El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1000 m): le está costando bastante sumar otro triunfo a LA CANADIENNE (Le Blues) (5) pero hoy terminará la sequía. Ya con experiencia en este nivel, vemos correr bien a SUSPENSA (Hurricane Cat) (1). En un Handicap no llegó muy lejos PARA ENAMORARSE (Valid Stripes) (2) avisando que está lista para dar batalla en su categoría.
  • 2° carrera (1000 m): entre este grupo de veteranas perdedoras, surge netamente la chance de EQUAL TRUMP (Equal Stripes) (7) que corrió muy poco, y siempre lo hizo bien. No responde ROMPEPORTONES (Roman Ruler) (2) pero le seguimos manteniendo el crédito. Acaba de arrimar en esta pista BENDITO CHAMP (Envy Me) (9) y es para respetar. 
  • 3° carrera (1200 m): Alternativa marca el derrotero de este lunes en Palermo y donde el recorte en la distancia puede ser importante para que EMBROMA (Lizard Island) (6) cumpla con el objetivo de salir de perdedora. Debutó segunda MUY BUENA VIDA (Que Vida Buena) (7) una tentación para ponerle alguna ficha. Mostró habilidades en su estreno PUPILA AMISTOSA (Todo Un Amiguito) (3) de la mano de un binomio que gana y gana.
  • 4° carrera (1000 m): seguimos en el subsuelo, ahora con perdedores de 4 años como protagonistas. Viene de llegar cerca ANISADO SONG (Alcindor) (10) y la carrera se presenta sumamente barata. Abierto de todos largará CORSARIO RUNNER (Star Runner) (12) listo para venirse de banda a banda. SCOTTRADE (Sebi Halo) (4) es capaz de poner un número más que interesante.
  • 5° carrera (1600 m): esperamos una respuesta positiva de EL FARMACOLOGO (Latiendo) (6) en una carrera que se presenta accesible. Ya se sacó la reprise de encima ESHEBO (Interaction) (7) un caballo para ser respetado. Intentan en más distancia con IRON HEART (Sidney’s Candy) (1) y le puede caer muy bien. 
  • 6° carrera (1000 m): no corrió lo esperado BEAUTIFUL VISION (Univision) (8) con el que nos quedamos con la sangre en el ojo. Se tiraron un lindo lance con CHARLY SONG (El Expressivo) (7) pero solo rescató las migas del place. QUIERO ROCK (Que Vida Buena) (9) ésta la gana.
  • 7° carrera (1000 m): de larga data lo devolvieron a SAMURALL (Sebi Halo) (1) y rescató un place prometedor. Con óptima largada SESSA (Fragotero) (9) se les puede hacer perdiz. Nadie mejor que FLY PACHO (Corinche) (7) para disfrutar de un regio dividendo.
  • 8° carrera (1000 m): no dan resuello con las de medio precio pero es lo que hay.  De regreso a la CA se le puede dar a AMIGO CLARO (Claro Oscuro) (9) pero no damos garantías. ANGIULINO (Angiolo) (7) se anduvo defendiendo por el norte y esta no es demasiado exigente. Acaba de ganar SMARTY KEY (Key Deputy) (4) y va por más.
  • 9° carrera (1600 m): conocedora de la distancia y proveniente de un segundo lugar, CATCHARCA (Catcher in the Rye) (7) aparece dominando este evento. Hace tiempo que está en las chapas LOCASA CRAF (Mastercraftman) (2) y como su entrenador está encendido, ojo con la de Scarpello. Acaba de perder a la cabeza LADY RUNNER (Star Runner) (3) avisando que es su tiempo. 
  • 10° carrera (1200 m): el descenso a la CA le dio alas a SEÑOR TIME (Señor Candy) (4) y es el destacado del grupo. Tras un estreno para el olvido en la condicional, se mostró recuperado IL RAVELO (South Kissing) (2) y ahora concentrará mucha más atención. Si le aparecen los boletos al novato EN PRECIO (Endorsement) (5) a no quedarse afuera. 
  • 11° carrera (1000 m): Handicap Sorteado, ver comentario general.
  • 12° carrera (1200 m): le costó ganar a POTRO VINY (Roman Ruler) (2) pero como acaba de correr bien en su nuevo nivel, le vamos a confiar algún dinerillo. Se sube Leandro a EL POTRO PERFECTO (Perfectperformance) (6) y hacen crecer sus acciones. Si agarra bien el codo, DOMINO JOY (Fortify) (9) puede hacer valer su egregio origen y llevarse la victoria.
  • 13° carrera (1400 m): la cita es para veteranos perdedores, para hacer más complicada la de por sí dura tarea de dar con el ganador. Dentro de la pobreza existente rescatamos a  NOBLE TORDO (Lion’s Circle (2) capaz de trasladar al centro, su arrimes por el norte. SEATTLE VIN (Seattle FItz) (1) es otra de las opciones que tenemos en carpeta. Si está de buenas puede ser competitivo IRON PRINCE (Strategic Prince) (7) y si no, irá para el fondo.
  • 14° carrera (1000 m): si hay una categoría complicada, esa es la de ganadores de una y si encima son súper veteranos, el combo puede ser letal. En las extraoficiales viene ganando en serie LIBRE DE ESPIRITU (Roman Ruler) (11) y aquí se puede hacer un picnic. Luego de una rodada desafortunada, no se amilanó BOCA EL VIRREY (Boca Mío) (10) y se mandó segundo, prometiendo más de 100 pesos por cada uno puesto en ventana. Lo vamos a seguir de cerca a MR. JOKER (USA-English Channel) (3) que supo ganar debutando lo que no es un hecho menor.