El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1200 m): a solo una semana de haber sido segundo en esta pista, insisten con EGORIAN (Roman Ruler) (5) y se verá si la reiteración de esfuerzos no hace su trabajo. El tiro parece lo mejor para ILLENIUM (Easing Alog) (3) un caballo con una cartilla repleta de chapas rentadas. FORTY PATON (Forty Lázaro) (7) tiene chance de ganar esta carrera.
  • 2° carrera (1600 m): cambian de piso con OSLO CITY (Treasure Beach) (8) y si responde como en San Isidro, es un potencial ganador. En abril pasado hubo baño frío con KELLY HERO (Andromeda’s Hero) (2) y lo pararon para solucionar algo que no anda bien. No le fue bien de reprise a MARC IN THE RYE (Catcher in the Rye) (9) pero lo sabemos muy capaz de ganar una carrera de este nivel.
  • 3° carrera (1400 m): lo vimos descontar arriba sobre 1200 metros a SAFETY HONOUR (Safety Check) (3) así que en 200 más nos parece que está su verdad. De la mano del Gaitán Team se inicia THE GARRISON (Safety Check) (8) todo bien de mañana como para hacer un gran papel. CUMULO (Hurricane Cat) (1) es un lance. 
  • 4° carrera (1200 m): lo corrieron carreras bravas a IRON HEART (Sidney’s Candy) (7) y se defendió hoy, está en otra clase baile, y puede sacar provecho de esas experiencias. Está para ganar otra VALIENTE SPRING (Greenspring) (11) y hoy puede ser un gran día. TRADICION WAY (Roman Ruler) (10) paga bien y puede.
  • 5° carrera (1800 m): dentro del grupo de veteranas perdedoras nos quedamos con DREAMY EYES (Indy Point) (1) que en este tiro tiene un tercer puesto valioso. En la milla viene de ser segunda GALIA MIA (Portal Del Alto) (5) mostrando significativos progresos. Tarde la debutan a PLAYA NATAL (Pure Prize) (3), y en una distancia exigente, pero tiene entorno como para confiar en que hará un buen papel.
  • 6° carrera (1400 m): Handicap Mangangá, ver comentario general.
  • 7° carrera (1600 m): es tiempo de CA en la Catedral y otra vez nos subimos arriba de IL MATTERELLO (Endorsement) (7) aunque lo sabemos muy poco confiable. Después de haber sido segundo en la abierta, en la siguiente largó mal SUMMIT EMBRUJADO (Storm Embrujado) (4) y nunca pudo salir del último lugar, en una actuación que ni se puede tener en cuenta. Para los jueguitos puede ser de suma utilidad LAND RECON (Lizard Island) (3).
  • 8° carrera (1400 m): viene de superarse SIXTY LU (Sixties Icon) (3) en una carrera muy numerosa y siendo siempre participe del desarrollo. No corrió nada debutando CAFIOLAZO (Treasure Beach) (6) pero siempre trabajó como para ser un pronto ganador y es merecedor de otra oportunidad. Como esta se gana con poco, porque no pensar en el platense EGNATON (Violence) (5) que lleva en sus pagos tres place consecutivos.
  • 9° carrera (1600 m): en el cabeceo acaba de perder MIRACLE OF LIFE (Lizard Island) (3) mostrando que está más que listo para el ascenso. El de Lucrecia Carabajal tendrá un rival de fuste en VAN DEL RUNNER (Star Runner) (10) que lleva dos segundos en fila, perdiendo la última de mala suerte. Viene de defraudar a propios y extraños AMIGUITO DANDI (Todo Un Amiguito) (6) cuando se esperaba que ganara esa carrera.
  • 10° carrera (1000 m): CA Opcional tenemos para cerrar la corta reunión de este lunes, donde largando desde el 1 aparece BELLA TALENT (Got Talent) que viene de un segundo puesto, en solo tres actuaciones. En el otro extremo de los partidores estará PORTALITA (Portal Del Alto) (13) que no es gran cosa pero acá cucos no hay. Hasta ahora corrió poco ANGIOLOMANIA (Angiolo) (6) pero como en su entorno no se cansan de ganar, le vamos a poner el rótulo de sorpresa.