Selecciones Martes 16/10 Hipódromo de La Plata

513

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1000  m): oportunidad parta que LA RESURGIDA (Storm Surge) confirme todo lo bueno que está haciendo de un tiempo a esta parte. En su primer intento en eta pista conformó BEATIFUL DAY (Stay Thrysty) y será una dura examinadora para nuestra candidata.DONA LAND (Storm Embrujado) una vez fue segunda pero después perdió el rumbo-
  • 2° carrera (1000 m): sobresale con claridad SOY FABULOSO (Sidney’s Candy) pero su camino no será sembrado de rosas. Viene en serie DADO VAGUITO (Dado Vuelta) y se dice que no hay dos sin tres. HIRU FUSHI (Sixties Icon) le puede propinar un duro golpe a la cátedra.}
  • 3° carrera (1000 m): sin ser nada claro nuestro fiel se inclinó por MEDAL OF SILVER (Fire Slam) un caballo apto para ganar esta carrera. BATISFERA (Zenzational) está en condiciones de darle batalla a la segura favorita de todos. BASKA DEMOLEDORA (El Dmoledor) avisó que pronto será noticia.
  • 4° carrera (1300 m): es tiempo de que concretre LA BARNABE (Indygo Shiner) por lejos la mejor opción disponible. No le fue bien en Palermo a MISHKA EVA (Evocado) pero antes en esta pista, Había conseguido un place prometedor. Anda volando Bajo LULY NELSON) Mount Nelson) pero antes, había estado varias veces en zona de disco.
  • 5° carrera (2000  m): En los 1800 metros del centro cumplíó una buena actuación BETO MAN (Equal Stripes) loque lo proyecta como el mejor candidato. Otro que lo mejor que hizo fue en esta pista fue KOLGADO (Dynamix) y para ls combinaciones se lo considera sumamente apto. Hubo baño frío con ENDOSO ARGENTINO (Endorsement) y ahora van por la revancha.
  • 6° carrera (1000 m): por 7 cuerpos y en gran tiempo viene de ganar Lagrimón Key (Key Deputy) mostrándose listo para sumar un nuevo triunfo. El de El Alfalfar se las verá con el bravo INDY FAST (Ghegho) un caballo con suficiente fogueo como para exigirlo al máximo. DE VICENZO (Cima De Triomphe) será un duro examinador de los más mentados.
  • 7° carrera (1500 m): este pase puede ser para FLORIANOPOLIS (Endorsemenet) que progresa día a día, y ya es tiempo de poner todo la carne en el asador. La tibieza de AZAFRANADA (Roman Ruler) se puede transformar en un vendaval y quedarse con todo. Reservada por Firmamento salta a la cancha ARIN NISTEL (Van  Nistelrooy) puesta al detalle por Juan Gutiérrez en City Bell.
  • 8° carrera (1600 m): está bien en categoría ROMAN GOLD (Roman Ruler) y qu llevará módicos 55,5 kilos en la montura. También merece suma atención THETRICAL DUBAI (E Dubai) caballo que acumula mucha experiencia como para ser muy tenido en cuenta.Nos resta mencionar a GOLDEN ROMAN (Roman Ruler) que da ventaja en los kilos pero está acostumbrado a hacerlo.
  • 9° carrera (1500 m): sin mucho que llame nuestra atención, nos decidimos por TRUE ANN (True Cause) pero con algunas reservas. SANTA VIDAL  (Masters of Hounds) es otra a la que se le debe prestar atención. MALAVITA STAR (Star Dabbler) no será una convidada de piedra.
  • 10° carrera (1100 m): rajadora que parece al alcance de DURBA NISTEL (Van Nistelrooy) ganadora en el estreno, y apta para seguir con su foja inmaculada. LA MUY COQUETA (Aspire) levató su rendimiento en la última que corrió y ahora será un de las más jugadas. Siempre está en las chapas INALTERANCIA (E Dubai) ya merecedora de mejor suerte.
  • 11° carrera (1000 m): no ofrece demasiadas garantías JOSEFINASAM (Alrassaam) pero el gupo es flojo y vamos a confiar en que hoy será su día de suerte. OBAM (ILusor) tiene un par de arrimes que valoramos. MI HAREN (The Leopard) debuta en un contexto favorable y hay rumores importantes acerca de su capacidad corredora.
  • 12° carrera (1200 m): Clásico España (L), ver comentario general.
  • 13° carrera (1000 m): recuperada de un mal paso por Palermo aparece LECTRIX (Tetelestai) como la yegua a vencer. Tiene una buena y varias de las otras SELECTA GYNT (Peer Gynt) y por eso es sumamente peligrosa. Por debajo de todo aparece SOY FACIL (Buddha) capaz de meter un número reconfortante como para seguirla mañana en el norte.
  • 14° carrera (1500 m): nos seduce DECIO (Equal Stripes) en el final de la reunión sureña y le vamos a jugar bien. Tras dos segundos puestos se derrumbó TREMO (Not for Sale) pero ya se sabe que un resbalón no es caída. No llegó lejos CABULERO TOUCH (No for Sale) y hay alerta rojo con el pupilo de JJ. Y Asociados.