El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1800 m): cortita la reunión de este lunes en Palermo y, para empezar veremos otra vez en acción a MISS EDER (Equal Stripes) (3) después de verla perder por el camino a sus rivales, en una carrera sobre esta misma pista y distancia. Tuvieron esperanzas grande con EVER BEAUTIFUL (Exchange Rate) (2) pera la realidad es cruel, y la trataron muy mal. BISILA (Exchange Rate) (5) va a tener que adelantar 100 metros si quiere tener alguna oportunidad de por lo menos, subirse al podio.
  • 2° carrera (1100 m): viene de dar espectáculo SPRING ROYAL (Roman Ruler) (4) y después de está, a los clásicos. Ya se sacó la falta de competencia SPOQUIYNO (Sabayón) (3) pero para ganarle al de Intra va a tener que correr como nunca. PIROYANSKY (Hurricane Cat) (6) la tuvo un par de veces y la dejó pasar.
  • 3° carrera (1600 m-césped): pasamos a la siempre complicada auxiliar de césped, donde nuestro voto es para LA DE FOTO (Julius Top) (2) pero no la va a tener sencilla. Acaba de reprisar KIONA (True Cause) (6) y todo indica que va a adelantar. Merece otra oportunidad BUENA BRUJULA (City Banker) (5) luego de un duro derrape. 
  • 4° carrera (1000 m): queremos darnos el gusto de ver que hace KAJURAHO (E Dubai) (2) un caballo que pintó para cosas mayores, escoltó una vez a QUIERO SARDINA (Manipulator), que está desaparecido desde hace más de 2 años. Si bien llegó lejos del ganador, la carrera era muy exigente para EMBLEM THREE (Easing Along) (6) hoy, en una cotejo más accesible. TAFI DEL VALLE (Not for Sale) (3) lleva 4 kilos menos y los puede hacer valer.
  • 5° carrera (1000 m): antes de la suspensión estaba para ganar RAGNER (Roman Ruler) (1) y esperamos que la espera no haya limado sus fuerzas. Tras ganar debutando, se animaron en el Kemmis (G3) de 2019 y nunca más se vio a RICHARD BLACK (Emperor Richard) (3) y habrá que ver que dicen las luces acerca de su actualidad. SLING SHOT (Sebi Halo) ganó bien en La Plata y el intento en el centro vale la pena. 
  • 6° carrera (1600 m-césped): Handicap Star and Stripes, ver comentario general.
  • 7° carrera (1000 m): agrada LANNISTER (Roman Ruler ) (2) en una carrera con múltiples opciones. Liviana en los kilos y proveniente de un triunfo, SUDESTADA HALO (Fer Halo) (3) es capaz de hacerles pasar vergüenza a los machos. Vuelve a la acción SKEPTICAL (Sebi Halo) (1) un caballo apto para ganar una de estas.
  • 8° carrera (1600 m-césped): turno para las potrancas en el pasto debemos analizar donde, entre las muchas novatas que prometen estar en pista, seleccionamos a JOY CROMADA (Fortify) (9) una defensora del Juan Antonio, de gran concepto entre sus allegados. Ya haber competido es una ventaja y eso hizo VICKY FIZZ (Fuego e Hierro) (4) y la verdad es que tuvo una digna actuación. EVA CRAF bautizaron a esta zaina hija de Mastercraftman (8), que   sale a la pista puesta con todo lo necesario para por lo menos estar definiendo.
  • 9° carrera (1200 m): nuestra tarea finaliza recomendando a DOÑA KATIUSKA (Orpen) (5) en una carrera donde no la tendrá sencilla. Hace una eternidad que ETOILE DE EPINAL (Mount Nelson) (11) juega entre ganadoras de una lo que es clara muestra de sus limitaciones. LIONA DANCER ( Lion’s Circle) (6A) les puede pintar la cara y a muy buen sport.