El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1400 m): pareciera que le llegó la hora de la foto a AGUA DEL INCA (Interaction) (10) pero atención que no se las va a llevar de arriba. Con tabuladas de 4L-2L, DISCIPULA (Equal Stripes) (8) es de temer. La sorpresa puede venir por el lado de DUBLANK (Dedini) (9).
  • 2° carrera (1100 m): creemos en la rehabilitación de COLAPSADO (Best Bob) (7) en una carrera que da para todo. Anduvo en las chapas por el norte ILXER (Tetelestai) (12) y eso aquí es oro en polvo. BAMBA ROCKS (Sixties Icon) (11) asume el papel de sorpresa.  
  • 3° carrera (1600 m): Clásico Oswaldo Aranha (L), ver comentario general.
  • 4° carrera (1100 m): carrera tipo tómbola es la que nos toca analizar donde la falta de recursos, da para que cualquier resultado sea posible. Por lo menos se mantiene en las chapas FRIZADO DREAM (Unbridles’s Dream) (1) lo que no asegura nada. Hizo una aproximación DACTYLON (Don Valiente) (7) ahora con Ortega up para asegurar la piñata. Viene derrapando QUE ASOMBROSO (Qué Vida Buena) (13) pero no sorprendería que gane esta carrera.
  • 5° carrera (1100 m): llega entonada a esta carrera MAGIC SAM (Alrassaam) (13) y debe aprovechar este momento de gracia. Acaba de conseguir buena experiencia COCOA SAM (Alrassaam) (7) y nos jugamos al 1-2 del padrillo de Caryjuan. Desde Azul llega la encomienda de ALMITA TRISTE (Unbridle’s Dream) (11) capaz de dejar el tendal.
  • 6° carrera (800 m): en este turno para las nacidas en 2018 está la papa de SARPAMPA (Sardinero) (8) segunda debutado y lista para el ascenso. ANDRIANA (Angiolo) (7) se desdibujó en su segundo intento pero puede volver a las fuentes. Asoma en cancha la primera hija del campeón chileno Il Campione, se llama LA MIRADA ROJA (1) y la queremos ver.
  • 7° carrera (1100 m): en un excelente tiempo perdió el invicto ALDEANA EN ROMERIA (Fragotero) (11) y hoy pondrá las cosas en su lugar. Le sobra experiencia en este nivel a TAPIT RULER (Roman Ruler) (14) y será dura de matar. Si la corren más cerca va a ser peligrosa DULCE CANTORA (Cafrune) (8).
  • 8° carrera (1100 m): nos es ninguna fija CORRO CHUCK (Chuck Berry) (8) pero la compañía da como para ilusionarse. Trae dos chapas en el norte como antecedente AGAPANTUS (Montañez Tom) (11) suficiente como para darle opción. El cuco de la carrera se llama ROSENDO (Carpan) (14) que debutó como para ganar enseguida.
  • 9° carrera (800 m): el segundo turno para las nacidas en 2018 tiene en LESENA (Lucky Island) (2) a una buena opción, visto su correcto estreno. Hija de Angiolo debutó cuarta AZUCAR TUCUMANA (7) y eso es una llamado de atención. Defiende colores ganadores la novata NOCHE DE CAFÉ (Le Blues) (5) que entusiasmó en privado.
  • 10° carrera (1500 m): el aumento de tiro le puede dar una mano grande a BORDEAUX TENNESSEE (Memphis Tennessee) (7) Y le confiamos la titularidad. Acaba de dar un salto grande en su rendimiento LA TEACHER PROUD (Proud Man) (15) y ahora se vio la luz al final del túnel. TAPEMADE (Curlinello) (4) le puede darle vuelo a los jueguitos.
  • 11° carrera (1600 m): se vuelven a encontrar PRESUMIDO BOY (Interaction) (13) y GALAN GALES (Expressive Halo) (9) con un chico para el primero. Para SEBI BOY (Suggestive Boy) (4) la idea es seguir creciendo.
  • 12° carrera (1100 m): sin suerte en la partida, se metió segundo INDY FAST (Ghegho) (13) anunciando un nuevo triunfo a la brevedad. En la misma hizo la punta I CLOUD (Manipulator) (12) y ahora serán 200 metros menos. Por la misma línea llega STARRY MIX (Dynamix) (2) capaz de darle batalla a los antes mencionados.
  • 13° carrera (1200 m): hoy puede dar resultado la atropellada de UNIVERSAL MANY (Manipulator) (13). Está en zona de disco VIVICA FOX (ILusor) (11) y atención que esta paga más que bien. Con EVA GARCIA (Strategic Prince) (6) se puede hacer una linda diferencia.
  • 14° carrera (1500 m): intentará pegarle de un viaje MASTER BRUJO (Master of Hounds) (15) pero se va a encontrar con el duro de EQUAL COURAGE (Equal Stripes) (8) que ya sabe lo que es ganarle al de J.J. LONGINO (True Cause) (14) paga en Euros.