Selecciones Martes 30/4 Hipódromo de La Plata

766

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1000 m): tras dos actuaciones fallidas se rehabilitó CATEDRATICO NICE (Stratham) y ahora es el candidato. Caballo intermitente como pocos, TORONTO (Buddha) puede poner un número más que interesante. Viene de dos podios consecutivos EL LAGO NESS (Elness) y debe ser tenido en cuenta.
  • 2° carrera (1200 m): turno para los potrillos que todavía no ganaron es lo que debemos comentar y donde en la previa, aparece BRUJO COPADO (Sidney’s Candy) como la mejor opción. Estaba para ganar SAXOFONE (Campanologist) pero hizo un retroceso preocupante. Jorge Mayansky Neer se viene con CARRY CITY (Cityscape) luego de un debut palermitano que no conformó a nadie. 
  • 3° carrera (1500 m): estas corren bastante y se van a sacar chispas. Dueña de una campaña digna de mencionar, GERAL SEATTLE (Seattle Fitz) es nuestra primera opción. DELICIA URUGUAYA (Zensational) es la única ganadora de tres y pasa por un momento de gracia. ITALIAN LADY (Expressive Halo) ya fue víctima de la anterior y va por la revancha.
  • 4° carrera (1000 m): la merece GO GO PERFECT (Perfectperformance) y está ante una buena oportunidad. Gana todos los días Martín Goicoechea que va por un nuevo éxito de la mano de FORTY BAM (Forty Lazaro) de sugestivo estreno. Arriba aparecerá PULPO AZTECA (Empire Aztec) para hacer leña de los más audaces.
  • 5° carrera (1200 m): ganó debutando LIQUIDO (Ilusor) y siguió como para repetir. Claro que se las verá con RIO VAN (Van Nistelrooy) que tiene experiencia, y ese es un punto a su favor. VERSO DE AMOR (Not for Sale) es flor de lance.
  • 6° carrera (1200 m): segundo turno para los nacidos en 2016 donde las expectativas están puestas en STAR OF POKEMON (Sebi Halo) que se insinuó como un ganador en el corto plazo. Anduvo intentando por Palermo SADNESS KEY (Key Deputy) y con esos antecedentes intentan en otro terreno. PLANET LOUIS (Sol Planet) tiene trifecta.
  • 7° carrera (1200 m): lo bajaron por tratamiento a GANGANG STAR (Lizard Island) y ahora veremos si hacen las cosas bien. La carrera es tan barata que hasta FAX (Greenspring) tiene chance. SUN DRUKKE (Sidney’s Candy) también merece atención.
  • 8° carrera (1200 m): ahora serán las nenas las encargadas del espectáculo donde, tras el análisis, nos quedamos con JOY VELIKA (Fortify) que viene de llegar a 5 cuerpos de una que ya es ganadora clásica. Segunda en el estreno la corrieron el Clásico de Precoces a EXTRA WASABI (Emperor Richard) pero le fue muy mal. INSTIGADORA MIX (Dynamix) pegó un retroceso inesperado.
  • 9° carrera (1300 m): más metros le vendrán al pelo a DANTZARI EN ROMERIA (Dancing for Me) y esperamos un triunfo de su parte. MAURICIO LU (Lunático Emperor) va a estar peleando por una chapa importante. Cambia de piso ARROTATO un linajudo hijo de Easing Along, que falló debutando en Palermo pero aquí todo puede cambiar.
  • 10° carrera (1000 m): tras dos pace consecutivos parece que le llegó el turno a DECAPADO (Ever Peace). Para EL DELINEADO (The Leopard) es una buena oportunidad para responder a sus arrimes. ROB INT (Gradepoint) está metido en un baile bravo.
  • 11° carrera (1300 m): la tiene servida LOVER ROMAN (Roman Ruler) frente a adversarios que poco hicieron por la causa. Pagaba una fortuna EL TRUQUITO (True Cause) y no llegó muy lejos. Los Maldotti se vienen con CRESPO (Mr. Light) que sirve para los jueguitos.
  • 12° carrera (1000 m): es ganadora extraoficial LUTEBIENE (De Parabenes) y con eso le puede alcanzar para ganar una carrera de escaso nivel. Tras un par de fracasos, cuando estaba para ganar, la pararon a SARKAVA (Sigfrid) que vuelve para recuperar el tiempo perdido. VALENTINA TUB (Maktub) también sabe lo que es ganar en la calle pero en las cortitas.
  • 13° carrera (1000 m): ganadora de dos carreras por varios cuerpos ANGELINE (Ilusor) para, luego, estar cerca un par de veces. Es bastante inestable PORQUE QUISE TANTO (Compasivo Cat) y por eso sumamente peligrosa. En la CA de Palermo perdió medio al pepe TALULAH (Interaction) y eso sirve para que sea considerada.
  • 14° carrera (1500 m): ganador de la cuarta por varios cuerpos, DOCTOR TAW (Tawqeet) va por un nuevo triunfo. Ganador en San Isidro en su última entrega, KOL NIDREI (Exchange Rate) se pasa de enemigo. WOLLOWA (Hurricane Cat) ya sabe lo que es poner en aprietos a los machos.