El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este lunes en el Hipódromo de Palermo

1° carrera (1600 m): reprisando de varios meses perdió a la cabeza SUGGESTIONS (Suggestive Boy) (2) y ahora la tiene en la bolsa. Desde La Plata se vienen con SHY BREEZE (AP Candy) (5) dueña de tabuladas como para tener en cuenta. A PURA FIESTA (Endorsement) (4) vuelve a Palermo luego de hacer podio en San Isidro.

2° carrera (1000 m): ganadoras de dos ya con 5 años y más encima, se encargarán de dar comienzo al 5 y 6. Se entusiasmaron demasiado con KLEINE (Chuck Berry) (5) y la corrieron en un hándicap donde no hizo pie hoy, en la suya, todo va a cambiar. REINA FILOSA (Filoso Emperor) (2) levantó mucho su rendimiento y ahora debe ser tenida más en cuenta. Casi de las mismas fuerzas es CHE VIZCACHA (Señor Candy) (4) y es otra opción a tener en cuenta.

3° carrera (1200 m): oportunidad para que WARNER (Perfectperformance) (2) confirme lo demostrado en su última actuación y se lleve el triunfo. Tras el estreno va a superarse GANAMOS TODOS (Violence) (5). Como tercero en discordia aparece CHANNEL CANDY (Sidney’s Candy) (6), apto para pelear el triunfo.

4° carrera (1200 m): parece mano a mano entre TIENE ONDA (Grand Reward) (8), segundo en su reciente entrega y OZZY (Brz-Top Hat) (7) a quien le apareció uno de Pellegatta que era una máquina y lo perdió por el camino, cuando era candidato obligado. La tiene complicada TAPE BLUE (Emperor Jones) (11) pero para los juguitos debe ser tenido en cuenta.

5° carrera (1400 m): viene de perder chiquito CANDY LIZARD (Lizard Island) (4) y la lógica indica que habrá desquite. Ganó debutando PALMER (Roman Ruler) (8) y ahora veremos hasta donde es capaz de llegar. Se sube Ortega a EL GITANO MAK (Maktub) (5) que mostró adelantos sugestivos en su última entrega. 

6° carrera (1000 m): ya con mejor puesta a punto destacamos a BRET LI (Complemar) (4) como nuestra carta. Sigue en la brecha MIMOSONA (Trenzado) (3) una yegua que ya debería estar jugando en otro nivel. Se sintió a gusto en Palermo PROUD STAR (Stratostar) (11) y va a darle batalla a las más candidatas.

7° carrera (1200 m): parece a la medida de  VALIDA PRINCESA (Valid Stripes) (2) y será su momento de concretar. Está en categoría ESPIRITU INFORMANTE (Informático) (4) como para que sea muy tenida en cuenta. Atención con LAST PENNY (Sidney’s Candy) (1) que llega desde Córdoba con siniestras intenciones.

8° carrera (1400 m): turno de una Alternativa nos toca analizar donde FALLING FOR YOU (Falling Sky) (6) busca mantener su invicto, ahora en un nivel muy inferior al de su triunfo. También bajan de nivel a REMOTA PAU (Remote) (5) ya con experiencia en la categoría como para prenderse. LIBERTADOR HALO (Sebi Halo) (1) va a estar en la conversación.

9° carrera (1000 m): tras defenderse en San isidro, vuelve a la recta de Palermo CANDYLEJO (Sidney’s Candy) (4) hoy en una carrera de bajísimo nivel y para no desaprovechar. En esta categoría pegó un salto LASH CATCHER (Flowing Rye) (5) borrando una estela de llegadas NP. ALTO LINGOTE (Lingote de Oro) (10) puede dar el golpe.

10° carrera (2200 m-césped): con el aumento de distancia se superó SALSA TAQUERA (Orpen) (3) hoy en su salsa. EMMA APOLLONIA (Emmanuel) (6) ya le ganó fácil a la anterior y eso es un llamado de alerta. Le perdonamos la última a NIKOLAYEVNA (Catcher in the Rye) (5) y nos remitimos a las anterior para darle un lugar en la fórmula.

11° carrera (1400 m): vuelven a enfrentarse EL LOADOR (Seattle Fitz) (6) y PREFECT (Perfectperformance) (5) y el desarrollo será vital para el resultado. Algún día va a responder a sus genes JOY MARYSOL (Fortify) (9) y habrá ruido del grande.

12° carrera (1100 m): Handicap Resuello, ver comentario general.

13° carrera (1000 m): cierre difícil y en el que, si tiene un poquito, SWEET ALWAYS (Dado Vuelta) tiene todo dado para hacer centro de entrada. KATY KEY (Key Deputy) entró sexta en la más cercana y es una tabulada de oro ante tanta sequía. A los que le gusta jugar por pedigree, la recomendación pasa por JOY MARISOL (Fortify), aunque, si fuéramos ustedes, guardamos directamente para la próxima…