El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1000 m): por poquito se le viene negando a MENTA Y LIMON (Qué Vida Buena) (4) pero hoy puede ser un gran día. Lo devuelven a la recta a CHE EVASOR (Greenspring) (7) un caballo que en los papeles, es mejor que el resto. Viene avisando STAR OPTION (Star Runner) (1) pero la carrera es brava, y mucho deberá transpirar para conseguir un resultado favorable.2° carrera (1600 m-césped): veremos si respetan la condición porque las lluvias fueron muchas y suelen preservar la pista auxiliar. Reprisando y en esta misma cancha y distancia perdió cerca MUNDO MEJOR (Treasure Beach) (9) y ahora es el caballo a vencer. Un pescuezo atrás del pupilo de Pellegatta arribó CAPITAN GREELEY (Horse Greeley) (7) superando lo que venía haciendo anteriormente. Hay que tener en cuenta a J BE STORM (J Be K) (11) de gran recuperación tras un pobre estreno. 
  • 3° carrera (1000 m): le vamos a dar otra oportunidad a CHARMING RULER (Roman Ruler) (3) hoy metida en una carrera donde lo que falta es talento. Jugará sus chances de atropellada CAECILIA (Perfectperformance) (8) a la que vimos aparecer como mucha fuerza en su último intento.QUE BAGAYA (South Kissing) (5) se movió con ganas en las mañanas del norte. 
  • 4° carrera (1400 m): debutando fue tercero de uno que corría mucho INSIDE EDITON (Equal Edition) (3) anunciando que no va a estar mucho tiempo entre perdedores. Le tocó una brava a LE BRONX (Le Blues) (1) para debutar y sacó un aprobado. Juan Saldivia  presenta a GOLOVKIN (Señor Candy) (7) un alazán que llamó la atención en sus escarceos matinales.
  • 5° carrera (1600 m-césped): Clásico Primavera (NG), ver comentario general.
  • 6° carrera (1400 m): este segundo turno para los potrillos perdedores tiene un buen candidato en THE TALE OF PETER (Lenovo) (5) que en un tiempazo para las doce cuadras, llegó cuarto padenciendo algunos problemas de tráfico. Otro que mostró condiciones en el inicio fue VALLEDOLMO (South Kissing) (6) al que le alargan el tiro, buscando que su atropellada surta efecto. Jorge Mayansky Neer trabajó duro para poner con los 10 a ALEX DUMAS (Orpen) (8) y las expectativas son muchas en su entorno.
  • 7° carrera (1000 m): aparenta ser una buena oportunidad para que RIO PORSCHE (Sidney’s Candy) (11) ponga en el tapete su experiencia en la categoría para alcanzar un nuevo triunfo. Tras ganar debutando fue tercero el pampeano TERME (South Kissing) (5) y desapreció de los programas. Siempre se lo tuvo en gran concepto y si se vienen, es porque la idea es volver a casa con el triunfo. A fines de 2019 ganó disparando un turno del Encuentro Provincial disputado en Palermo BIONDI PLUS (Biondi) (3) y luego no hizo lo esperado pero, se lo reconoce como un consumado veloz y va a dar pelea del pique a la raya.
  • 8° carrera (1200 m): Clásico Jorge Valdivieso (NG), ver comentario general.
  • 9° carrera (1600 m-césped): otra vez suponemos que en el pasto, la figura destacada es BAHIANO DUBAI (E Dubai) (8) que debutó segundo de una que ya ganó dos, lo entrena Roberto Pellegatta, y llevara al encendido Johnny Pereyra en las riendas. No consigue regularidad MOST PUNTANO (Most Improved) (6) y eso no es bueno en un caballo de carrera. El hombre de Palermo tiene otra carta en el grupo, se llama GIARDINETI (Sixties Icon) (11) y lo montará el hombre de la casa, Juan C. Noriega.
  • 10° carrera (1000 m): nuestra elección recayó en CHE SILVINA (Greenspring) (4) ya lista para alcanzar el ascenso luego de dos convincentes actuaciones. Lllamó la atención que pusieran la chapa de THENSA (Hurricane Cat) (11) en el tercer lugar porque al promediar el recorrido con seguridad se comía la U. Aquí supo ser place EMMA DORA (Emmanuel) (2) pero después defraudó en San Isidro.
  • 11° carrera (1000 m): cerramos con la esperanza de cobra un buen sport con BEAUTY DUBAI (E Dubai) (8) que vuelve a la acción, después de subirse al podio, en una carrera que se pasaba de brava. En forma lujosa abandonó el anonimato MUY PELUQUERA (Most Improved) (1) lo que la habilita a ser una de las probables ganadoras. Tras varias tareas anodinas, mejoró en grande SURGE RAFAELA (Storm Surge) (6) y ahora es un nombre a seguir de cerca.