m): como no podía ser de otra manera, finalizamos a pura CA. Sin ser nada del otro mundo nos gusta BODY FOR LOVE (Filoso Emperor y va de candidata. Tanto DOMINGA TRICK (Hat Trick) como ON E PROMISE (Luhuk) van a estar prendidas en la definición.