El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): CA para empezar este jueves atípico en Palermo, donde surge la candidatura de LEBLON (Portal Del Alto) (5) listo a volver al triunfo, tras un descanso muy merecido. Viene en serie SMILE CAT (Hurricane Cat) (4) que encontró en este segmento, un filón que está aprovechando al máximo. Caballo que supo entreverarse en el proceso selectivo de su generación, pega la vuelta DZIK (Portal Del Alto) (3) y veremos cómo supera un año de alejamiento.
  • 2° carrera (1600 m): de una muy buena gestión proviene UKRAINIAN RATE (Exchange Rate) (6) recuperado después de un par de actuaciones intrascendentes. Anduvo chapeando por San Isidro SALAZARES (Sebi Halo) (5) y alguna chance se le puede otorgar. Apoyada en la ventaja que llevará en los kilos, SHINE MOON (Portal Del Alto) (7) hace un intento contra los machos  con posibilidades de alcanzar un buen resultado.
  • 3° carrera (1200 m): ya superada la falta de competencia, se vio la mejor versión de EMBOTELLAMIENTO (Violence) (2) y es el claro dominador del evento. Enemigo del de Rubio B es SMASHING CANDY (Sidney’s Candy) (6) pero la tiene complicada. Desde La Plata llega IL BORGO (Easing Along) (4) y lo vemos hacer un excelente papel.
  • 4° carrera (1000 m): tuvo un buen estreno JAZMIN BERRY (Santillano) (9) y eso nos motivó para otorgarle la candidatura. Place en su reciente intento, MISS GIOCONDA (Gran Reward) (13) borró de un plumazo todo lo malo que mostraba su campaña, y ahora es una de las referentes del evento. MISS ARAUCANA (Interdetto) (6) no va a estar mucho tiempo entre perdedoras.
  • 5° carrera (1000 m): seguimos en el segmento CA, ahora veteranos ganadores de una en cancha. Se van a sacar chispas INDIO EXPRESSIVE (Expressive Halo) (5) y POR EL TRONO (Que Vida Buena) (4) y le otorgamos un leve margen a favor del primero. Tras un intento en La Plata con escaso resultado, vuelve al centro EL CELEBRADO (Aspire) (1) pista donde tuvo buenos desempeños.
  • 6° carrera (1400 m): tras perder por el camino a sus ocasionales adversarias, sube en la distancia MADE TO ORDER (Master of Hounds) (7) lista para repetir. Tras hacerse fuerte en San Isidro sumando dos triunfos en fila, hoy juega de local BEVILACQUA (Sabayón) (3) y la idea es seguir sumando. Anda de capa caída SIMONNE (Grand Daddy) (8) pero la sabemos capaz de hacer memoria, y poner en la pizarra un número para festejar largo rato.
  • 7° carrera (1400 m): oportunidad que debe aprovechar TIME TO REMEMBER (Roman Ruler) (6) que ya trabajó lo suficiente como para llegar al segundo triunfo. No le dará tregua SEGUI SEGUI (Seek Again) (4) quién acaba de producir un muy  buena gestión que cambió por completo su imagen GRAN HISTORIA (John F. Kennedy) (3) es la tercera en discordia.
  • 8° carrera (1000 m): no se le va a escapar HELLO CHAMP (Horse Greeley) (4) hoy frente a rivales de muy bajo vuelo. Buscándole contra al santafesino, ofrecemos la opción de GRAND ROY (Gurisito Roy) (9) un cuadrero de los Genzano, que trae experiencia de la calle y las luces darán el veredicto acerca de sus chances. CARRY TRADE (Seek Again) (3) hasta ahora no mostró mucho pero la carrera se presta para que se supere.
  • 9° carrera (2000 m): Clásico Irineo Leguisamo (L), ver comentario general.
  • 10° carrera (1000 m): dos place consecutivos en este piso ubican a FAMOSA SAR (Sardinero) (2) en lo más alto de la consideración. La llave con FRAGATA MILAGROSA (Fragotero) (5) puede ser una buena inversión. Viene de ganar PONTINIA (Hurricane Cat) (4) y con ese estímulo va por más.
  • 11° carrera (1200 m): desde La Punta, San Luis, hacen el viaje con STAR PERICO (Star Runner) (6) que supo arrimar por San isidro y si hacen el largo viaje, es porque les gusta y mucho. Inesperadamente falló LORD COMMANDER (Temedero) (9) que ahora cambia de piso en busca de una recuperación harto posible. No es gran cosa ABELLARDO (Angiolo) (3) pero aquí no hay ningún cuco.
  • 12° carrera (1200 m): dos segundos en fila lleva IMPACTOR (Todo Un Amiguito) (5) y es un claro candidato para la del desquite. Si agarra bien la cancha, SOY BUSCADO (Good Talent) (13) puede ganar y a muy buen sport. Cumplió en su debut DUNKERQUE (Santillano) (2) y seguramente, hoy adelantará lo suficiente para pelear por la victoria.