El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1000 m): un inicio muy competitivo ofrece Palermo este lunes donde, en ese contexto, vemos a HECTOR S (Lenovo) (1) a un caballo que todavía no tiene techo en su crecimiento. LIDER BLUE (Le Blues) (4) ya fue víctima del santafesino y deberá adelantar bastante si quiere cobrarse revancha. Pareciera que el pasto es el terreno donde mejor se desempeña LE BRONX (Le Blues) (3) y eso nos crea dudas.
  • 2° carrera (1000 m): se inicia el 5 y 6 con un evento para yeguas de 4 años, ganadoras de una, donde nuestra primera selección es SASHA HALO (Sebi Halo) (5) aunque su falta de autoestima, le abre un flanco débil a sus adversarias. Ya adquirió experiencia en la categoría BAARHIA (South Kissing) (1) como para ser otra opción ganadora. Debutando dio espectáculo LE SHOP (Le Blues) (8) dejando la impresión de que su futuro está asegurado. 
  • 3° carrera (1000 m): se sacarán chispas estos veteranos corredores ganadores de tres o cuatro carreras, donde sobresale RIO PORSCHE (Sidney’s Candy) (5) de excelente actualidad. Con LUNAWAY (Violence) (6) reprisa un muy buen caballo al que una lesión sacó del circuito, cuando estaba en mejor momento. El muy ganador Angel Piana llega desde su reducto sureño con HARD NIGHT (Que Vida Buena) (3) metido en un baile muy bravo de enfrentar.
  • 4° carrera (1200 m): reaparece en nuevas manos ROMPEPORTONES (Roman Ruler) (4) un ejemplar que siempre tuvo alto concepto entre su gente. EGORIAN (Roman Ruler) (6) no la tendrá fácil pero seguro que será un animador. Sale del derecho CEBREIRO (Perfectperformance) (9) y no creemos que afecte su rendimiento.
  • 5° carrera (1600 m): ganadora por 10 cuerpos debutando, aparece PERSONA GRATA (Equal Stripes) (2) como una muralla para sus rivales. Acaba de hacer un buen papel en esta pista ANGELES MANIPULA (Manipuler) (1) y tratará de pescar en río revuelto. MISS CHUNGA (Indy Point) (4) se las rebusca en San Isidro pero hoy estará en terreno espinoso.
  • 6° carrera (1400 m): a gatera completa se correrá este pase para potrillos perdedores, donde hay muchos novatos, lo que permite pensar en que el desarrollo será bastante enredado. Desde el 1 larga ANGEL DEL JAZZ (Safety Check) de promisorios trabajos previos, y la garantía del equipo Pellegatta en el training. Bajo el mismo techo habita SOHAIL (Equal Stripes) (10) con muy buen origen y preparación como para hacer un muy buen papel. En la arena se va a sentir más cómodo SUPER JOHN (Super Saver) (2) que cuenta con buena experiencia. 
  • 7° carrera (1400 m): Handicap Silfo, ver comentario general.
  • 8° carrera (1200 m): ganadora por 7 largos debutando en Palermo, repitió en San Isidro PRINCESA WILD (Señor Candy) (2) hoy con 50 kilos en el lomo, lo que será una prueba de fuego para ver hasta donde es capaz de llegar. Después de sufrir un distanciamiento por tratamiento, ganó dos de las últimas tres que corrió MADERO GIRL (Greenspring) (6). NOT TRUE SALE (True Cause) (5) va a estar en la definición.
  • 9° carrera (1200 m): dueña de una buena campaña en el norte, tratará de hacer pie en Palermo EMBRIAGAME (Fragotero) (6) dentro de un grupo que parece accesible. Viene de dos triunfos consecutivos REQUETEGUAPA (Grand Reward) (4) y tratará de seguir sumando. Para ANABELLE (Angiolo) (1) visitar la Catedral es todo un desafío.
  • 10°  carrera (1400 m): dentro de un grupo parejo se prefiere a VITICO JOY (Fortify) (7) un constante animador de la categoría. Reprisando en manos de la dupla Alvarez-Suárez sacó chapa de candidato a corto plazo SUMMIT EMBRUJADO (2) con un place alentador. El ex tucumano SARFO (Equal Talent) (4) se mostró renovado cuando corrió por primera vez bajo la tutela de Jorge Mayansky Neer y recomendamos tenerlo muy en cuenta.
  • 11° carrera (1000 m): Handicap Campagnarde, ver comentario general.
  • 12° carrera (1200 m): esta es CA donde MANI NISTEL (Van Nistelrooy) (6) tratará de aprovecharse de un grupo que se pasa de flojo para llegar al primer triunfo. Desde Córdoba llega MUY BUENA VIDA (Que Vida Buena) (8) de la que nos llegaron buenas referencias. Debutar en este contexto tiene sus beneficios y eso hará LUSITANIA (Violence) (9).
  • 13° carrera (2000 m): nos gusta BOMBOY (Asiatic Boy) (9) en una carrera propensa a las sorpresas. Corrió poco OPIUM RYE (Catcher in the Rye) (2) lo que habla de una frágil salud. INTENSO PLACER (Andromeda’s Hero) (10) es un caballo para prestarle atención.
  • 14° carrera (1600 m): finalizamos con una CA donde TOME NOTA (Flesh for Fantasy) (2) está un paso adelante, más por deficiencias ajenas que por virtudes propias. Si bien llegó a una cuadra de la ganadora, para este nivel DRIFTWOOD (Interaction) (3) tiene alguna opción. Con base en Santa Rosa, La Pampa, hacen el viaje con FUERA DE TIEMPO (Perfectperformance) (6) y la cosa no está como para gastar en viajes si no se tienen chances.