El siguiente es el resumen de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

  • 1° carrera (1600 m-arena): elegimos a YOU WORRY (Dont Worry) (2) para el comienzo de este martes en San Isidro. Múltiple arrimador en cualquier pista, SEATTLE VIN (Seatttle Fitz) (6) se defenderá a más no poder. El brasileño ISCO (Brz-Agnes Gold) (12) está listo para la hazaña.
  • 2° carrera (1400 m-arena): ganó varias en el interior CUENTACUENTOS (Violence) (11) que se encontrará con una grupo muy accesible. En agosto pasado se estrenó con boletos terminantes EUNIKE ECLIPSE (Roman Ruler) (5) y falló por completo pero vamos a darle otra oportunidad. MOLEKA (Cityscape) (3) es un sureño al que vamos a seguir de cerca.
  • 3° carrera (1200 m-arena): el grupo es de bajo vuelo y le puede permitir a MISS QUINCY (Grand Reward) (6) llegar al tan ansiado primer triunfo. Si bien llegó lejos de la ganadora, consideramos positivo el estreno de GLORY BOMB (Hit It A Bomb) (3) a la que vemos superarse. CINNY (Daniel Boone) (11) tiene entorno ganador y hará un gran papel en su debut.
  • 4° carrera (1200 m-arena): llenó el ojo es inicio de DOUTRINADORA (Heliostatic) (5) una reservada de Santa María de Araras, en manos del muy habilidoso Mario Ricciuto. Segunda debutando, no hizo lo esperado en su siguiente actuación STORM PERFECT (Perfectperformance) (9) pero merece otra oportunidad. No está cumpliendo con lo que su gente espera AGUA GRANDE (Angiolo) (11) pero recomendamos tenerla muy en cuenta, 
  • 5° carrera (1200 m-arena): Miguel Cafere tiene grandes esperanzas de que la tercera será la vencida para CHAZKI (Cityscape) (13). Parque Patricios estará representado por la yunta que integran EL CARTILLERO (Treasure Beach) (4), de buena actualidad y su compañero IPOLITO (Seek Again) (4A) un novato que se movió con ganas en las mañanas de ensayo. BIEN COQUETO (Cosmic Trigger) (8) puede sorprender.
  • 6° carrera (1100 m-arena): de carácter Opcional, este pase tiene en NORMA BRANCA (Cisne Branco) (9) a una excelente opción ganadora. La marplatense no la tendrá fácil ante la presencia de NEW PRIZE (Winning Prize) (6) de regreso a la pista donde debutó segunda, para luego bajar un tanto el rendimiento en Palermo. CURSORA DUBAI (E Dubai) (10) todavía no dio todo lo que puede.
  • 7° carrera (1200 m-arena): dos segundos en igual número de actuaciones ubican a TOORU (Lizard Island) (9) a la cabeza de nuestra preferencia. No falta mucho para que FULL SUREÑO (Full Mast) (12) abandone la categoría de perdedor. Origen y preparación indican a FOR MEN (Fortify) (7) como un peligro en ciernes para los más indicados.
  • 8° carrera (1200 m-arena) Pablo Falero prueba de codo con DIVERGENTE (Remote) (5) y el hombre está en llamas. Ganadora en su estreno, QUIMONA (Fragotero) (1) llega desde Córdoba con toda la intención de mantener inmaculada su foja. Para las combinaciones puede ser de mucha utilidad FRAGOSCOPICA (Fragotero) (4).
  • 9° carrera (1400 m-arena): Handicap Simonside, ver comentario general.
  • 10° carrera (1100 m): de regreso a la Opcional, esperamos un lucimiento de parte de PEPPERONI KEY (Key Deputy) (7) con tabuladas de 1L-2L que invitan a confiar. GALACTICO MAN (Manipulator) (4) baja desde la abierta con toda la intención de hacer centro. TRIGGER DONE (Cosmic Trigger) (9) se pasa de lance.11° carrera (1100 m-arena): no exageramos si decimos que viene de donarla CARAMELIZA (Le Blues) (7) y esperamos que de revancha. ARMERINA (Suggestive Boy) (5) no quedó lejos de la anterior cuando se enfrentaron. Para la trifecta VUPT (Global Hunter) (2) nos parece número puesto.
  • 12° carrera (1600 m-arena): carrera que consideramos abierta, nos permite ponerle una ficha DON LOBO (Verrazano) (5). Con el mejor de los sucesos reapareció el porteño SEBY BOY (Suggestive Boy) (9) y es, sin duda, uno de los más serios candidatos a llevarse el triunfo. Le buscan más tiro a RYLAND (True Cause) (6) y allí puede estar la solución.
  • 13° carrera (1200 m-arena): está de riguroso turno IVAN MAGRI (Freud) (1) al que esta vez no se le escapará. Aquí tiene un segundo valioso ESTA TAW (Tawqeet) (10) y lo respetamos. El rosarino OXBRIDGE (Endorsement) (9) puede dar el golpe.
  • 14° carrera (1200 m-arena): vamos por la recuperación de QUAGMIRE (Sixties Icon) (9) pero sabemos de sus muchas debilidades. Sería contra será GORILÓN (Russian Blue) (7) más que listo para ganar esta carrera. BOCA EL VIRREY (Boca Mío) (11) no será un convidado de piedra.
  • 15° carrera (1100 m-arena): si supera el correr de codo, MAIPO’S DANCER (Maipo Royale) (6) es una potencial ganadora. Ya sin el lastre del estreno, va a adelantar EASY GOOD LIFE (Que Vida Buena) (10). LA VERDOLAGA (Cima De Triomphe) (9) es una ignota pupila de Pablo Falero que hizo todo bien de mañana.