El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1200 m): si bien no conoce la arena del centro, creemos que no será un obstáculo para que ROSADA CRAF (Mastercraftman) (3) gane esta carrera. Ganadora aquí en esta distancia, acaba de ser tercera en San Isidro,SARA ZARANDILLA (Manipulator) (7) en lo que fue un buen comienzo en la categoría. Hace exactamente 252 días que falta AMIGUITA MUE (Todo Un Amiguito) y estaremos atentos a lo que marquen las luces del totalizador. 
  • 2° carrera (1000 m): ahora una CA para comenzar el 5 y 6 cosa de hacersela difícil a esa estoica grey burrera, que sigue fiel, aunque nadie hace nada para hacerle la cosa más confortable. En este piso corrío mejor EL LONELY (Safety Check) (1) que ya merece las miles del ascenso. Dicen que debuta EL CARTERO (Nashville Texan) (5) pero sabemos que afuera ya cruzó adelante.Arrimador el La Plata, el camino se le puede hacer orégano a MOST SEEK (Seek Again) (4). 
  • 3° carrera (1400 m): más de lo mismo para continuar, donde GIUSEPPINO (Cima De Triomphe) (2) tiene la obligación de borrar su reciente paso en falso, y vuelva a ser aquel que supo ser segundo en la condicional. Le sobran arrimes a FERIADO (Santillano (1) para ser otro de potenciales ganadores. En la abierta del norte, tuvo un comienzo que conformó HIT A CAPELA (Hit It A Bomb) (4) como para ser considerado un lance. 
  • 4° carrera (1000 m): una carrera abierta tenemos que analizar donde luego de arduas discusiones, nuestro fiel se inclinó para el lado de HUMORADILLA (Humor Acido) (5) que acaba de pegar un salto grande, alcanzando un place convidador. Desde Bell Ville, Córdoba, llega la encomienda de TEQUILA DRY (Galerien) (7) que se fogueó en las extraoficiales, para ahora tomar por asalto La Catedral. Pagaba grande STORMY AGAIN (Seek Again) (3) y alcanzó un tercer lugar alentador para lo que viene. 
  • 5° carrera (1000 m): abajo de 55s y por 4 cuerpos los liquidó el pampeano ALADDINS CAVE (Angiolo) (9) dejando en claro, que la segunda está al alcance de la mano. Acaba de correr menos de lo esperado PACOTE (Orpen) (1) que tiene como apoyo, gente especialista en esto de poner a punto a un ligero. Se juega el invicto RETRATO DE REY (Angiolo) (3) y seguro que va a defender los boletos y esa condicón desde el mismo momento en que se abran las puertas. 
  • 6° carrera (1000 m): más CA marca el menú, y múltiple ganadora en las extraoficiales cordobesas, regresa a los máximos SI SE PUEDE SAR (Sardinero) (4) y para su gente es lo más parecido a un fija, ahora frente a un grupo de poco peso específico. Haber cobrado premio varias veces en el Bosque, nos hace pensar que ANTROPOLOGY (Chuck Berry) (5) aquí se puede agrandar tal vez hasta el triunfo. ORINDA (Il Campione) (10) viene de ser place, mostrando una nueva imagen. 
  • 7° carrera (2200 m-césped): corrió fenómeno en el Juan Shaw (G2) norteño CARDIATICA (Treasure Beach) (5) y quí tiene una gran oportunidad para volver al circulo de los ganadores. Lleva dos seguidas MASTER SONG (Mastercraftman) (3) aunque una fue en el subsuelo, lo que nos hace bajarle algún punto la calificación. Trabajó como para hacer un buen papel LLAMARADA PLANET (Sol Planet) (2) y esta paga en Euros. 
  • 8° carrera (1000 m): para la rosarina ENNY (John F. Kennedy) (1) es una oportunidad para volver al triunfo, esta vez en un terreno más accesible. Rival de tener para nuestra favorita será EMBASSY NEW (Treasure Beach) (6) otra con opción de primera para llevarse el triunfo. Si lo que se busca es un dividendo flor y flor, rumbear para el lado DE MASCOTA VIRTUAL (Sidney’s Candy) (3) es el nombre a seguir. 
  • 9° carrera (1100 m): Handicap Resuello, ver comentario general. 
  • 10° carrera (1000 m): otra vez en la CA, donde la reprise de ROSSO INTENSO (Manipulator) (2), puede coincidir con un nuevo triunfo si se observan, sus antecedentes frente a rivales accesibles. Hace rato que ronda el disco HELLO CHAMP (Horse Greeley) (8) y ya es tiempo de concretar y terminar con la pesadilla de ser un segundón. Salió de perdedor con autoridad SOY DE SARMIENTO (Sebi Halo) (3) y verlo repetir no será una sorpresa. 
  • 11° carrera (1600 m): Clásico El Virtuoso (G3), ver comentario general. 
  • 12° carrera (1200 m): ya con mejor puesta a punto, llegará el día en que TAYLOR MADE (Heliostatic) (7) llegará al segundo tan anhelado segundo triunfo. ES BOCHA (Cima de Triomphe) (6) se las rebuscó en la abierta y aquí merece suma atención. Ganar debutando siempre es un dato a tener en cuento y eso hizo, en San Isidro PEDRITO IN (Inventive) (4). 
  • 13° carrera (1200 m): fue positivo el inicio como ganadora de TWIPPER (Cima De Triomphe) (4) y si bien es ganable, le vamos a dar la primera opción. Hubo tiempos mejores que no supo aprovechar PERICA RUNNER (Star Runner) (1) pero siempre es tiempo para salir de las sombras en que se encuentra en la actualidad. BARZELLETTA (Hurricane Cat) (8) le puede aplicar un golpe letal a la mayoría silenciosa. 
  • 14° carrera (1000 m): terminamos con una rajadora que medirá veteranos perdedores, dentro de un panorama difícil para el acierto. Largando desde el 15 será un lecho de rosas para SOLAR ECLIPSE  (Sebi Halo) que viene de llenar el ojo con una actuación de alto vuelo. La regularidad de NO TE ENOJA (Tetelestai) (12) es para tener muy en cuenta a la hora de visitar la ventana. Acabamos de ver una renovada versión de GRINGO BORRACHO (Manipulator) (11) y ahora tendrá mucha más atención.