Selecciones Lunes 8/7 Hipódromo de Palermo

676

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1600 m): las tabuladas de MIDNIGHT STORM (Jump Start) la ubican un peldaño por sobre los de sus ocasionales adversarios. Casi un calco de la anterior es SISTY LIST (Sixties Icon) y por consiguiente, otra opción de primera selección. Ya sin la reprise encima, se espera una evolución por parte de VALE MUCHO (Valid Stripes).
  • 2° carrera (1000 m): Alternativa para darle comienzo al 5 y 6, hay casi 500.000 pesos de pozo agregado, y la presencia de CANDY CASH (Señor Candy) en este segmento lo hace un candidato obligado dado sus superiores antecedentes. Le tenemos buen concepto a SARHUMAN (Sebi Halo) como para darle una de las principales opciones. Otra con la que bajan las expectativas es con ASPRA MARE (South Kissing) y tiene roce como para meterse en la pelea.
  • 3° carrera (1600 m): viene de ganar bien en la abierta LAY OUT (Most Improvid) y el descenso al subsuelo permite pensar en que repite. VALEROSA (True Cause) tiene experiencia en la categoría y eso es una ventaja. SYLVIE GUILLEN (Freud) tiene trifecta.
  • 4° carrera (1000 m): tenemos buenos inforrmes acerca del andar en privado por TINY STRIPES (Equal Stripes) y la vamos a dar de candidata. En su primera actuación en Palermo la agarró el tren bala a CONSAGRAZIONE (POortal del Alto) y sol rescató el place. Dando ventajas en la suelta ARANDANERA (Angiolo) llegó mordiéndole los garrones a la anterior y eso da una pauta de sus chances.
  • 5° carrera (1600 m): pareciera tenerla en la bolsa JUAN DE AMERICA (Juan Talentoso) y nos afirmamos con el mendocino. Tras un par de buenas actuaciones no rindió lo esperado VANIDOSO APPEAL (Stratostar) pero fue en la pesada. Ganó bien GRAN QUITIRO (Emperor Jones) lleva 4 kilos menos y allí está su verdad.
  • 6° carrera (1000 m): problemas de conducta lo privaron a SASSANACH (Sebi Halo) lo privaron de un triunfo por el que había hecho todo pero, molestó y empezar de nuevo. En esa oportunidad fue tercero MOST PELUQUERO (Most Improved) y eso que debutaba oficialmente. Con sangre real en sus venas promete estrenarse TERRA MAN (Gran Reward) y lo buscaron a Falero para asegurar la cosa. 
  • 7° carrera (1200 m): le buscaron una condicional para volver a la competencia a BOYERO CAT (Hurricane Cat) un caballo con mejor perfil que el resto. Le gusta correr adelante a TAFI DEL VALLE (Not for Sale) y así acaba de llegar al cuarto triunfo. DYNAMIC PLAN (Dynamxi) va súper liviano y lo puede aprovechar. 
  • 8° carrera (1000 m): pasa por un buen momento EMBRUJADO HOLT (Holt) y lo debe aprovechar. Corrió poco hasta ahora DADO COQUETO (Dado Vuelta) y ganó dos de cuatro pero, hace rato que no corre y esa es la duda que tenemos. VISA SOL (Visa Parade) es un lance caro.
  • 9° carrera (1800 m): Clásico Invierno (NG), ver comentario general.
  • 10° carrera (1400 m): en la previa asoma LINEADO (Violence) como la mejor opción pero, tiene algunos altibajos que puede dejar alguna puerta abierta. En la chiquita del norte fue segundo CHE MADRUGADOR (Emperor Richard) al que le damos un lugar preponderante en el análisis. CODI BIGOTE (Caminito D’Oro) está en zona de disco.
  • 11° carrera (1200 m): está también es alternativa y nuestro fiel se inclinó por BONNIE GIRL (Greenspring9 tercera debutando en una valiosa actuación. Le sale al cruce UPSY DAISY (Grand Reward) que pareció querer ser protagonista, con ese tercero haciendo la punta, y cediendo en los 200 metros finales. MAS FAMOSA (Hurricane Cat) cambia de escenario luego de un promisorio debut.
  • 12° carrera (1000 m): finalizamos con RAPALLA (Easing Along) de la que esperamos que no tenga hoy los tropiezos, que le impidieron llegar más cerca incluso, pelear por la victoria. Sirve la línea de GLORIOSA LOLA (Hurricane Cat) a la hora de adjudicarle chances de triunfo. Peleando desde la suelta perdió cerca ROSA VERDE (Luck Money) y la vemos estar definiendo.