El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): cortita la reunión de este jueves en Palermo, que viene bien para atacar con ganas el súper sábado con las Carreras de Las Estrellas. Debajo de 1m11s viene de perder LADY RUNNER (Star Runner) (9) y con eso tal vez le alcance para salir de perdedora. En este piso y distancia viene de ser cuarta MI PEDAL (Don Pedal) (8) dejando entrever que pronto será noticia. Se mantiene en las chapas MARQUISA (Master of Hounds) (3) y tanta insistencia, ya es merecedora de mejor suerte.
  • 2° carrera (1000 m): CA-Opcional para empezar el 5 y 6 nos ofrece Palermo, donde DUQUESA SHY (Inter Optmist (1) se juega el invicto, luego de haber dejado óptima impresión en su victorioso estreno local en la condicional. La experiencia es un bien valioso y eso tiene JUSTA CELINA (Seil Mil) (4) y la hará valer. Acaba de volver a los primeros planos ME AMORE (Que Vida Buena) (9) y no extrañaría que esté definiendo.
  • 3° carrera (1000 m): dentro de un grupo falto de papeles, la figura de STREET LADY (Knock) (6) parece acaparar la atención de la mayoría silenciosa y está bien. Vamos a insistir con MIMOSONA (Trenzado) (10) que en cualquier momento da el golpe y está avisados. Ganadora extra en La Pampa, visita las luces del centro ROMI ATTACK (Surprise Attack) (3) y el grupo que deberá enfrentar da como para ilusionarse.
  • 4° carrera (1000 m): de vuelta a los primeros planos después de un feo renuncio, FLY BATUCA (Corinche) (4) volvió a ser competitiva, agenciándose de un place prometedor. En aquella ocasión, un cuerpito atrás llegó MALA MIA (Remote) (9) y sin duda que la revancha está al alcance de la mano. Casi da la sorpresa LARGESSE (Indy Point) (15) hoy con largada exterior, como para hacerse perdiz temprano y a  otra cosa.
  • 5° carrera (1400 m): veteranas ganadores de dos saldrán a la palestra del centro donde, previo estudio, rumbeamos para el lado de CINDERELLA’S WAND (City Banker) (7) que lleva dos al hilo y pinta para más. Otro nombre destacado del grupos es MISS KUMMEL (Fire Slam) (3) que se conoce estos refregones de memoria, y si gana está bien. Tras ser place en San Isidro, vuelve a la pista que la vio ser ganadora y luego cuarta, YANARA LO (Dont Worry) (2) y recomendamos tenerla muy en cuenta.
  • 6° carrera (1400 m): bajan las exigencia para SAINT ANGER (Sebi Halo) (14) pero sabemos que no le sobra mucho. Nos defraudó en su reciente paso por San Isidro GLOIRE DE FRANCE (Treasure Beach) (10) que a solo 6 días de aquel evento, van por la revancha. Viene de perder por esas cosas que tienen las carreras DANZA NOCTURNA (In The Dark (4) y es el cuco de la carrera.
  • 7° carrera (1000 m): aquí nos jugamos con ZORA MORA (Most Improved) (2) que paga en Euros y sí que puede. No sabemos que fueron a buscar a La Plata con SEÑORA DE STRIP (Don Incauto) (13) porque aquí era gran candidata, y allá pasó desapercibida. Si esta puede, que decir de BUCKY’S (Buddha) (11) quien supo llegar en una misma línea con la anterior.
  • 8° carrera (1000 m): Clásico Prensa Hípica (L), ver comentario general.
  • 9° carrera (1200 m): tras el cotejo jerárquico de la fecha, encaramos este pase para veteranos perdedores, a los que se les acaba el tiempo. Con medio interior presente, nos inclinamos por PURE LUKITAS (Pure Brave) (9) un venadense que este nivel y distancia, lo tiene bien medido. Sin muchas chances, en la previa, la peleó hasta el final en San Isidro MR. ALVIN (Suggestive Boy) (10) mostrando que no todo está perdido. BANDURRION KEY (Key Deputy) (11) es capaz de meter un número salvador para los que se animen a ponerle alguna ficha.
  • 10° carrera (1400 m): en una condicional disputada en San Isidro, llegó a poco más de 2 cuerpos COUBERT (Aspire) (7) y nos gusta para salvar el día. En marzo de 2021 fue triunfo y despedida para el rosarino ARGAND GATE (Angiolo) (5) y nuestra recomendación es seguirlo de cerca. El brasileño INDIAN WELLS (Brz-Agnes Gold) (13) se gana la vida con decoro en San Isidro, y veremos si en la arena más famosa mantiene el mismo nivel.
  • 11° carrera (1000 m): como sucedió durante todo el día, las CA y su copia Opcional, tendrán a su cargo el cierre, con nuestros dineros puesto en el 1 BESADORA APASIONADA (South Kising) de excelente estreno en esta pista, donde hizo podio luego de largar cruzada regalando preciosos metros, y pelear entre las de adelante rescatando un tercero puesto que consideramos muy valioso dado el desarrollo que se dio. Mostró aptitudes para ganar pronto LA FONTAN (Strategic Prince) (12) y seguro que estará definiendo. En el césped del norte perdió sin luz SONATA HALO (Seni Halo) (14) y la arena no será un obstáculo para su lucimiento.