Selecciones Jueves 4/7 Hipódromo de San Isidro

467

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1000 m): por debajo de todas encontramos a PEPITA BANQUERA (Banquero) dueña de antecedentes, como para ser la candidata de esta carrera. En solo dos actuaciones, ya está en zona de disco SOFIA SHAPE (Include) hija de una yegua que hizo historia en las pruebas de velocidad pura. DANCING STONE (Dancing for Me) tiene mucha experiencia y ese es un valor inapreciable.
  • 2° carrera (1100 m): difícilmente pierda LA BELLA MARIA (Grand Reward) y la vamos a sostener con entusiasmo. Anda corriendo mal MANDARINE LIKE (Lizard Island) pero para las combinaciones puede ser de utilidad. Lo mismo se puede decir de CAYETANIA (Angiolo).
  • 3° carrera (1000 m): estas potrancas ya ganaron una y van por más en búsqueda de los clásicos que se avecinan. Ganadora debutando y tercera en su siguiente actuación CALIFORNIA KEY (Key Deputy) es nuestra candidata. Luego de dos actuaciones donde voló bajo, se recuperó APACHETTA (Arándano en Boca) como para quue sea muy tomada en cuenta. GEBOVESA KEY (Key Deputy) se juega el invicto y es muy capaz de sostenerlo.
  • 4° carrera (1200 m): después de salir de perdedor se anotó un buen tercer lugar PAUL CEZANNE (Angiolo) y ahora concentrará la atención general. Esperamos una recuperación de EL BIEN POSIBLE (Aspire) y talvez, a muy buen sport. MIMADO KNOCK (Knock) es capaz de dar el golpe.
  • 5° carrera (1000 m): puede ser para FORTY REFAI (Forty Farruco) pero los peligros acechan. El principal viene enancado en PARADISE ISLAND (Easing Along) un caballo que sería candidato en Palermo. PAZ DE LOS ANDES (Ever Peace) puede hacer mucho daño.
  • 6° carrera (1000 m): procedente de un cuarto puesto en San Isidro, STORMY KISSING (South Kissing) asoma como el lógico candidato del evento. Fue positiva la primea experiencia como ganador de ANGICOCO (Angiolo) y se estima que ahora será mucho más rival. ASSURANCE (Angiolo) es el cuco de la carrera.
  • 7° carrera (1300 m): abierta a cualquier pretensión, este pase nos invita a confiar en FERMINA DAZA (Star Dabbler) pero para asegurarla, le jugamos por mitades. La inestabilidad de ETERNA CADENCIA (Perfectperformance) hace que la miremos con mucho recelo. Avisó BELNA (Grand Reward) otra que puede ganar. Solo le falta dar un paso más a AVANTI BOMBON (Adorjinsky) para llegar a la primera foto.
  • 8° carrera (1400 m): luego de habérsele negado en varias oportunidades en los máximos, ALFANO VAN (Van Nistelrooy) hace un intento en un terreno nada sencillo. Segundo en su estreno, muchos lo están esperando con la billetera dispuesta a set match (Sidney’s Candy. Reservado por Firmamento sale a hacer sus primeras armas PINKY PRIZE (Pure Prize) un hijo de la campeona Miss Pinky (Numerous) con la que Cebolla Reisenaur se piensa destacar.
  • 9° carrera (1300 m): la buena actualidad de CAPRICHOSA SEA (Seattle Fitz) nos empuja a confiarle nuestros dineros. OVER THE TOWER (True Cause) tiene con que pretender llevarse la victoria. TRATTORIA (Cityscape) está a punto de caramelo para dar el golpe.
  • 10° carrera (1000 m): dos veces segundo en solo cuatro actuaciones en esta pista, CLEMENTE RAFAEL (Hurricane Cat) tiene puesto el traje de candidato. Sugestivo cuarto en su estreno, falló luego CARTON JUNAO (Ellos) pero le vamos a dar otra oportunidad. ALBICELESTE (Manipulator) agradó en sus ensayos previos y tiene genes como para hacer un buen papel.
  • 11° carrera (1000 m): en este pase nos gusta VIGOROSA SEATTLE (Seattle Fitz) con la que pensamos cobrar más que bien. Adelantó mucho en su última entrega BIBI DUBAI (E Dubai) y ahora es una de las referentes de la categoría. TRUST IN PEACE (Curlinello) puede ser la sorpresa del evento.
  • 12° carrera (1000 m): la familia BANEGAS no admite contra con JUICIO FINAL (Llorón) y hacemos votos para que se les haga. Los que no estén de acuerdo con nuestra impresión, tienen en ALUNADO BEST (Best Bob) a otra carta con soporte técnico. Vimos descontar de lo lindo a CASTELINO (Expressive Halo)  en ocasión de su última entrega y le vamos a poner el rótulo de sorpresa.
  • 13° carrera (1000 m): va a dar una moneda PAMPLI ISLAND (Lizard Island) pero peor es perder. Entró en zona de disco ARDILLA EVA (Evocado) y damos el alerta correspondiente. Con una cartilla repleta de chapas rentadas, ANGRY BLACK (Curioso Slam) llega decidida a llevarse el premio mayor.
  • 14° carrera (1400 m): fin del juego por hoy, con esa MI HAREN (The Leopard) como una candidata insustituible. Para las combinaciones recomendamos a GRAN ESTUDIANTE (Grand Reward) o en su defecto a HAILEY WAY (Skagway).