El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1200 m): viene de ser segunda GUCCI GIRL (Greenspring) (5) de corta y productiva campaña y será nuestra candidata en el comienzo de la flojita reunión de este lunes en Libertador y Dorrego. Consideramos seria rival a EARTHLIGT (John F. Kennedy) (3) que trae positiva campaña como ganadora de una. GIRLIE EVA (Evocado) (6) es una sorpresa factible.
  • 2° carrera (1200 m): turno para veteranos, ganadores de una o dos nos toca analizar, donde centramos la atención en MERAN (Most Improved) (3) que pasa por una excelente actualidad a pesar de su veteranía. BOUTROS (Alpha) (1) va a ser un animador del pique a la raya. Va muy liviana VILLERA BOB (Best Bob) (4) y puede ser de utilidad para los jueguitos.
  • 3° carrera (1000 m): sigue la tercera edad equina en acción dentro de la CA y perdedores, lo que puede ser un combo explosivo. Viene de fallar en la abierta LA IMPONDERABLE (Banquero) (3) pero en este nivel, será dura de matar. Hace solo 7 días y sin boletos, la corrieron en la abierta a ONE CLARA VISION (El Buenazo) (6) y estaremos atentos por si las luces indican que hay peligro. Los buscadores de perlas tienen una en WE ARE BAKED (Le Sortilege) (4).
  • 4° carrera (1400 m): son de parecidas fuerzas MIREYITA (Horse Greeley) (5) y HONDA GIRL (Heliostatic) (3) y creemos que entre ellas saldrá la ganadora. PLAYA GROSA (Treasure Beach) (4) merece atención.En la CA se floreó en San Isidro CARELESS TALHK (Heliostatic) (10) y claro que puede. 
  • 5° carrera (1600 m): oportunidad para que SOY TU AMPARO (E Dubai) (9) alcance ese primer triunfo que tanto se hace desear. CACHI CHUCK (Chuck Berry) (7) es otra opción que ponemos sobre el tapete. De larga data reprisa EVO ENDIABLADO (Evocado) (2) un caballo que en varias oportunidades estuvo a nada del ascenso.
  • 6° carrera (1200 m): con entorno que gana y gana y origen de altísimo nivel debuta CANDY SPRING (USA-Candy Ride) (10) defendiendo los colores que supo lucir su famoso padre. En lo que fue solo su segunda actuación, sacó chapa de ganadora en el corto plazo DECLARING LOVE (Most Improved) (12) y el grupo parece accesible. MISIL BAILARINA (Dado Vuelta) (8) tiene antecedentes como para ser muy tenida en cuenta.
  • 7° carrera (1200 m): tras salir de perdedora a punto esto de hacer bis SASSY DUBAI (E Dubai) (9) y será la encargada de defender nuestro prestigio. Dos podios consecutivos en esta pista alertan acerca de las chances de TIME TO REMEMBER (Roman Ruler) (4). POLACA SAM (Curioso Slam) (2) puede propinarle un duro golpe a la mayoría silenciosa.
  • 8° carrera (1000 m): por fin aparece en el programa la juventud, un soplo de aire fresco, ante tanto veterano suelto. De una muy buena gestión viene HUMOR SABATINO (Sabayón) (6) y lo consideramos un ganador en potencia. Ya sumó experiencia en la categoría EVANGEL HIT (Hit It A Bomb) (7) y ahora va por todo. Le jugaron en su reciente actuación a TERRIBLE BOMB (Hit It A Bom) (8) pero pagó el derecho de piso.
  • 9° carrera (1400 m): ganadora extraoficial en Río Cuarto, Córdoba, aparece en la nómina SEÑORITA GUILLERMINA (In the Dark) (9) y entre su gente no admiten contra.TEQUILA BUM BUM (Equal Stripes) (4) ya se sacó las telarañas luego de un paréntesis, y ahora se espera que sea la misma de cuando se inició con un cuarto puesto alentador. Viene de ser segunda en La Plata ARDILLITA CALL (Quick Call) (1) y su presencia está justificada. Fue un duro golpe para su gente ver estrenarse a FARNETANA (Catcher in the Rye) (3) con un último puesto frustrante porque había expectativas. Parate mediante, la devuelven en una carrera de muy bajo nivel y con el afán de alcanzar un puesto de relevancia.
  • 10° carrera (1200 m): Handicap Pardallo, ver comentario general.
  • 11° carrera (1200 m): tras un largo parate regresa a lucha EASY CHECK (Safety Check) (7) que supo escoltar al bueno de Chanta Joy (Fortify) en una carrera picante en la abierta. AGRAMANTE (Señor Candy) (1) está en zona de disco y es un rival de riesgo para nuestro candidato. FULL NOSTALGICO (Full Mast) (6) se prueba en la CA, luego de conseguir un cuarto en la condicional que es para tener en cuenta.
  • 12° carrera (1000 m): hecho a la categoría se opta por FIL GAME (Filoso Emperor) (10) luego de un día complicado desde el punto de vista del acierto. Si bien lo mejor de QUE TA GUENO (Que Vida Buena) (5) se vio en San Isidro, no lo descartamos en la visita al centro. De regreso a Palermo se fajó flor de actuación LAST WINNER (Lasting Approval) (3) uno que es tan candidato, como los antes mencionados. Dejamos para el final a CATRILO (Compasivo Cat) (7) de amplia experiencia en la calle y que compitió con varios que después de destacaron en los máximos.
  • 13° carrera (1000 m): le sobra experiencia en este nivel a APASIONADO SONG (Alcindor) (14) con largada exterior para pegarle de un viaje. Lo creen capaz al pampeano CAMBIO DE VIDA (Lucky Island) (13) que con Leandro up, es de temer. VIEJO RAYO (Lenovo) (4) amenaza con un dividendo tipo catástrofe.