Selecciones Lunes 29/4 Hipódromo de Palermo

658

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1800 m): arrimador serial por San Isidro, Palermo recibe a Sky Bird Skgaway, con las puertas abiertas para que alcance su primer triunfo. Hace solo una semana fue segundo en La Plata YO BARTOLO Montañez Tom y enseguida vienen al centro a buscar revancha. STAR ATLAS Exchange Rate es un lance.
  • 2° carrera (1000 m): inicio del 5 y 6 con yeguas de años perdedoras en cancha, donde si todo sigue por los carriles normales ganara JUNTO AL MAR (Valid Stripes otra vez en carrera, luego de una actuación desconcertante. GALA MIX Dynamix lleva a Falero en las riendas y cuenta con antecedentes favorables. PIMINTA BLANCA Lucky Roberto puede sorprender.
  • 3° carrera (1600 m): nos toca ahora analizar una CA que se las trae. Se le negó varias veces en la abierta a MUST BE YOU ROman Ruler) lo que la transforma en el caballo a vencer. Sigue haciendo sufrir a su gente CHE CANTOR Heliostatic que hace rato que espera el triunfo que no llega. MENTO SAM (Curioso Slam) le puede dar vuelo a la trifecta.
  • 4° carrera (1000 m): de igual tener que la anterior, este pase nos remite a THE EMPATOR (Orpen) la mejor opción que supimos ubicar. Tras ser place en este piso, defraudó por completo GALO SPIRIT (Sunray Spirit) pero nos quedaron dudas, y lo vamos a seguir de cerca. Tras un estreno en La Punta que no fue ni fu ni fa, llama la atención la presencia aquí de PICK OF THE LITTER (Master of Hounds) y recomendamos estar atentos a las luces. 
  • 5° carrera (1600 m): puede pasar cualquier cosa en este pase donde comienza un pick a 10 pesos de base por ejemplo, que gane UN CIELO BRILLE (Asiatic Boy) aunque dudamos mucho, a la hora de elegirla. Otra que puede es INCA STAR (Star Dabbler) tan limitada, como la anterior. ULTIMA PASADA (Pure Prize) va a tener que adelantar mucho si quiere tener alguna oportunidad.
  • 6° carrera (1000 m): en la previa los mejores antecedentes los acerca OTILIA MIA (Boca Mío) pero es ganable. Otra con chance de triunfo es ITZEL CHICA (Upward Trend) y en el mareo capaz que paga de más. Baja al derecho VAINILLA VISION (Pollard’s Vision) y tal vez, ese sea un acierto.
  • 7° carrera (1200 m): más CA es la oferta de Palermo en este lunes bastante pobre en cuanto a calidad pero, es lo que hay. Pareciera estar un paso adelante CHICA CANALLA (Not for Sale) ahora en una compañía mucho más accesible. La realidad urge de triunfos y por eso el Flaco Udaondo desciende al subsuelo con TIMARA (Orpen) que la tuvo un par de veces en la condicional y la dejó pasar. En este segmento encontró un bálsamo SIOUX GIRL (Cima De Triomphe).
  • 8° carrera (1400 m): tras ganar por segunda vez corrió más que bien en la nueva categoría SKIP A BEAT (Sebi Halo) quedando en puerta para llegar a un nuevo halago. Volviendo tras una pausa casi se arman con TRANQUI JONES (Emperor Jones) y ahora ya se le vio la pata a la sota. Nos gusta la distancia para que se recupere ESTAR BIEN (Dynamix).
  • 9° carrera (1200 m): Handicap Pardallo, ver comentario general.
  • 10° carrera (2000 m): pasa por un buen momento RASHLY SALE (Not for Sale) y esperamos que lo aproveche. Sigue en modo espera MILLON DÓLAR (Not for Sale) y el tiempo sigue pasando sin respuestas de su parte. Está tendido BIRTWISTLE (Incurable Optimist) además de arrimar seguido por el Bosque.
  • 11° carrera (1200 m): opor4tunidad para que siga creciendo FOTO GRACIOSA (Manipulator) una yegua que nos parece que va a mayores. Se merece un intento en Palermo HARMLESS (Roman Ruler) y esperamos un buen papel de su parte. Ganó enseguida por segunda vez MY SILVER GIRL (Campanologist) y ese es un buen dato.
  • 12° carrera (1400 m): dentro de un grupo parejo nos seduce EMBAJADOR ROMANO (Roman Ruler) un rosarino con muy buena campaña. Al de Cima le pide revancha INDIO ARAUCANO (Interaction) y noi nos sorprendería que lo lograra. Caballo que pintó para más, regresa a la competencia EMBLEM THREE (Easing Along) con preparación como para olvidar tiempo perdido entre algodones.
  • 13° carrera (1100 m): desde el paredón de Olleros se dará la partida para este evento para veteranas perdedoras donde, la pobreza existente, es un alerta rojo acerca del resultado. Deberían estar definiendo COISA DE CARIOCA (Lucky Roberto) y DOÑA BELLA (Captivating Cat) que llegaron separadas por solo medio cuerpo cuando se enfrentaron no hace muchos días. Tarde debuta oficialmente CALLIANA (Peer Gynt) y habrá que estar atentos al run run porque esta, se gana con muy poco.
  • 14° carrera (1000 m): sin tener en cuenta que reprisaba le jugaron con la pala a BITOL (Easing Along) y el de Sueldo respondió con un triunfo que promete. El mayor peligro para nuestro candidato viene por el lado de ERICANO (Seattle Fitz) y una cubierta no estaría nada mal. La regularidad de BELUGAS ISLAND (Lizard Island) es un dato importante a la hora de tomar decisiones.