El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

1° carrera (1800 m): preferimos s REX RYE (Catcher in the Rye) (4) a pesar de la peligrosa presencia de CRAZY MAGIC (Global Hunter) (2) un rival de temer. Desde Mar del Plata lo devuelven a NOMINADO CAT (Hurricane Cat) (5) que puede ser de utilidad para los jueguitos.

2° carrera (1400 m): CA para comenzar el 5 y 6 donde la actualidad de DOSE DUPLA (Full Mast) (3) parece un a barrera infranqueable para sus rivales. Está tardando en responder EUSTAQUIO (Easing Along) (9) pero su gente anda derecha y les puede dar una alegría. Acaba de dar un salto grande FACTURO EL FACHERO (Unico Idolo) (7) y ahora es uno de los nombres a tener en cuenta.

3° carrera (1600 m): sobran opciones en este pase para veteranos ganadores de una o dos y, luego del análisis, nos quedamos con ESTE GATILLO (Cosmic Trigger) (6) que tiene en su foja de servicios nada menos que 8 segundos puestos y ya es tiempo de sumar un triunfo más. FUSTERO (Aerosol) (2) es un cordobés que vuelve tras larga ausencia, afilado en las extraoficiales de sus pagos como para copar el centro. VASCO DE ACERO (Alma De Acero) (8) puede y a muy buen sport.

4° carrera (1000 m): arrimador desde siempre en el Bosque, EMM GIULIO (Emmanuel) (11) tiene una buena oportunidad para salir de perdedor. Cuando bajó al subsuelo encontró su lugar en el mundo SLATER (Endorsement) (4) y ahora es una de los nombres a tener muy en cuenta. Ya conocedor de los terronazos, va a pegar un salto grande MANIPULADOR KEY (Emocion Key) (8) y nos puede regalar flor de dividendo.

5° carrera (1000 m): ganadora por 7 cuerpos en su reciente entrega, LA CASHIER (Le Blues) (5) sacó pasaje para repetir ya mismo. La experiencia de PASION TURFISTICA (Que Vida Buena) (4) es para tener muy en cuenta a la hora de tomar decisiones. ATENEA ATTACK (Surprise Attack) (3) es mucho más que una sorpresa.

6° carrera (1400 m): jugando de local adelantó una cuadra EQUAL BEST (Equal Stripes) (6) y ahora la vemos ganar esta carrera. Casi se hace la rumbeada con TROVA JOAHN Curioso Johan) (4) sacando chapa de ganadora en el corto plazo. El hombre de Palermo tiene otra carta con NIPOTINA (Treasure Beach) (7) que mostró las uñas en su estreno y seguro que va a estar definiendo.

7° carrera (1200 m): acaba de correr poco VOS DECIS (Señor Candy) (4) pero como nosotros medimos por las buenas, va de candidato otra vez. Lo mejor de EL GRAN PADRINO (John F. Kennedy) (3) fue en La Plata pero, el grupo que tendrá enfrente, es como para ilusionarse en su visita al centro. El entrerriano SEÑOR COCO (Señor Candy) le puede dar vuelo a las combinaciones.

8° carrera (1600 m-césped): Handicap Orpen, ver comentario general.

9° carrera (1200 m): en ocasión de su estreno ganó bien SOL VAGABUNDO (Vareador Inc) (8) y tiene amplias chances de defender con éxito cruza adelante SETTIMIO SEVERO (Lizard Island) (5) no será una sorpresa.

10° carrera (1600 m): de lo mejor del día es este evento para potrillos ganadores de una donde nuestra carta será RONDA DE ASES (Forge) (5) al que vimos ganar en gran forma cuando hizo su reprise. SUFFOK (Forge) (4) es otro que gusta de la punta como el anterior y eso lo puede aprovechar MALO DE PELICULA (Bodemeister) (7) que cumplió con un aprobado, su primer intento como ganador.

11° carrera (1000 m): aquí nos jugamos con STARGLADE (Montelu) (4) pero no la tendrá sencilla ante la presencia de INACAYAL (John F. Kennedy) (5) que ganó fácil cuando le crecieron los boletos. Confiado a Francisco Leandro, ENVITE CANARIO (Strategic Prince) (7) es capaz de hacer ruido.

12° carrera (1000 m): tras un pequeño descanso se reintegra CURSI ROY HIT (Hit It A Bomb) (6) que ya hace tiempo que debió pasar a jugar entre ganadoras de dos. Acaba de mostrarse superada FILOSA BLANC (Filoso Emperor) (2) y es contra seria. Pasaron 309 días desde que corrió la cordobesa POSIDONIA (Manipulator) (8) y habrá que estar atentos a los movimientos de las luces.

13° carrera (1200 m): se presenta bravísimo el final donde buscamos un regio sport fichando a CONJURAR (Jurabas Tú) (2). Asidua visitante del marcador SUBVERSIVA JOHAN (Curioso Johan) (14) tiene amplias chances de romper con la sequía que la persigue. En el mareo general capaz que PAQUETIZATE (Most Improved) (7) pone un dividendo de órdago.