El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1000 m): solo cinco en comienzo de la reunión de este lunes en Palermo, donde ESOS CONTORNOS (Grand Reward) (5) tratará de seguir esa serie, que la llevó a obtener dos triunfos en forma consecutiva, Corrió tres y ganó dos PRIMAVERA CIRCLE (Lion’s Circle) (1) lo que invita a pensar en ella a la hora de las decisiones. MARINA DA GLORIA (Master of Hounds) (3) tiene chance.
  • 2° carrera (1200 m): 6 y 7 años tienen estas ganadoras de una donde el panorama es abierto. Pareciera que la cosa está entre MACHILDA (Fhurter) (9), reciente cuarta en este piso y distancia, y KIM STRIPES (Valid Stripes) (7) que viene de la recta y se va a probar de codo. LEDECKY (Freud) (11) aquí es un lance.
  • 3° carrera (1200 m): continuamos con la tercera edad equina, con NIGHT SINGER (Cima De Triomphe) (4) listo a aprovechar su muy buena actualidad. Mostró guapeza en su reciente triunfo ENJOY THE RIDE (Asiatic Boy) (5) con el que Francisco Leandro insiste. DOMINO JOY (Fortify) (8) tratará de meterse en la pelea.
  • 4° carrera (2000 m): viene de perder cerca de uno que ya es ganador clásico CURIOUS AGAIN (Seek Again) (4) y Falero puede seguir con la racha ganadora. Arrimador desde siempre, cambió de cuidador MARCCELO ICON (Sixties Icon) (10) que tratará de que la arena del centro le dé una mano.  Desde la milla sube LAKERS (Equal Stripes) (9) arrastrando dos segundos consecutivos, y con pedigree como para dar con éxito el salto a la distancia.
  • 5° carrera (1200 m): CA marca el programa y como acaba de dar muestras de vida JOY MUMI (Fortify) (4), confiaremos en que hoy será su día de suerte. Ya perdió contra nuestra carta READY RYE (Catcher in the Rye) (1) pero por un margen que nos hace pensar en que puede dar vuelta ese resultado. Gana todos los días el amigo Hugo Pérez, léase en el programa Rubén Soto, y con TROYANA DEL SOL (Sol Planet) (6) puede poner un lindo número.
  • 6° carrera (1000 m): Handicap Utópico, ver comentario general.
  • 7° carrera (1600 m): si decimos que esta es una lotería, de ninguna manera estamos exagerando y dentro de la mediocridad general, le ponemos una ficha a BARACK CAT (Hurricane Cat) (8) hoy con Chupino Noriega en los controles. La milla puede ser el fin de los males para VENTARRON DE POMPEYA (Lizard Island) (6). Insistimos en que KELLY HERO (Andromeda’s Hero) (7) está esperando su oportunidad.
  • 8° carrera (1000 m): lo bajan de categoría a  NOTSUKAU (Lion’s Circle) (1) un caballo que en esta compañía, no debería perder esta carrera. CORSARIO RUNNER (Star Runner) (2) regresa a la CA y todo va a cambiar. Unos boletos a ANISADO SONG (Alcindor) (8) pueden ayudar y mucho a los que están en riesgo de default. 
  • 9° carrera (1600 m): debutando le pegó de banda a banda ANGEL DEL JAZZ (Safety Check) (2) dejando la imagen de un potrillo que sirve. Otro que pinta como caballo útil es BAR DE COPAS (Que Vida Buena) (5) que se inició con un triunfo en buen tiempo y estilo. El reloj advierte con DON ESCORPION (War Command) (4) que tiene buena experiencia y la hará valer.
  • 10° carrera (1000 m): de promisorio estreno, la salud le complicó la vida a SOLAR ECLIPSE (Sebi Halo) (6) al que reprisan en un nivel, que pareciera exceder. De pobre estreno en esta pista con boletos interesantes, vuelve el cordobés LIMON Y RON (Remote) (9) entonado por un triunfo extraoficial en Río Cuarto. Para lance se basta y sobra BEAUTIFUL VISION (Univision) (8).
  • 11° carrera (1200 m): aquí le damos la derecha a SIMONA BAM (Valid Stripes) (1) con tabuladas de 3A-2A que la ponen un paso adelante del resto. Le está costando mucho ganar la primera a NAKATI SALVAJE (Lizard Island) (10) pero no todo está perdido. LA MAZAMORRA (Le Blues) (3) la define.
  • 12° carrera (1000 m): el cierre puede ser para MANUELITA SAR (Sardinero) (10) que ya dio todos los pasos para cambiar de nivel. No nos gustó nada la última actuación de HOLY BOHEMIA (Limonado) (12) y advertimos con la pampeana. Ya conoce la categoría LUCKY DEL ALBA (Lucky Island) (9) y la consideramos mucho más que una sorpresa.