El siguientes es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipodromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): todavía no pudo ganar en los máximos HONEY KEY (Key Deputy) (5) y puede que le haya llegado la hora. Seria rival será SPLENDID ONE (Cafrune) (1) y en calidad de sorpresa indicamos a TORDA PAT (Pataqués) (3).
  • 2° carrera (1400 m-césped): en esta pista debutó tercero HEAVY GROSS (Honour Devil) (6) pero después en San Isidro, pegó un retroceso que preocupa. Después de deambular sin ton ni son lo pararon un par de meses a DON CENTELLO (Treasure Beach) (7) al que se lo vio despierto en los ensayos previos. PAY THE MAN (Treasure Beach) (5) puede aprovechar la flaqueza del grupo para poner un número interesante.
  • 3° carrera (1100 m): volvió a los primeros planos TERME (South Kissing) (8) y es un lógico candidato. Tras salir de perdedor corrió fenómeno Poderoso Emperor) Emperor Jones) (5) y merece suma atención. Patinó feo YANKEE ICON (Sixties Icon) (3) y en una CA lo que nos hace dudar mucho de su suerte.
  • 4° carrera (1400 m): aparece SEA THE SKY (Equal Stripes) (3) como la probable ganadora de este evento. Corrió poco y muy bien HILLS RIMOUT (Remote) (2). GUETARY (Equal Stripes) (4) viene avisando que está para ganar.
  • 5° carrera (1400 m): vimos ganar por 11 cuerpos a SUPER TINA (Super Saver) (3) y la verdad es que nos impactó mucho. Sumó experiencia en la categoría MADE TO ORDER (Master of Hounds) (2) y la creemos capaz de pelear la carrera de principio a fin. MAS MORA (Full Mast) (6) puede servir para los jueguitos.
  • 6° carrera (1100 m): Handicap Resuello, ver comentario general.
  • 7° carrera (1200 m): cumplió con lo esperado el forastero LIBRE DEMANDA (Remote) (4) que va por el bis. En esta pista siempre se defendió VITICO JOY (Fortify) (3) y lo volverá a hacer. En este tiro acaba de ser segundo DOM NI (Storm Embrujado) (7) avisando que está listo para volver al círculo de los vencedores.
  • 8° carrera (1200 m-césped): dos al hilo lleva SIDNEY SIETER (Sidney’s Candy) (12) y debe aprovechar su momento de gracia. Lo mejor de ALTO PORTE (Portal Del Alto) (11) fue en San Isidro pero esta pista es totalmente diferente. En un clásico platense llegó a 8 cuerpos CROSSONLY (Star Runner) (4) suficiente como para atacar este evento con confianza.
  • 9° carrera (1200 m): oportunidad para que WINTER TIME (Indy Point) (10) concrete en triunfo sus constantes arrimes. Casi arma un zafarrancho FOGOSO RUNNER (Star Runner) (5) pero se tuvieron que conformar con el place. Caballo con contradicciones es  AL MAESTRO (Grand Reward) (7) pero se aconseja tenerlo en cuenta.
  • 10° carrera (1000 m): le tocó largar desde el 1 a TOLLANDER (Cima De Triomphe) pero tiene jockey como para superar ese trastorno. Salió de perdedora por 8 cuerpos BRIGUNE (AP Candy) (4) dejando en claro que tiene motor para más. LUCY TRIOMPHE (Cima De Triomphe) (2) está para pelearla.
  • 11° carrera (1200 m): dentro de un grupo que vale poco, nos jugamos por la provinciana ZAMBADA (Endorsement) (10) que quedó deuda en el Encuentro Provincial disputado a finales de 2020. En La Plata chapeó TAN ESPECIAL (Señor Candy) (3) y con eso alcanza para otorgarle posibilidades de triunfo. Se estrena A SOÑAR (Filoso Emperor) (11) con un nombre muy sugestivo.
  • 12° carrera (1600 m): Clásico El Virtuoso (G3), ver comentario general.
  • 13° carrera (1400 m: tras salir de perdedor quedó a las puertas del doblete ANTOINE CHAMPION (Angiolo) (7) y es lo más parecido a una fija. Ganador debutando, falló en el Cané (G2) de la pasada temporada TIEMPO DIVINO (Hurricane Cat) (8) listo a relanzar su campaña con excelente preparación. QUERIDO DANIEL (Daniel Boone) (5) es un lance.
  • 14° carrera (1000 m): ahora nos ofrecen una CA donde nuestra selección se llama MAYO MACQUEEN (Manipulator) (3) del que esperamos la mejor de las respuestas. TURF Y AMIGOS (Todo Un Amiguito) (14) tiene algunas buenas y otras para el olvido. Todavía se mantiene en la tibieza GUAPO RICHARD (Emperos Richard) (6) pero es capaz de meterse en la conversación.
  • 15° carrera (1000 m): cerramos con ZINAMORE (Zensational) (13) dentro de una nómina de una llamativa mediocridad. EMERALD RIMOUT (Remote) (6) avisó que pronto será noticia. BABY FIRE (Fire Slam) (11) es una debutante de Cumeneyén que merece atención.