El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (1100 m): arrimador desde hace tiempo en San Isidro, PAISANO CALRO (Manipulator) (6) aparece con un potencial ganador en el comienzo de este martes en San Isidro   Pasaron 253 días del día en que FRUTO DEL BOSQUE (Grand Reward) (2) se despidió con un segundo en Palermo y la incógnita, es de como superará esa larga ausencia. EVALUATIVO (Cosmic Trigger) (8) llega por primera vez a esta pista, avalado por un podio en Palermo prometedor.

2° carrera (1200 m): es tiempo de ver en cancha a perdedores de 3 años, donde MANIPULADOR KEY (Emocion Key) (8) llega desde su base en Palermo con claras intenciones de llevarse la victoria. EL MOONWALK (Il Campione) (5) no pudo en La Plata y aquí no la va a tener sencilla. Todavía no rindió lo que su gente espera TIME BACK (Fortify) (1) pero tiene origen y entorno, como para superarse.

3° carrera (1400 m): aquí nos quedamos con QUEEN CAUSE (True Cause) (3) de muy buen estreno en la grama, y que no debería tener problemas con este paso en la arena. Con boletos grandes hizo su estreno aquí ENFATICA (Orpen) (4) pero quedó en deuda. Dejamos para el final a UDINESE (Brz-Eyeofthetifer) (6) que si no gana la empata.

4° carrera (1400 m): todos los caminos conducen a ORIGINAL FACE (Daniel Boone) (9) más que lista para pasar a jugar entre ganadoras. Reciente segunda en Palermo EQUAL YOGA (Equal Stripes) (8) llega con claras intenciones de copar la parada. A LA COSA BUFFA (Asiatic Boy) (6) le colgamos él rótulo de sorpresa,

5° carrera (1100 m): alentada por la posibilidad de cobrar un 50% más, gentileza del Jockey Club, KISS PAMPA (South Kissing) (1) aparece como una buena opción. Si la dejan hacer su juego a LA BLAZVICH (Flesh for Fantasy) (3) les puede pintar la cara. La irregularidad de COUNTRY TEXANA (Nashville Texan) (5) hace que le desconfiemos bastante.

6° carrera (2200 m-césped): Handicap Seductor, ver comentario general.

7° carrera (1600 m): poco para rescatar dentro de este grupo de veteranos perdedores, la mayoría, ya con el boleto picado. Con la garantía de Francisco Leandro en la conducción, le vamos a hacer un tirito a PALMERA ISLAND (Lizard Island) (2) que ya demostró que puede contra los machos. Por ahora todo fue tibieza lo de MALYNCHE (Grand Fond) (7) pero en cualquier momento es noticia. SILVER RUNNER (Star Runner) (1) una de estas la gana y a muy buen sport.

8° carrera (1100 m): le vamos a dar un voto de confianza a CHABELA CAT (Strategic Prince) (7) pero sabemos que gana y pierde. Agradada por un reciente triunfo, va por el bis PEQUEÑA ANTONIA (Cosmic Trigger) (1) Supo de tiempos mejores TRAPISONDERA (Endorsement) (3) y siempre hay tiempo de volver a las fuentes.

9° carrera (1200 m): si bien conocemos sus limitaciones, confiaremos en que con DE BACANA (Safety Check) (1) resolveremos este acertijo. Cuarta debutando en Palermo, fue para el fondo cuando corrió en esta pista LINDA SALVAJE (Vástago Salvaje) (9) pero le vamos a dar el beneficio de la duda. Atención con KASTIA (Seahenge) (6) porque puede poner el número.

10° carrera (1200 m): segundo turno para las perdedoras de 3 años en la CA, donde ALMA DE RIOJA (Angiolo) (5) tiene muchas chances de llevarse la victoria. Viene amagando BIG WIN (Winning Prize) (7) y esta se gana con muy poca nafta en el tanque. Le tocó estrenarse en una pista imposible a DULCE CANDELA (Señor Candy) (8) y falló por completo hoy, si encuentra la pista firme, puede pegar un salto importante.

11° carrera (1200 m): terminamos por hoy aguardando a respuesta positiva por parte de MONUMENTAL PENKY (Seahenge) (1) que regresa tras una pausa, y que tiene antecedentes como para ganar esta carrera. De un podio alentador llega HEAT LADY (Homage) (7) superando ampliamente, todo lo hecho con anterioridad. URUGUAYA DT (Dubai Thunder) (9) puede ser la salidera del día.