Selecciones Martes 2/10 Hipódromo de La Plata

690

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1000 m): la buena gestión que viene de cumplir CHEETARA PRIZE (Pure Real), fue segunda en esta pista, es suficiente motivo como para darle la candidatura, ante rivales de vuelo bajo. Luego de ser cuarta debutando, y largando retrasada, se desdibujó por completo CETINA (Roman Ruler) pero la presencia de Ortega en sus riendas, es motivo suficiente para esperar una rehabilitación. Si bien quedó lejos en su última muestra, en este contexto sirve lo hecho por FURNARI (Freud) como para ponerle el rótulo de sorpresa.
  • 2° carrera (1100 m): ahora es el turno de los potrillos donde prima facie, los mejores antecedentes los acerca CATEDRATICO BLUE (Star Dabbler) y le vamos a dar la responsabilidad de defender nuestros dineros. FELICIT PUMA (Forty Maxum) hasta ahora solo fue tibieza pero la compañía da como para pensar en que será uno de los protagonistas de la definición. Desde el Sur de la Provincia de Buenos Aires se vienen con el ignoto don Maciel (Don Incauto) y la recomendación es estar atentos.
  • 3° carrera (1300 m): para MISSED LOVE (Archipenko) se presenta una ocasión imperdible para llegar al segundo triunfo de una campaña donde difícilmente falle. Tras hacer experiencia en la categoría, jugó a fondo TRAVEL BEST (Best Bob) alcanzando un place de gran proyección. COQUETA GLORY (Honourn and Glory) es capaz de armar un zafarrancho y a muy buen sport.
  • 4° carrera (1000 m): si responde a lo hecho recientemente en Palermo, fue segunda a nada de la ganadora, será complicar postergar a ANGIE DICKINSON (Angiolo). El mayor peligro para nuestra favorita viene por el lado de STEEL BUD (Buddha) que con solo un puñado de boletos, mostró que está para cosas mayores. TRATTORIA (Cityscape) llegó a 7 cuerpos en el debut dejando la impresión que pudo haber mejorado esa marca.
  • 5° carrera (1200 m): por escalafón le toca a ISABELLA CAT (Hurricane Cat) pero en la nómina hay varias que piensan en hacerle la vida imposible.  Por ejemplo esa FRANCESITA (Not for Sale) que hacer rato que está para cambiar de categoría. También tiene buenas actuaciones FIGURA DE FUEGO (Fire Slam) proveniente de una aceptable gestión el Palermo.
  • 6° carrera (1100 m): es alarmante la inestabilidad de MONGE ROJO (Master of Hounds) pero vamos a confiar en que hoy será un día positivo. A un buen segundo puesto QUIQUEÑO LETAL (Don Letal) le sumó un quinto, que hizo que las dudas empiecen a aparecer. ROCKERO (February Storm) a estos les pasa el trapo sin piedad.
  • 7° carrera (1000 m): la tercera división para las potrancas perdedoras nos remite sin dudas a HOLDEM POKER (Seattle Hoofer) que viene de ser tercera, en un tiempo prohibitivo para esta categoría. También tiene buena actualidad DIAMOND LEAGUE (Poseidon Warrior) y una imperfecta entre ambas no sería una mala decisión. BIBI DUBAI (E Dubai) está al acecho.
  • 8° carrera (1200 m): dos segundos puestos consecutivos arrastra LA PIVONA (Sixties Icon) y ya es tiempo de concretar. Otra que está en zona de disco es EMPEDRADADA (Ilusor) y no consideramos descabellado un triunfo de su parte. Si tiene boletos TIFFANY’S  SHOW (Seattle Hoofer) adelante y suerte.
  • 9° carrera (1400 m): en Palermo perdió por nada el segundo puesto PERFECT CATCH (Perfectperformance) lo que invita a confiar en que en esta compañía, puede llegar al objetivo. Un enemigo de riesgo tendrá en FAROL MI BARRIO (Manipulator) de regreso a una cancha que lo trata bien, después de hacer un intento en San Isidro que terminó con un cuarto puesto alentador. BUDISMO INC (Include) es la salidera del evento.
  • 10° carrera (1000 m): la forma en que viene de ganar SUPPLE SLAM (Lizard Island) nos mueve a ponerlo en lo más alto de la consideración. Viene de pegar en el palo TROPICOCO (Not for Sale) sumando una nueva chapa a su productiva trayectoria. PREHISTORIC (City Banker) corrió al óleo en la Catedral y merece por ello suma atención.
  • 11° carrera (1300 m): no falta mucho para que se la canten a IGUALO (Lizard Island) y hoy puede ser una buena ocasión. Ganó como para repetir ROBBEN (Brz-Nedawi) y nos vamos a abrir con el carioca. Casi se arman para el campeonato con PANZANO (Easing Along) y hoy no le vamos a sacar los ojos de encima.
  • 12° carrera (1500 m): él Bebe Frenkel devuelve a la pista de su último triunfo a COCKTAIL DESIGNER (Indygo Shiner) con el fresco antecedente, de haber sido tercero en San Isidro. Otra opción a tener en cuenta es PURE WIN (Sidney’s Candy) que cuando está de buenas, una de estas la gana sin esfuerzo. En un tiempazo viene de ganar CITY WONDER (Grand Reward) otra que tiene chance primaria. JUMBALAYO (Ilusor) viene a bagallo.
  • 13° carrera (1300 m): volvió a perder NAOLIN (Wilburn) y van…De la fragilidad del anterior se puede aprovechar RESERVADO FITZ (Llers Fitz) al que le tachamos la última, porque no nos gustó nada. SUN DRUKKE (Sidney’s Candy) es muy capaz de ganar esta carrera.
  • 14° carrera (1400 m): final del juego por hoy, esperando que con DISTINGUIDA HOLY (Harlan’s Holiday) salgamos con resto para seguirla mañana en el norte. TECTONICA (Dancing for Me) es otro nombre a seguir de cerca. LADY IN YOU (Star In You) en cualquier momento es noticia.