Selecciones Martes 9/7 Hipódromo de La Plata

779

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de La Plata

  • 1° carrera (1000 m): quinto en Palermo debutando, la figura de WATER GLORIOSO (Water Power) es la figura del evento. Está en zona de podio Cautivo Letal (Don Letal) y es el enemigo natural de nuestro candidato. EXCLUSIVE PARTY (Adorjinsky) es un peligro para los más candidatos.
  • 2° carrera (1200 m): siempres está en las chapas STRATAS (Asiatic Boy) ya merecedora del halago. Casi da el golpe en San Isidro INALCANZABLE (Inyector) y ahora deberá ratificar esa actuación. Le costó mucho ganara a STARLITE LU (Tan Chemistry) pero no extrañaría que lo vuelva a hacer.
  • 3° carrera (1600 m): Ganó por 5 cuerpos debutando TARBA (Perfectperformance) dejando inmejorable impresión. Vuelve a la cancha de sus mejores actuaciones MUY PRO (Señor Candy) y el objetivo es ganar esta carrera. SEEKING STORM (Storm Surge) paga grande.
  • 4° carrera (1000 m): pareciera que nadie va a poder con SEÑORA DE ELATION (Don Incauto) por lejos, la mejor del grupo. PURA FELICIDAD (Inyector) fue cuarta en Palermo en una actuación para tener en cuenta. Para SOY TU SOMBRA (Sebi Halo) puede.
  • 5° carrera (1200 m): en una carrera picante se metió segundo LITTE J (J. Be K) y la oportunidad es propicia para llegar al triunfo. Una cartilla repleta de chapas rentadas presenta FORTUNATE FIRE (Fire Sla) y es una buena carta de presentación. SIRNA (True Cause) es más que un lance. 
  • 6° carrera (1200 m): sobran las opciones en este evento para veteranas ganadoras plurales donde nuestra primera selección recayó en LA BARNABE (Indygo Shiner) con la que pensamos cobrar más que bien. Falló en Palermo LA SOLA SOLA (Latiendo) pero en una carrera que le quedaba grande. Si gana CANDISS (Storm Surge) no tenemos ningún tipo de objeción.
  • 7° carrera (1000 m): oacasión inmejorable para que TORNADO KEY (Key Deputy) llegue al primer triunfo. Está corriendo menos de lo que puede TORONTO (Buddha) y por eso advertimos a nuestros lectores. REE CHAPEADOR (Reelants) puede ser una piedra en el zapato de los cnadidatos.
  • 8° carrera (1200 m): le juegan siempre a GLORIA VIRGEN (Honour and Glory) pero siempre le faltan cinco para el peso. Primer intento en esta cancha para AMIGUITA VIRGI (Indygo Shiner) pensado en darle un cambio a su triste actualidad. Para BALTIC SON (Epsilon) es un ahora o nunca.
  • 9° carrera (1000 m): nadie tiene las tabuladas de TERRON DE AZUCAR (Compasivo Cat) que va a poner a las cosas en su lugar. Arrimador serial por el centro, visita el Bosque MY INTENSE BOY (Grand Reward) buscando su lugar en el mundo. PORTEÑO CHUCK (Chuck Berry) le va a poner pimienta al desarrollo.
  • 10° carrera (1500 m): dejó buena impresión en su último triunfo QUESTO MI PIACE (Heliostatic) y confiamos en que dé doblete. PECAN PRIZE (Pure Prize) está en condiciones de darle batalla alos más renombrados. HOT SPOT (El Prado Rob) viene a bagallo.
  • 11° carrera (1600 m): Clásico 9 de Julio – Día de La Independencia (G3), ver comentario general.
  • 12° carrera (2000 m): ¿será el día de GUARRO? Esperamos que así sea. La llave la hacemos con MAURICIO LU (Lunático Emperor). Para SOY TORMENTOSO (February Storm) es una oportunidad para aprovechar.
  • 13° carrera (1000 m): dos triunfos en fila lleva HOLIDAY FOR EVER (Ever Peace) y va por más. Luego de largo tiempo CONNIE SEATTLE (Seattle Fitz) se dio el gusto de volver al triunfo y fue en Sabn Isidro para darle mayor valor al hecho. LIBANIA (Orpen) es una incógnita.
  • 14° carrera (1300 m): finalizamos con MODEL KIT (El Corredor) de regreso a la pista de su último triunfo, antes de cumplir buenas actuaciones en la Catedral. Ojo con LEON PODEROSO (Lion’s Circle) poque puede y a muy buen sport. Está iluminado TOQUE DE CLASE (Roman Ruler) y como muestra, tiene dos triunfos consecutivos en esta pista.