El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1600 m): entre mucho veterano y CA encaramos este lunes porteño donde el pronóstico del tiempo no es el mejor. Nos gusta SIDNEY QUEEN (Sidney’s Candy) (1) ya merecedora de mejor suerte. Con un place de oro midió la categoría BLUE ORCHID (Orpen) (2) incluso superando por poco a la anterior. Viene de ganar en San Isidro FUNGUERA (Roman Ruler) (4) una yegua apta para una de estas.
  • 2° carrera (1200 m): comienza el 5 y 6 con perdedores de 4 años en pista y donde nuestra primera selección recayó en ARANDU AL (Corsigo) (3) ya conocedor del codo, luego de ser place en la recta local. En la chiquita del norte casi se la llevan toda con AMIGUITO BESUQUEIRO (Todo Un Amiguito) (7) y ahora es otro candidato razonable. La racha de Miguel Cafere sigue viento en popa y ahora el nombre a seguir es CENTELLA GOOD FRIEND (Todo Un Amiguito) (2).
  • 3° carrera (1000 m): acaba de ser tercero de uno que era una maquinita DESA CAT (Captivating Cap) (10) y aquí  no parece haber ningún cuco. Ganó como para repetir pronto ROCK AND RON (Que Vida Buena) (5). PARAKEET (Ever Peace) (9) puede servir para las combinaciones.
  • 4° carrera (1400 m): sigue el desfile de veteranos en la arena más famosa, ahora con yeguas de 5 y 6 años perdedoras, como para ponerle condimento. Nueva chance para que NANGOLA (Catcher in the Rye) (8) termine con la sequía. Otra que hace rato que está en lista de espera es IN SPLIT (Sixties Icon) (9A) pero ese primer triunfo se hace desear. La debutó Roberto Pellegatta a fines de 2020 a MALALA EN LA CIMA (Cima De Triomphe) (2) fue en San Isidro, y entró quinta. Reprisa con nuevos colores y entrenador y se encuentra con un evento de una pobreza franciscana. 
  • 5° carrera (1200 m): ahora CA donde ENOUGH MONEY (Treasure Beach) (3) tiene una gran oportunidad para volver al triunfo. Por San Isidro se gana la vida SHAHEEN (Asiatic Boy) (1) y como pasa por un buen momento, le damos opción. ABACO MOON (Angiolo) (7) puede pelear por alguna chapa de arriba.
  • 6° carrera (1600 m): otro grupo de vuelo bajo debemos enfrentar y donde le vamos a hacer un tirito a TIO TOTO (Lizard Island) (1) arrimador constante en La Plata. No es gran cosa IVEE (Exchange Rate) (8) pero esta se gana con muy poquito. Acaba de ser cuarto MY FREUD (Freud) (5) suficiente como para tenerlo en cuenta.
  • 7° carrera (1200 m): creemos que gana HYAKUTAKE (Winning Prize) (3) pero le jugamos por mitades. En un contexto muy favorable debuta FIEBRE DE ZABADO (Zensational) (7). Supo ser tercero por aquí USAIN B (Lenovo) (6) pero parece que perdió el rumbo.
  • 8° carrera (1600 m): acaba de ser segunda en la condicional POLI AMOROSA (Violence) (6) y ahora encara esta CA con muchas chances de llevarse los dineros del primer puesto. Anda derecho Gustavo Scarpello y aquí tiene a LOCASA CRAF (Mastercraftman) (4) para poner otro ladrillo en su pared. El Patón Martucci bajó de nivel a FOREVER IN MY HEART (Roman Ruler) (9) y la yegua le dio la razón, alcanzando un segundo puesto prometedor.
  • 9° carrera (1800 m): Clásic Perú (G2), ver comentario general.
  • 10° carrera (1000 m): le ganó fácil uno que, según el reloj del centro, mató 54s a ABUELO GREGORIO (Cosmic) (10) hoy con cómoda largada exterior. Lo llevaron a La Plata al grandote RAGNER (Roman Ruler) (2) y todavía se busca su paradero pero, sabemos que solo debe haber sido un mal día. TERME (South Kissing) es un pampeano al que respetamos.
  • 11° carrera (1000 m): entre mayoría de novatos pesa la experiencia de QUE ME DICEN (Que Vida Buena) (5) de buen inicio local. Del stud de Pellegatta-Saldivia sale a hacer sus primeras armas HIT STRESS (Hit It a Bomb) (12) que si no gana, será en la próxima. Atención con UN ESPIA (Lenovo) (14) que la va a pelear hasta el final.
  • 12° carrera (1400 m): fin del juego por hoy con la cifrada esperanza de que ANZAN BOY (Asiatic Boy) (10) nos permita salir de cabeza arriba. Le tocó largar 16 a PERFECT BEACH (Treasure Beach) y solo por eso le quitamos algún puntito en la calificación. Está agrandado EL BUSCAPLEITOS (Endorsement) (9).