El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): como siempre se presenta flojito el programa de este lunes en Palermo, pero ya nos acostumbramos y trataremos de defendernos lo mejor posible. Tras superar un problema físico, volvió entera MISS BRORA (Ejekutor) (6) y aparece como la mejor opción disponible. SEMBRA MONEY (Blood Money) (1) tiene algunos arrimes en La Plata que aquí merece atención a la hora de tomar decisiones. RED BEACH (Treasure Beach) (5) tratará de pescar alguna chapa que permita por lo menos salvar los gastos.
  • 2° carrera (1200 m): ya es tiempo para que MISIL BAILARINA (Dado Vuelta) (3) alcance un nuevo triunfo luego de mucho transitar la categoría. Desde Rosario se viene con CRAZY MASTER (Mastercraftman) (2) con antecedentes que nos permiten darle opción ganadora. ESTRELLA BEST (Best Bob) (7) una de estas la gana.
  • 3° carrera (1400 m): DON CENTELLO (Treasure Beach) (4) viene de ser segundo en la chiquita del norte y Leandrinho insiste en la silla del pupilo de Sueldo. Hace rato que viene amagando BACK STORY (Incurable Optimist) (2) pero tiene algunos bajones que preocupan a la hora de confiarle los dineros. Desde Mendoza llega BRUJO SANTO (Santillano) (8) y hay comentarios favorables.
  • 4° carrera (1200 m): dentro de un grupo de lo más flojo que se puede encontrar, le vamos a dar a DOLCE CARAMELA (South Kissing) (10) una candidatura atada con alambre. Dentro de dos papas tiene un tercero en San Isidro SUMATORIA (Campasivo Cat) (9) pero la presencia de Francisco Leandro, por lo menos nos asegura que la exprimirá al mango. ARDILLITA CALL (Quick Call) (2) puede poner un número que nos alegre la tarde.
  • 5° carrera (1400 m): salen a la pista veteranos perdedores, en un evento que se presta para cualquier resultado. Corrió poco y se defendió por el norte MADERO POKER (Lizard Island) (6) y eso aquí vale un montón. Barata como esta es difícil de encontrar y lo puede provechar el debutante entrerriano MERCHO RYE (Catcher in the Rye) (9) y habrá que esperar la sentencia de las luces. Estuvo un tiempo en boxes SALLING HORSE (Most Improved) (5) dueño de una campaña con muchos amagues y ningún resultado.
  • 6° carrera (1000 m): de tanto arrimar algún día le va a tocar a CAMP DAVID (Endorsement) (12) y hoy puede ser un gran día. Se viene acercando EL ESCRIBIENTE (Señor Candy) merecedor de tenerlo muy en cuenta. IN A FLASH (Endorsement) (4) alterna buenas y de las otras y eso nos hace que le desconfiemos bastante.
  • 7° carrera (1400 m): dos place consecutivos ubican en el primer plano a GALACY (Portal Del Alto) (6) y la compañía parece accesible para sus fuerzas. En la chiquita del norte se siente a gusto DOLLAR THE TRIOMPHE (Cima De Triomphe) (3) pero cuando visitó la arena más famosa no le fue bien. Tras un reculié inesperado, venía de ser segundo en esta pista, volvió a ser de carrera BLACK CAMPERO (Dont Worry) (2) un caballo que nos tiene acostumbrados a estos altibajos.
  • 8° carrera (1000 m): Handicap Taba, ver comentario general.
  • 9° carrera (1000 m): baja de nivel MENTA FUERTE (Ellos) (5) y si bien lo suyo no es para aplaudir, creemos que para esta le alcanza. ARKINDA (Angiolo) (4) está capacitada para llevarse el triunfo. Ganó dos de las últimas tres que corrió CHICA FAMOSA (Sardinero) (3) y puede meterse en la discusión por el triunfo.
  • 10° carrera (1200 m): Handicap Potrillazo, ver comentario general.
  • 11° carrera (1800 m): magnífica impresión dejó en su triunfal triunfo BILL BIXBY TRIGGER (Cosmic Trigger) (2) que se estira en la distancia con amplias chances de mantener el invicto. Le vamos a dar una oportunidad a STOREFRONT (Fortify) (9) un caballo que tiene un roce, que ninguno de sus rivales puede mostrar. IL RAVELLO (South Kissing) (3) es un lance caro.
  • 12° carrera (1000 m): final a toda CA donde por descarte le damos la candidatura a EL CERTERO (El Copado) (10) que corrió poco y encuentra un grupo para sacarle el jugo. La llave la vamos a hacer con ART SONG (Ar Master) (2) que se ganó respeto en un par de actuaciones. Este segmento le permitió tener la comida asegurada a CHARLY SONG (El Expressivo) (13) y su triunfo no es una utopía.