El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): cuarta debutando aparece JOY COQUETA (Fortify) (6) como la favorita dentro el corto grupo que le sale al cruce. Otra que tuvo un excelente estreno es TABASCA HOT (Easing Along) (1) indicada para arruinarle la tarde a la de Roberto Pellegatta. Como tercera en discordia queda DSETA RYE (Catcher in the Rye) (4).
  • 2° carrera (1200 m-césped): pasamos a la auxiliar de césped para iniciar el 5 y 6, donde a la cabeza del grupo ubicamos a SKY WHIT STARS (Equal Stripes) (1), dos triunfos en fila, y que va por más. Con solo 50 kilos en el lomo, ASPERA MAL (Fragotero) (5) intentará aprovecha esa ventaja. MY GOLDEN STAR (Endorsement) (3) llega desde La Plata intentando lavar su reciente paso en falso.3° carrera (1400 m): en este piso y distancia fue segundo debutando SI CLARO (Equal Stripes) (3) dejando en claro, valga la redundancia, que su permanencia entre perdedores será efímera. Hay una presencia inquietante para nuestro candidato y se llama CHAMPION STYLE (Equal Stripes) (8) con cartilla de primera como para confiar en que estará definiendo. En la pista de arena del norte mostró las uñas debutando MILAGROSO THOR (Storm Mailing) (7) que la tiene brava pero intentará voltear a una muralla.   
  • 4° carrera (1000 m): turno para veteranas perdedoras es que debemos analizar y por descarte citamos a DALE BESOS (South Kissing) (5) hoy frente a a una compañía que es de una mediocridad llamativa. Supo estrenarse con un tercer puesto en esta pista CANDELA (Freud) (8) pero después le sumó dos llegadas tarde alarmantes. FLOR DE NOTICIA (Storm Mural) (9) va con Francisco Leandro y el hombre es capaz de cualquier hazaña.
  • 5° carrera (1200 m): diez días después de ser último en el Clásico Ciudad de La Plata (G1) lo vuelven a presentar a MARTELL (Ilusor) (6) un caballo del que se tiene un gran concepto y vamos a confiar en lo que se dice. En San Isidro falló feo BLUE EYED SOUL (Endorsement) (5) pero en Palermo pareciera ser otro caballo. SLACKER (Violence) (3) es un lance.
  • 6° carrera (1000 m): ya perdió tres veces LA TAMBORILERA (Grand Reward) (2) y la paciencia se está acabando. Arrimadora serial en el Bosque GAME OF LOVE (Lizard Island) (9) va a estar prendida en la definición. Anda corriendo poco KITPLASH (Tawqeet) (6) pero hay poco más para señalar.
  • 7° carrera (1200 m): con solo cinco participantes no va a perder interés este evento porque la paridad es llamativa en cuanto a chances. FOND OF HIM (Orpen) (2) viene de ganar por 9 cuerpos y si su jinete lo hubiera querido, hubieran sido muchos más. En la auxiliar de pasto salió de perdedor en 1m8s clavados MISSISSIPI (Sabayón) (1) lo que habla muy bien de él. EL DEL MEDIO (Aspire) (4) tratará de hacer valer su experiencia en la categoría.
  • 8° carrera (1000 m): Handicap Trevisa, ver comentario general.
  • 9° carrera (1000 m): hay para todos los gustos en este pase ya cerca del final y nuestra opción principal es MAGICA MISSION (Bella Shambrock) (7) pero advertimos que es ganable. Pegada a los palos largara STREET LADY (Knockout) (1) que vuelve a la acción, después de haber conseguido un valioso segundo en este terreno. El mejor lance de la carrera se llama AURORA BOREALIS (Angiolo) (8).
  • 10° carrera (1800 m): finalizamos con una carrera que va a ser muy divertida con la presencia de TRAMPERO VIOLENTO (Violence), de excelente estreno, fue segundo, dentro de un grupo muy numeroso y que se ganó en 1m35s y una gotita. En la impresión no es menos EQUAL CHASE (Equal Stripes) (11) que llega precedido de dos place consecutivos, antes de que la pandemia parara la actividad. Ante estas dos presencias, la de DON RYE (Catcher in the Rye) (5) queda minimizada.