Selecciones Lunes 22/10 Hipódromo de Palermo

537

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1000 m): CA para empezar este lunes en Palermo donde en la previa seleccionamos a NELSON RYE (Catcher in the Rye) pero sabemos que la cosa no será sencilla. Tras ganar en Tandil, fue segundo en esta cancha HAY QUE COMBATIR (Aliwen) preanunciando un triunfo en el corto plazo. Ganó fácil la categoría FRENCH MELODY (The Leopard) como para pensar en que estará prendido.
  • 2°  carrera (1200 m): debería tocarle a PRETTY LUNA (Pretty Cute) de excelente actualidad y lista para ascender. Para LA COMILONA (Latency) el aumento de tiro puede ser la solución para sus males. CODI OPTIMISTA (El Expresivo) avisó que no estará mucho tiempo entre perdedores.
  • 3° carrera (1400 m): se enfrentan veteranos perdedores en una carrera que se las trae por lo compleja. Viene de hacer podio tres veces seguidas SALVATORE PRIMO (Freud) lo que muestra por lo menos, que mantiene la actualidad. Para HEARTS RULES (Aussie Rules) la oportunidad de quebrar esa malaria que lo viene persiguiendo. ANTOHOY RYE (Catcher in the Rye) avisó que está listo para la hazaña.
  • 4° carrera (1000 m): ganó tres de las últimas cuatro carreras que disputó FEIST (Emperor Richard) y hacemos votos para que siga la serie. Otro nombre a seguir de cerca es el de NAJSHA TUB (Maktub) y ni que hablar de INSTANT CRUSH (Intérprete) al que le perdonamos la última, y nos remitimos a la anterior para calificarlo.
  • 5° carrera (1000 m): peleando en todos lados cedió en el final CYNTAHO (Exchange Rate) y le vamos a dar la titularidad al de Ignacio Díaz. Por el contrario corría mucho arriba ANJALI MUDRA (Angiolo) y dando la ventaja de que debutaba en esa oportunidad. A QUE TE INCLUIRA (Manipulator) lo respetamos en demasía.
  • 6° carrera (1200 m): sale de la recta BRILLADA SALE (Nopt for Sale) con el aval de ejercicios de gran valía, y que intentará poner en cancha frente a un grupo numeroso. Con óptima preparación se inicia UPSY DAISY (Grand Reward) y las expectativas son muchas. ENGAÑA PICHANGA (Mount Nelson) es una rosarina de temer.
  • 7° carrera (1000 m): no desentonó en un hándicap local ZERO TOLERANCE (Sebi Halo) y ahora, entre sus pares, es una carta fuerte. Perdió por esas cosas de las carreras CALFU LEF (E Dubai) y hoya hay muchos que buscarán revancha. BOLGHERI (Sixties Icon) es un lance.
  • 8° carrera (1200 m): volvemos a la alternativa donde le jugamos por mitades a AGUSTINCITO (Heliostatic) porque le verdad, le desconfiamos bastante. Hay que correrlo con el metro a GUAMPASECA (Zensational) porque es bastante limitadito. ROMAN DIOR (Roman Ruler) es más que un lance.
  • 9° carrera (1000 m): otra CA marca el menú palermitano donde sale por línea directa MISTY SPRING (Greenspring) dueño de una actualidad que ninguno de sus rivales pueden mostrar. MY WISH (Pollard’s Vision) la perdió chiquito con el anterior pero la revancha está en el aire. Cima De Triomphe)Esperamos más de LAKE WATERFALL (Anjiz Lake) y ya es tiempo de que se haga presente.
  • 10° carrera (1200 m): la división para las 3 años perdedoras se presenta sumamente pareja y nosotros, luego de mucho estudio, nos decidimos por SONNET (Greenspring) de buen estreno y que en privado adelantó bastante. Debutó tercero SLOVENCA (Not for Sale) y ahora se verá su mejor versión. EDs tanb ligera FANATIVA KISSING (South Kission) que le cuesta mucho doblar el codo y ahí radica su principal problema.
  • 11° carrera (1600 m): Handicap Star and Stripes, ver comentario general.
  • 12° carrera (1600 m): baja a la alternative LUCKY CAT (Uru-Yellow Fever) que aparece cómo la mejor opción disponible frente a adversarios de vuelo bajo. Sabemos que DOM CIMA (Cima De Triomphe) es más de lo que mostró en su última actuación y damos el alerta. CITY TOLO (City Dweller) ésta la gana sin demasiado esfuerzo.
  • 13° carrera (1000 m): aparece SPRING ME (Seil Mil) como una sólida candidata. INSIGHT (Br-Top Hat) va a corer más que bien. Gatinha (Easing Along) tiene genes como para mostrar más que lo hecho hasta ahora.

  • 14° carrera (1200 m): se puso en carrera SEMIFREDDO (Exchange Rate) y ahora se verá su mejor versión. GUIGNET (Pure Prize) le va a dar dura batalla a nuestro candidato. MAR HONOUR (Honour and Glory) viene a bagayo.