Selecciones Jueves 21/3 Hipódromo de La Plata

552

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1000 m): parece estar a disposición de HAT VIVER (Hat Trick) pero, la presencia de BAILIWIK (Incurable Optimist) pone un  manto de duda a este pronóstico. FANCY CANDY (Sidney’s Candy) puede dar la sorpresa.
  • 2° carrera (1000 m): dueño de tabuladas que ninguno de sus rivales puede mostrar VERSERO KEY (Key Deputy) es lo más parecido a una fija. Dos al hilo lleva CONSOLAME QUIQUE (Touchdown) muestra de una llamativa evolución. Tras ganar la segunda se metió segundo AÑO PATRIO (Seattle Hoofer) pero falló a vuelta de hoja.
  • 3° carrera (1300 m): entre estos veteranos ganadores plurales situamos en la cúspide a LOCO ROMA (Freud) pero le cabe tranquilamente. TERRIBLE LINCE (Nice Lince) está amagando con ganar en cualquier momento. Está corriendo poco LASTING SPIRIT (Lasting Approval) pero siempre hay tiempo para resurgir de las cenizas.
  • 4° carrera (2000 m): nos ofrecen ahora una en la larga donde elegimos a COOL KID (Equal Stripes) que llega precedido por un según en  este tiro y en Palermo habla por sí solo. Enrique Martín Ferro llega desde San isidro con Interaction) en búsqueda de una revancha con el de Frenkel que nos parece difícil de conseguir. IMPROVE AND VERSE (Most Improved) está metido en un baile bravo.
  • 5° carrera (1200 m): Especial Diego M: Arguello, ver comentario general.
  • 6° carrera (1400 m): le está costando un Perú reencontrase con el triunfo a INBAKARALERA (Intérprete) pero es, sin dudas, la mejor elección posible. PERUGIA RYE (Catcher in the Rye) es una yegua que en cualquier momento está en las noticias. PERMISIVA (Mutakddim) aquí es un lance.
  • 7° carrera (1200 m): es bastante pobre el grupo que saldrá a la cancha y una sorpresa, está en la orden del día. OBISPO (Incurable Optimist) no llegó lejos en la última y parece tener el camino abierto. Es medio mentiroso ese podio que muestra la tabulada de RIO TAMESIS (Valid Stripes) porque lo separó una cuadra del ganador. Están ganando seguido los puntanos que maneja la familia Corte y DULCE DE LECHE (Calidoscopio) les puede dar otra alegría.
  • 8° carrera (1300 m): siendo perdedor lo corrieron un clásico a TIERRA COLORADA (Dynamix), había sido segundo debutando, pero tuvieron un baño de realidad que lo devolvió a la suya. SAXOFONO (Campanologist) mostró cualidades en su estreno y la lógica es que adelante. Quedaron helados los allegados a DON VILLARINO (Don Valiente) después de que defraudará a propios y extraños, tras un estreno para soñar.
  • 9° carrera (1200 m): nada menos que tres segundos consecutivos lleva MARIANELA SAM (Alrassaam) y ya es tiempo de concretar. Se puso en carrera SHE IS HURRY (Hurricane Cat) una rival de tener para nuestra candidata. CONSEJADA (Lizard Island) es la vergüenza de la familia.
  • 10° carrera (1000 m): hay que correrlo con el metro a FURIOSO ELECTRIC (Electricity) porque cualquier duda de su jinete, puede ser fatal para sus chances. Corrió como un león en su última entrega PROBLEMÁTICO (Stone Island) como para pensar en que, por lo menos, estará definiendo. MISIL FOQUITO (City Dweller) paga grande y puede.
  • 11° carrera (1000 m): Espacial Kalabana, ver comentario general.
  • 12° carrera (1400 m): hace  mucho que no se lo ve a ASIATIC FUTURE (Asiatic Boy) pero si está medianamente sano, con estos se hace un picnic. No falta mucho para que ADULON (Pure Prize) cambie de nobel y hoy puede ser un gran día. BAND NELSON (Band Onthe Run) es el cuco de la carrera.
  • 13° carrera (1500 m): final del juego por hoy con LUNA MANI (Manipulator) como figura estelar. Las combinaciones se puede hacer incluyendo a CRYSTALITY (Flesh for Fantasy) y BALLADO’S QUEEN (City Banker).