El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1200 m): dentro de un grupo de bajo nivel le vamos a dar una oportunidad a IBENBLUE (Ibeman) (3) pero advertimos que confianza hay poca. A solo una semana de haber fallado feo en esta pista, insisten con DOÑA TATI (True Cause) (8) y queremos averiguar porque. TRI TOP (Treasure Beach) (9) viene de ganar y tratará de aprovechar ese empuje.
  • 2° carrera (1200 m): Vuelve a la pista donde supo ser segundo INTELIGENTE (Lenovo) (4) y el grupo parece muy accesible. VITICO JOY (Fortify) (11) puede ganar esta carrera. Precedido por un claro triunfo SIR PETEN (Peten Itza) (10) va por más.
  • 3° carrera (1000 m): arrimador por San Isidro, se prueba en Palermo LIBIUS (Catcher in the Rye) (4) y lo consideramos una buena opción. QUE ME ALCANCEN (Que Me Dices) (6) es un pampeano del que nos llegaron buenas referencias. En la CA se las rebuscó KING PRIZE (Zensational) (7) y esta no difiere mucho de esa categoría.
  • 4° carrera (1000 m): buscan aprovechar la velocidad que mostró POLLY GRAY (Safety Check) (14) después de probar sin suerte en mayor distancia. Viene de perder medio al pepe LA DE GRA (Aspire) (6) y hoy puede ser su día de suerte. Reprisa CHISPA D’ORO (Exodus) (4) y una de estas la gana.
  • 5° carrera (1000 m): parece que la tiene servida GALILEI (Endorsement) (3) y creemos que no pierde. Se esperaba más de SONIDO MAGICO (Sebi Halo) (11) pero no fue de carrera. SIN VACILAR (Santillano) (9) es un lance.
  • 6° carrera (1400 m): el voto va para ALTO PORTE (Portal Del Alto) (1) reciente tercero cerca, y que pudo mejorar. UKRAINIAN RATE (Exchange Rate) (14) es otro buen candidato. Sigue penando ISOLANO (Lingote De Oro) (9) y nos parece que no tiene remedio.
  • 7° carrera (1600 m): Handicap Juan Carlos Noriega, ver comentario general.
  • 8° carrera (1400 m): lo devuelven al subsuelo a SARANDEADO (Suggestive Boy) (6) y si no gana esta, habrá que pensar en darle salida. En este nivel anduvo cerca COMANDO SECRETO (War Command) (2) que lo vio de cerca al anterior y va por la revancha. Aprovechando un grupo de muy bajo nivel se paseó por Palermo PATO DE MAR (Global Hunter) (4).
  • 9° carrera (1000 m): Clásico España (L), ver comentario general.
  • 10° carrera (1400 m): en sus pagos puntanos es muy respetado DANZARIN (Treasure Beach) (8) y si hacen el viaje es porque les gusta y mucho. Viene de ganar dos al hilo CALAMACO MIO (Compasivo Cat) (7) y con ese buen pasar, recomendamos tenerlo en cuenta. DON PATRONCITO (Strategic Prince) (3) es para tener en cuenta.
  • 11° carrera (1400 m): final incierto nos espera en Libertador y Dorrego, donde vamos con VIOLENTO (Violence) (5) que en la CA perdió al hocico, para después intentar en la condicional en tarea que nos dejó muchas dudas. CHE CLASICO (Sidney’s Candy) (2) viene de llegar a 10 cuerpos en la condicional pero el que ganó lo hizo por ocho. MANGO POINT (Indy Point) (10) puede traernos la salvación fugaz