El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1600 m): va en ascenso SUMMER RAE (Equal Stripes) (1) que lleva tres al hilo, y hoy tiene todo para seguir sumando. SON DE LA NEGRA (Portal Del Alto) (3) ya perdió con claridad contra la favorita pero en cuestión de turf, nada es imposible. HONOR A POMONA (Ros Honour) (4) viene de ser place en un Especial platense y recibe 3 kilos de la pupila del Team Pellegatta.
  • 2° carrera (1600 m): toca ahora enfrentar una CA de muy bajo nivel y donde la sorpresa está en el aire. En esta pista y nivel tiene un tercer puesto MOON AND SUN (Equal Stripes) (6) pero después hizo sapo en San Isidro. No es un dechado de virtudes BEACH GODDESS (Treasure Beach) (2) pero tiene un entorno confiable. Ex pensionista de Rubio B., la debutaron en una condicional sobre 1800 metros allá por septiembre de 2020 y le ganó a una SOL MISIONERA (Violence) (7). Vuelve en nuevas manos y esta se gana con poquito. 
  • 3° carrera (1400 m): seguimos en el subsuelo, en este  caso para veteranas ganadoras de una. Tras salir de perdedora había sido segunda TOPEKA (Heliostatic) (7) pero el frasco cantó trampa y a volver a empezar para la forastera. Hace rato que está en zona PEPPAPIG (Valid Stripes) (6) y hoy tiene una regia oportunidad. Desde La Plata llega BELLE SUCHI (True Cause) (4) de floja actualidad, pero lo buscaron a Francisco Leandro y es un llamado de atención.
  • 4° carrera (1000 m): en las condicionales de San Isidro chapeó seguido CON HUMOR (Catcher in the Rye) (3) que baja de nivel, y se encontrará con un grupo de una alarmante mediocridad. Abrir la jugada con NOSTALGIA PURA (Uru-Brilland Speed) (6) puede ser una muy buena idea. Viene de hacer podio en el norte WARNER (Perfectperformance) (7) en la abierta y con boletos grandes. 
  • 5° carrera (1400 m): no hay respiro para la grey burrera este lunes en Palermo y siguen las CA. Jugado como si corriera solo no pagó place OJO MOJADO (Knock) (5) del que se espera una reivindicación. El santafecino MIL BALAS (Treasure Beach) (1) tiene la pólvora mojada pero para lance sirve. El bueno de Hugo Miguel está ganando seguido y la serie puede seguir con FANTASTIC CRAF (Mastercraftman) (3) de sólido origen.
  • 6° carrera (1000 m): tras unos meses de pausa se transformó HOLA CAROLA (Blocked Shot) (10) borrando de un plumazo todo lo malo que tenía en su currículum, y justo el día en que le crecieron los boletos. Acaba de haber bañó helado con SHI IS AN ALLY (Manipulator) (11) y hay una multitud que clama por revancha. Arrimadora desde siempre, BABY HORSE (J Be K) (2) una de estas la gana sin despeinarse.
  • 7° carrera (1200 m): Handicap Farsalia, ver comentario general.
  • 8° carrera (2200 m-césped): pasamos a la auxiliar para este evento dedicado a potrancas que aún no han podido cantar victoria. Son solo 5 las anotadas y el cambio de piso puede ser la solución de los males para MEMELA (Treasure Beach) (3) de la que se espera mucho más de lo que hizo hasta ahora. VENUCA (5) es una hermana de la anterior, que ya supo estar alguna vez adelante y lo puede volver a hacer. Debutar en 2000 metros es un gran desafío y eso hizo GENS CLAUDIA (Most Improved) (4) de la que se espera un significativo progreso.
  • 9° carrera (1000 m): aquí los boletos van a las patas de PALETIYERO (Inter Groove) (6) y confiamos en no equivocarnos. Caballo del que siempre se esperó algo más es POP ROMANO (Roman Ruler) (7) y es contra seria para nuestro candidato. El viejo dicho de no hay dos sin tres, es una referencia para FILOSO CLASS (Filoso Emperor) (3).
  • 10° carrera (1200 m): hoy se sube Francisco Leandro a LUDOVIKA RUSER (Manipulator) (5) y dejamos de lado el hecho de que tiene un año más que la mayoría, para darle la titularidad. La presencia de MY DIGNITY (Señor Candy) (8) es un farol de peligro. Anda derecho Chupino Noriega y con FRENCH MELODIE (The Leopard) (3) puede hacer otra faena de esas a que nos tiene acostumbrados.
  • 11° carrera (1200 m): terminamos con una CA que puede ser para ANY OTHER DAY (Interaction) (4) que pocas veces enfrentará a un grupo de tan bajo nivel. SACHEM (Sebi Halo) (5) una vez fue segundo en La Plata, además de sumar otras chapas que sirven para otorgarle alguna chance. ROCCO LAMPONE (Cosmic) (8) puede servir para los jueguitos.