El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): ya está listo para un nuevo triunfo SAMPLER (Grand Reward) (8) luego de reprisar con un segundo puesto, corriendo adelante hasta cerca de la meta. También MILAGROSO RICHARD (Emperor Richard) (1) se sacó las telarañas de encima y ahora va a dar pelea. INCASICO RYE (Catcher in the Rye) (7) puede ser una agradable sorpresa.
  • 2° carrera (1000 m): fue aceptable el estreno de SERPIENTE FURTIVA (Lizard Island) (3) cuando fue tercera de una que ganó después la Polla a lo crack. Pegada a los palos largará LEIRALIS (Le Blues) (1) que mostró los dientes debutando, y hoy será dura de matar. AMIGUITA CAUTIVA (Todo Un Amiguito) (2) no va a desentonar.  
  • 3° carrera (1200 m): para DON DESATINO (Mount Nelson) (7) es cuestión de seguir la serie y después ir a las carreras importantes. El parate lo agarró en su mejor momento a MYSTERY MANOR (Master of Hounds) (4) y ahora todo pasa por como lo tratará la falta de competencia. Ganó dos de las últimas tres que corrió BASTON (Pure Prize) (2) una buena razón como para arrimarle algún boleto.
  • 4° carrera (1600 m): allá por septiembre de 2019 tuvo un estreno inexpresivo en San Isidro ADHERENTE (Orpen) (2) pero un año después se fajó una actuación de alto vuelo, cuando fue escolta debajo de 1m35s para milla de este piso. Lo maltrataron mucho en la suelta a DON LOBO (Verrazono) (3) y eso impidió que solo alcanzara un quinto puesto muy mentiroso. ALBERONI (Violence) (9) está en categoría y se hará notar.
  • 5° carrera (1000 m): tunro para las potrancas nacidas en 2017 marca el menú del centro, donde destacamos a REINA CURIOSA (Curioso Slam) (4) que ya hizo los méritos suficientes para conseguir el ascenso. Juan Saldivia pone en cancha a LA MOME (Hurricane Cat) (5) preparada como el maestro le enseño. Largando afuera de todas se le puede simplificar la cosa a la ignota GRECIA ANTIGUA (Manipulator) (7).
  • 6° carrera (1400 m): tras un traspié muy doloroso vuelve a la acción MILENA STRIPES (Equal Stripes) (5) y todo pinta como para que se rehabilite. Después de ver ganar a ES SERENITA (Roman Ruler) (11) le vamos a jugar una cubierta pensando en que la de Pelle puede volver a fallar. Adelantó en su último compromiso OHIO LOVE (Treasure Beach) (3) y como lance, se basta y sobra.
  • 7° carrera (1400 m): se verán las caras veteranas ganadoras de dos o tres, en lo que pinta como un buen espectáculo. Tras el estudio nos quedamos con REINA ANTILLA (Pure Prize) (3) reciente place, de una que sobraba la categoría. Descargo mediante va de 51 kilos DON ALICE (Morning Line) (7) es capaz de repetir su reciente triunfo. La corrieron una muy brava a COOLEST GIRL (Treasure Beach) (2) y la parada le quedó demasiado grande hoy, entre sus pares, la cosa puede ser muy diferente.
  • 8° carrera (1000 m): Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (G3), ver comentario general. 
  • 9° carrera (1000 m): Handicap 75° Aniversario De La Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias y Afines, ver comentario general.
  • 10° carrera (1400 m): no esperaron mucho tiempo para devolver a la lucha a TORLONIA (Remore) (8) entusiasmados por un estreno que llenó el ojo. Pero la de Vacación no la tendrá sencilla ante la presencia de PERCANTA MIX (Dynamix) (5) reciente tercera de una que acaba de ganar por varios cuerpos. AGUSTINA MIA (Cima De Triomphe) (2) se estrena con el aval de los hombres de cancha.
  • 11° carrera (1400 m): cerramos con COCOA CREAM (Galicado) (9) porque creemos que esta vez no se le va a escapar. Para las combinaciones nos gustan MOCHILA (Roman Ruler) (1), de buena actualidad y MADERO GIRL (Greensping) (6) capaz de dar el golpe.