El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

1° carrera (1400 m): CA para el comienzo de este jueves en Palermo, última reunión de un año para olvidar, de la hípica nacional, donde SUPER FRONT (Super Saver) (4) tratará de encontrar en el subsuelo, lo que no pudo conseguir con lo que se esperaba de ella desde que debutó. Nosotros, y es personal, vamos a hacer fuerza con LIBERTY LAKE (Anjiz Lake) (3) dos segundos en igual número de actuaciones. Como esta se gana con poco, QUEEN AMIRA (Catcher in the Rye) (6) merece una mención.

2° carrera (1400 m): no debe dejar pasar la oportunidad SACK RADIO (Equal Stripes) (2) frente a rivales de poca monta. Tras salir de perdedor en La Plata, la peleó hasta el final en Palermo SAMANDRIEL (Sebi Halo) (1) dejando en claro que las luces del centro no le quedan grande. Buscando un lace caro dimos con ETRUCUS (E Dubai) (7) capaz de poner un número de oro.

3° carrera (1200 m): la mediocridad del grupo permite pensar que ANT MAN (Curlinello) (8) puede ganar esta carrera. Sugerimos prestar atención con TEODORO JOY (Fortify) (9) con origen como para superarse. PINKY PRIZE (Pure Prize) (8) se prueba en un segmento que se gana con poco.

4° carrera (1400 m): llegó con fama de bueno desde Tucumán ESTA BUENISIMO (Asiatic Boy) (1) que cambio de entrenador mediante, busca ese primer triunfo que se hace desear. En este contexto CACHI CHUCK (Chuck Berry) (8) tiene mucha chance. Hoy se sube Rodrigo Blanco a ATRACUORE (Latency) (11) capaz de cambiar la historia.

5° carrera (1000 m): sigue en deuda POP ROMANO (Roman Ruler) (5) un caballo que nos parece que está sobrevaluado. SMARTY KEY (Key Deputy) (1) ganó dos de las últimas tres que corrió, y ese es un buen síntoma. Abierto de todos tratará de hacer las cosas de banda a banda FILOSOFANDO (Orpen) (7).

6° carrera (1200 m): seguimos en la CA, en este caso para potrillos perdedores. En una carrera chiva por demás, rescató debutando un tercer puesto alentador SOLITO LLORON (De Parabienes) (4) lejos pero valioso. Acaba de llegar segundo CROKY CROKY (Eyrulys) (7) sumado un arrime más a su larga trayectoria. Acaba de fallar feo ALEGRE RICH (Emperor Richard) (8) pero un mal día lo tiene cualquiera.

7° carrera (1000 m): le llegó en turno a los productos nacidos en 2019 y que buscan su primer triunfo, y será complicado ganarle al entrerriano JUST ON TIME (Hurricane Cat) (7) que debutó segundo, en una carrera que pudo haber ganado. Tanto en Palermo como en San Isidro, fue decoroso lo hecho por MILAGROSA SUREÑA (Try Twice) (4) y siempre se dijo que las hembras son más ligeras que los machos. Rubio B pone en cancha una de sus promesas de nombre LE VRAI (Bodemeister) (1) con trabajos destacados en las mañanas de ensayos. 

8° carrera (1000 m): vencedor en su estreno en La Punta, San Luis, fue favorito en uno de los turnos del Encuentro Provincial, ALTO PENCOSO (Arándano En Boca) (3) rescatando un tercer puesto prometedor. Por 7 cuerpos los perdió por el camino GRAND MAGGIO (Grand Reward) (1) y un bis es alto probable. Vimos ganar bien a LITTLE THINGS (Safety Check) (2) como para pensar en que se puede prender en la pelea.

9° carrera (1600 m): Handicap Pure Prize, ver comentario general.

10° carrera (1400 m): regresamos a la CA esperando que con MOON AND SUN (Equal Stripes) (1) encontremos la verdad. Arrimadora serial por La Plata, se juegan un tute con OSINAGA (Perfectperformance) (2) y la carrera se presta para que haga un buen papel. HURACAN IRMA (Hurricane Cat) (10) acaba de superarse y ese es un dato a tener en cuenta.   

11° carrera (1200 m): Handicap Borobeta, ver comentario general.

12° carrera (1400 m): acaba de dejar a todo el mundo en el riel CIUDAD DESEADA (Cityscape) (7) pero hoy se sube Francisco Leandro y todo va a ser distinto. Ya conoce la categoría LLAMARADA PLANET (Sol Planet) (1) y se espera que aproveche la pobreza del grupo para tener un buen papel. Ayer en San Isidro llegó ganándole a una CIUDAD DESEADA (Cityscape) (7) y no creemos que sea presentada.

13° carrera (1000 m): la merece con creces PERVERSA FIL (Filoso Emperor) (12) y no creemos que se le escape esta vez. Tiene muchos altibajos BABY HORSE (J Be K) (11) y por eso le desconfiamos. Si bien la carrera se pasaba de barata, haber sido segunda, la ubica a TRUE AN (True Cause) (6) como un lance de probable concreción.

14° carrera (1000 m): en el cierre aparece como una clara candidata a MILAGROSA ISLAND) (Lizard Island) (14). Ganó bien por segunda vez MEDIA DOCENA (Star Dabbler) (12) y con alguna inconducta que hizo que el triunfo no fuera aún más sencillo. USOTEGIETA (Frangotero) (4) y DUBAI’S CAT (E Dubai) (7) son opciones para tener en cuenta.