El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este jueves en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1600 m): otra vez en San Isidro nos espera un programa repleto de CA y veteranos que sirve para recaudar y nada más. Dos cartas presenta el Team Gaitán, ENJOY CRAFT (Mastercraftman) (5) que debuta e INDIAN AIR (Remote) (4) que hasta ahora hizo poco de valor. Dos cuartos puestos muestra el currículum de SPLENDID ONE (Cafrune) (11) y claro que puede ganar.
  • 2° carrera (1600 m): esta es la división de la anterior y CA que, como dijimos, estará a la orden del día. Tercera debutando en este nivel aparece DESCONSOLADA (Lizard Island) (12) como la mejor opción. Viene de ser place LATHAN (Endorsement) (5) pero eso no garantiza nada. EMERITE CRAF (Mastercraftman) (7) es una reservada de Firmamento que se presenta en sociedad y esta se gana con poquito.
  • 3° carrera (1600 m): se esperaba más de PUBLIO (True Cause) (6), pagaba 1,45, pero perdió al hocico. No llegó lejos en la última REX ROYALE (Maipo Royale) (11) como para tenerlo en cuenta. Reprisa en manos de Omar Labanca IGUAL BRILLA (Asiatic Boy) (3) trayendo como único antecedente, un sexto en la abierta, cuando lo tenía Nico Martin Ferro. 
  • 4° carrera (1600 m): gemela de la anterior este pase puede ser para DUBROSKY (Sidney’s Candy) (3) uno de Rubio B., que mejoró 50 metros lo hecho en el estreno. Viene de la condicional BALAJU (Easing Along) (3) con entorno como para esperar un gran papel. KOSMICO SOY (Aerosol) (6) porta colores que no se cansan de ganar.
  • 5° carrera (1400 m): con reservas el voto va para MARÍA CHUCHENA (Interaction) (5) de la que recordamos un tercero en la abierta que aquí es oro en polvo. Le costó ganar la segunda a SINSA DONG (Sebi Halo) (6) pero lo hizo con mucha facilidad. DOÑA LAIKA (Cityscape) (2)  corrió solo dos y ganó en la de premio completo. 
  • 6° carrera (1200 m): le jugaron grande a DIPINTO (Remote) (5) y solo alcanzó un quinto puesto lamentable. MUNDO TIERNO (Global Hunter) (8) lleva dos de cuatro pero en la CA. Atención con KINDLY NAK (Anak Nakal) (10) que tiene un año más pero una de estas la gana.
  • 7° carrera (2400 m): Handicap Potrillón, ver comentario general.
  • 8° carrera (1400 m) turno para súper veteranos ganadores de una o dos nos ocupa, y donde nuestra opción se llama INTER PASION (Interaction) que lleva dos en fila y va por más. Acaba de ganar la segunda PUERTO SAN BLAS (Pure Prize) (8) y la compañía se presta para que esté definiendo. NORTEÑO FOR SALE Not for Sale) (9) va de 50 kilos y en eso basa sus chances.
  • 9° carrera (1400 m): todo indica que el ganador será TENTEN GO (Lasting Approval) (1) pero hay que correr. En una carrera dura se defendió GRITALO BLUE (Russian Blue) (5) y recomendamos una cubierta con el entrerriano. HAT FIRULETE (Hat Trick) (4) tiene 8 años y está hecho un pibe.
  • 10° carrera (1200 m): volvemos a la CA donde tenemos a   CITY ATTEND (Cityscape) (3) hoy con una compañía más que accesible. El bueno de Cebolla Reisenauer se juega un tute con DISTINGUIDA ZENDA (Remote) (7) una que en La Plata da menos de 2 pesos. Damos el alerta con DIAMAN NISTEL (Van Nistelrooy) (12) capaz de pagar un buen sport.
  • 11° carrera (1400 m): nos gusta ES EMPIRICO (Roman Ruler) (3) y esperamos una buena respuesta. DI POR QUE (Interaction) (2) es un Team Gaitán de buena campaña en La Plata, y que viene de escoltar a un caballo que sirve. LINTON (Violence) (6) ganó dos de las últimas tres que corrió en Palermo y está en su mejor momento.
  • 12° carrera (1600 m): en esta nos jugamos un lance grande con GRIFFE AZARRO (Treasure Beach) (9) con el que pensamos cobrar más que bien. Va a tener muchos boletos GRINGO MATADOR (Exchange Rate) (14) y está bien. PACHORRA PRIZE (Mount Prize) (13) paga en Euros.
  • 13° carrera (1600 m): terminamos con EQUIGIRL (Asiatic Boy) (7) que acaba de hacer un carrerón contra los machos, pero el acorte acerca alguna duda. Hace rato que PAMPANAZA (Ritual Gaucho (14) está en lista de espera y le puede haber llegado su turno. AMURADISIMA (Fhurter) (2) es un lance.