El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): baratito el lunes en Palermo lo que ya se ha hecho una mala costumbre. CA para empezar y donde nuestra  primera opción es SOLO PARA VOS (Hurricane Cat) (5) uno de Falero que puede hacer centro frente a rivales de poca monta, viniendo desde la condicional. En este segmento, pero en San Isidro, perdió dos veces por nada ACOVACHADO (Hurricane Cat) (7) y veremos cómo le va en un terreno espinoso. DRIUSI (Most Improved) (8) viene de cuarto puesto en San Isidro que lo hablita a tener alguna chance.
  • 2° carrera (1000 m): en el subsuelo buscan levantar cabeza un grupo de 3 años perdedores, donde la oferta es de poca monta. CHINESCO (Cursi Roy Top) (4) baja desde la abierta mostrando en su currículum, un par de tareas que en esta compañía invita a pensar en que será el ganador. ADUR (Angiolo) (9) tiene un par de arrimes por el norte pero su actualidad es de una llamativa pobreza. Debuta CAYETANO FIL (Filoso Emperor) (7) y habrá que estar atentos a lo que dicen las luces, que, en la mayoría de los casos siempre tienen razón.
  • 3° carrera (1400 m) tercera CA al hilo muestra el programa, en este caso para veteranas ganadoras de una. Vuelve a la pista que mejor la trató CALIFORNIA QUEEN (Stratham) (4) y la vemos ganar esta carrera. Se mostró superada en su último intento LUZ NOTARIAL (Lucky Island) (2) y la carrera da para que salga cualquier número. En este segmento casi repite en el norte READY JOHAN (Curioso Johan) (6) a la que se le puede poner alguna ficha.
  • 4° carrera (1000 m): dentro de una compañía falta de papeles, esperamos no equivocarnos promocionando a la debutante cordobesa LUZ CAT (Nautical Storm) (4) de la que nos llegaron informes de que corre bastante. Le vamos a dar otra oportunidad a MAJESTIC GIRL (Que Vida Buena) (1) porque tuvo boletos el día de su estreno en la abierta, e hizo poco. VIOLENTA STORM (Violence) (6) es otra novata que se puede aprovechar de las falencias ajenas.
  • 5° carrera (1400 m): Handicap Servicio Veterinario del Hipódromo de Palermo, ver comentario general.
  • 6° carrera (1000 m): luego de un place en la condicional en esta pista, defraudó por completo en una CA-Opcional de San Isidro MINCA (Ejekutor) (3) y vanos a confiar en que de regreso a esta pista, alcance una rehabilitación. Reservada por Don Florentino llega des Córdoba la ignota MARIAH MARIAH (Que Vida Buena) (1) y no precisamente de paseo. Le jugaron siempre a ZAMBADA (Endorsement) (5) pero ni se dignó responder a tanta confianza.
  • 7° carrera (1200 m): dos de tres lleva ZENSATIONAL ROQUE (Zensational) (5) y es nuestro destacada para este evento. EL PUNTUAL (Indy Point) (4) perdió fácil pero contra uno que corrió mucho. En la misma llegó a la cola de aquel AHORA VUELVO (Ellos) (9) y su cuidador está en plena racha ganadora.
  • 8° carrera (1000 m): Handicap Día Del Médico Veterinario, ver comentario general.
  • 9° carrera (1200 m): debutar en un contexto de baja calidad, puede ser un camino de rosas para la movata FURIA CIEGA (Easing Along) (4) de buenos ejercicios por el norte que llamaron la atención de los especialistas. Pareciera que bajó la guardia JOY BENZ (Fortify) (4) pero no la descartamos. Oportunidad para que PORTALITA (Portal Del Alto) (6) de él golpe.
  • 10° carrera (1000 m): vuelven a encontrarse CANDY ROSE (Long Island Sound) (8) y ACRREDITED (Angiolo) (9) segunda y tercera a nada, cuando se vieron las caras. En La Plata alcanzó un cuarto puesto interesante VALJU (Honour Devil) (6) y la presencia de Francisco Leandro en los controles, es un dato no menor.
  • 11° carrera (1200 m): CINDERELLA’S WAND (City Banker) (7) le pide revancha a YANARA LO (Dont Worry) (5) que se le adelantara por solo medio largo cuando compartieron gateras. Ojo con COTE DE MONICA (Storm Surge) (11) porque a pesar de tener un año más, es capaz de ganar esta carrera y a muy buen sport.