El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

1° carrera (1100 m): tras un quinto en San Isidro hizo podio en esta pista RECLASUDO (Emperor Richard) (4) lo que lo habilita a ser la mejor opción disponible. Se espera que adelante BERMEJO JOY (Fortify) y la carrera se presta para que nos dé la razón. Lo queremos ver otra vez a RISKY KING (Charles King) (12).

2° carrera (1600 m-césped): luego de ganar el Martínez (G3) del año pasado, fue tercero en el Nacional (G1) CHEMIN DU CIEL (Equal Stripe) (3) y desapareció de los programas. Ahora en la milla, relanza su campaña y por antecedentes es por lejos el mejor del grupo. En el pasto del norte y en este tiro ganó dos al hijo GLOBAL PRO (Global Hunter) (6) y veremos cómo se adapta a una pista nada fácil. Ganador de dos en el Bosque, incluso debutando, la presencia de SCOTCH AND SODA (Luhuk) (8) es inquietante.

3° carrera (1200 m): en una cotejo parejo optamos por VELARIS (Easign Along) (5) el que nos llenó el ojo en su reciente triunfo. Si bien fue en la CA, es para tomar en encuentra los antecedentes de AMOROSO KEY (Key Deputy) (1). A fines de enero ganó en buen tiempo en San Luis DOMINGO VICENTE (Most Improved) (10) y si hacen el viaje al centro por algo será.

4° carrera (1200-césped): en este tiro y pista debería ganar WATER WIZZ (Seek Again) (8) una que ya costó varios metejones. Con buenos trabajos debuta CANDY EMBRUJADA (Storm Embrujada) (3) reservada de La Leyenda, en la que hay depositadas muchas esperanzas. Con colores ilustres se inicia TAN PIZPIRETA (Winning Price) (5) lista para hacer centro de entrada.

5° carrera (1200 m): reprisa OLIMPIC DREAMS (Most Improved) (2) un caballo que en la previa es superior al resto. Ya con más experiencia será duro de matar HUTCHENCE (Lizard Island) (9). Atención con PERFECT SCORE (Campanologist) (5)  muy capaz de meter un número que ayude a la causa.

6° carrera (1400 m-césped): segundo turno para las potrancas es el analizamos, donde entre mayoría de novatas valoramos el estreno de FINEZA ROMANA (Roman Ruler) (13) para ponerla al tope de la consideración. Hay buenos comentarios acerca de la capacidad de POTRI SALSA (Easing Along) (12) y solo la posibilidad de que la pista esté blanda puede conspirar contra su gestión. SASSY DUBAI (E Dubai) (2) puede meterse en la pelea.

7° carrera (1100 m): nos hubiera gustado una largada exterior para que RAMSES O (Remote) (2) haga valer su atropellada pero tiene jockey como para salvar el inconveniente. Vuelven a compartir gateras DOMIZIANO (Manipulator) (11) y QUIJOTE JOY (Fortify) (12) que llegaron pegaditos detrás de uno que ganó como para hacer serie. 

8° carrera (1200 m): Especial Good Time, ver comentario general.

9° carrera (1200 m): hoy se sube Francisco Leandro a PURE BART (Pure Prize) (2) y lo vemos estar definiendo. Oportunidad para que EL FLECHAZO (Grand Reward) (11) vuelva al triunfo en una carrera accesible. Siempre tiene boletos grande LOCKETT (Endorsement) (9), ganó debutando, pero en la categoría hizo poco.

10° carrera (1800 m): en su estreno mostró que le faltaba tiro a FOOLIN (Suggestive Boy) (1) y hoy los va a tener. El salto será más corto para NATAMORA (Galicado) (6) y eso es una ventaja. SAVIA (Catcher in the Rye) (4) ya quedó atrás de la anterior pero el resultado se puede dar vuelta.

11° carrera (1600 m): hace tiempo que está en zona de disco DOÑA INTUICION (USA-Declaration of War) (3), tiene ventaja en la edad por su nacimiento en tiempo europeo, pero sigue penando. Al contrario va por los 6 años MINI SPIRIT (Peer Gynt) (9) pero su actualidad es de primera. FRENCH KISS (Cityscape) (10) puede ganar a muy buen precio. 

12° carrera (1100 m): aquí nos gusta MISTER VALIANT (Grand Reward) (12) más si la pista esta pesada. Enemigo de temer será MAS CORAZON (Violence) (9) y una impertecta entre ambos no sería una mala idea. Habrá que estar atentos por si hay movimiento con CLARO VELOZ (Claro Oscuro) (10).

13° carrera (1000 m): finalizamos con SHE IS AN ALLY (Manipulator) (4) capaz de devolver un dividendo interesante. Como la de Barrueco es ganable, abrirse con EMBAJADORA REAL (Roman Ruler) (13) puede ser la solución. Dejamos para el final a VIRGIN SPRING (Heliostatic) (5) reciente place al hocico, sin boletos.