El siguiente es el análisis de las carreras que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1000 m): sobraba la categoría BRIGUNE (AP Candy) (6) y las despachó por 8 cuerpos, avisando que repite. En la CA viene de agenciarse un segundo puesto LUCI TRIOMPHE (Cima De Triomphe) (2) adelantándose a PERSEVERA FIL (Filoso Emperor) (4).
  • 2° carrera (1200 m): 5 años ganadores de una darán comienzo al 5 y 6 donde LORD COMMANDER (Temedero) (10) puede traernos la solución, aprovechando un grupo flojo por demás. A principios de mes en La Plata, fue segundo debajo de 59s para el kilómetro CUENTO JAPONES (Asiatic Boy) (5) y el viaje a Palermo, está ampliamente justificado. TODOS AL PALCO (Exchange Rate) (4) pinta para lance.
  • 3° carrera (1400 m): le costó una enormidad ganar la segunda a J ANY (J Be K) (9) pero ya midió la categoría como para tener pretensiones. HONDA GIRL (Heliostatic) (2) es capaz de dar pelea. Paga grande CARRIE BRADSHAW (Treasure Beach) (3).
  • 4° carrera (1200 m): tras ganar una extraoficial viajó hasta San Isidro CONDE OCTAVIAN (Strategic Prince) (8) rescatando  un tercer puesto que ilusiona. Le perdonamos la última a LUCKY HEARTLAND (Lucky Island) (7) porque la pista estaba brava, y esperamos que en la seca, sea el mismo que se metió tercero debajo de 1m8s según el dudoso reloj porteño. En esta pista corrió poco FUTURO REY (Sixties Icon) (5) pero la carrera es pobre y puede sacar un buen resultado.
  • 5° carrera (1400 m): es tiempo para que MR. PROUD (Master of Hounds) (7) termine con la tibieza y cruce delante de una vez. Caballo al que le sobra roce es MR REWARD (Grand Reward) (2) y va a pelear el triunfo. Vine de fallar QUETRIO CALEU (Mount Nelson) (9) pero no lo descartamos.
  • 6° carrera (1200 m-césped): siguen las CA en La Catedral, ahora para 3 años que ganaron una sola vez, y en la siempre complicada pista auxiliar. Nos gusta YACAERAN (Santillano) (4) que viene de la abierta norteña, donde consiguió buenas colocaciones. Proveniente de un podio en la arena, MR. ALE (Fragotero) (7) busca en el pasto un terreno que lo beneficie. CASABE (Holy Boss) (3) es un caballo peligroso máxime si arriba lleva a Francisco Leandro.
  • 7° carrera (1000 m): viene de perder contra un fierro remachado REGINA CAT (Compasivo Cat) (9) sacando chapa de ganadora a la brevedad. A su flanco exterior largará SANTA MADRE (San Kirico) (10) que viene de correr más que bien. Había run run con MOLINADA (Galicado) (2) que respondió con un tercer puesto y nada más.
  • 8° carrera (1200 m): tras un pausa vuelve a la competencia TENERUME (South Kissing) (7) que mostró mucha autoridad en ocasión de su triunfo previo. Junto a las tablas partirá VICTORIANA CAP (Captivating Cap) (1) que ya dio sobradas muestras de que se merece volver al triunfo. SANTA FIESTA (San Kirico) (5) es una pampeana a la que recomendamos seguir de cerca.
  • 9° carrera (1400 m): gana cualquiera y esperamos que sea RED BEACH (Treasure Beach) (10) avalada por un reciente place, a un cuerpito de la ganadora. Una buena oportunidad tiene SNACK CIRCLE (Lion’s Circle) (1) que a punto estuvimos de darla de candidata. Sin boletos se subió al podio VIRTUAL IMAGE (Roman Ruler) (4) y ahora con Leandro up, la vemos adelantar mucho.
  • 10° carrera (1000 m): Handicap Vitelio, ver comentario general.
  • 11° carrera (1600 m): yunta que promete es la de Firmamento integrada por SUPER PLEASURE (Super Saver) (9A) y su hermana paterna SUPER FUNNY (9) pero se las verán con la brava GAROTA LOVE (Cosmic Trigger) (6) que si no la gana la empata. Ya sin el lastre de la falta de competencia, se espera una buena actuación de AMERICAN ROYAL (Easing Along) (8) emparentada con caballos de primer ivel.
  • 12° carrera (1200 m): está mostrando algunas limitaciones PURE LUKITAS (Pure Brave) (13) pero esperamos que se termine la sequía. Sin el grupo hay un caballo para respetar, es CLARO QUE SI (Claro Oscuro) (6). En su estreno sanisidrense perdió por nada VAPOREON (Equal Stripes) (4) de muy buen origen y que sabemos que defenderá los dineros hasta el final.
  • 13° carrera (1600 m): algún día terminarán los pesares para EL SACA MUELAS (Interaction) (13) y se nos hace que será hoy. La llave con BACK STORY (Incuraable Optimist) (6) puede hacer aumentar las ganancias. En el rubro lances destacamos a COLOSIMO (Manipulator) (5).